Lo Bueno y lo Malo de Elimination Chamber 2020

Anuncio



Vamos con este PPV al que nadie, pero nadie le tiene fe

Lo Bueno

Anda soltando las estrellas altoke

¿Oiste eso abuelo Meltzer? Te estoy diciendo que soltís las estrellas al toque porque ese tipo de lucha es lo que me encanta ver en la vida. Luchas entretenidas, con llaves, contando una historia -en este caso que Gulak tiene estudiado al Chivo hasta el orto-.

Y fue el medio match loco, te juro que podría apagar la tele, hacer como que no pasó nada, ir a jugar Mystery Dungeon y estar toda la semana contento porque el Chivo con Gulak se mandaron un match que en mi cabeza es merecedor de todas y cada una de las estrellas existentes en este basto, basto, basto, universo.

SAMI CAMPEÓOOOOOON

Al fin pasó lo impensado. SAMI ZAYN ES CAMPEÓNNNNNNNNNN Intercontinental, se acabó la lista de los que ganaron títulos antes que Sami Zayn, aproveche de leerlo antes de que quede en los archivos del Tim y en nuestros corazones.

Andrade retiene

Los rumores de que el ídolo iba a perder el Título por la suspensión aún no se cumplen y en un match muy muy entretenido Andrade retuvo.

Lo único que le faltó a esta lucha fue el otro rival de Carrillo, el latino está en la casa Ángel Garza, pero el match fue una lucha típica de mexicanos que hizo al público reaccionar, lo que siempre se agradece.

¡Apareció el Mago Oscuro!

Estaba luchando Aleister Black contra AJ Styles en un match entretenido, pero el OC empieza a atacar a Black todos juntos para que suene el gong y aparezca nuestro querido Tatataker con sus poderes mágicos que van aumentando para que aparezca menos cada año y ataque al OC y AJ Styles y Black se pueda llevar el match.

Confirmen el Styles/Taker loco, no necesitamos más.

Elimination Chamber de Equipos

Los Lucha House Party hicieron toda la pega hasta que los eliminaron, igual Gran metalik se mandó su cagazo para no romper la tradición, pero se vieron bastante bien para no ser los primeros eliminados.

Tremenda participación del equipo de Otis y su amigo, desde ahora le vamos a dejar de decir “el amigo de Otis”, el loco tiene nombre y se llama Tucker y estuvo como 10 años en desarrollo para destacarse con el lance que se pegó desde arriba pesando 300 libras. Más encima el Otis culiao estaba enrabiado por la venganza contra Ziggler que no usó su inteligencia y Dolph lo esquivó para que el Dozer pasara cagando para afuera de la Chamber, y ahí cagaron los bacanes de Heavy Machinery porque el pobre Otis pasó cagando y Tucker no pudo hacerlo contra todos. Ahora el feudo de Otis y Tucker contra Ziggler y Roode continúa porque los Usos los eliminaron al toque, k a r m a.

Después vino el final del match y retuvo Miz con Morrison, pero la lucha para mi terminó en la salida de Heavy Machinery. Igual la raja que de la nada salgan dos feudos en la división de equipos: La del Título y la de Heavy Machinery contra Ziggler y Roode, algo es algo.

Street Profits retiene

Esta era una lucha normal de Rollins y Murphy contra los Profits hasta que llegó Kevin Owens y empezó lo divertido creando la distracción y llevando a los Profits a la victoria.

Estas son las cosas que pasan cuando tienes las luchas muy repetidas en los programas, tienen que hacer algo distinto para que las cosas avancen y a veces, eso solo pasa al final del match y el resto, a pesar de ser bueno, se siente normal porque es el mismo match de todas las semanas.

Kevin Owens le aplica la paralizadora a Rollins para terminar el segmento y Rollins se pica, pero eso ya se ha visto.

Lo Malo

Shayna Baszler

La Chamber estaba bonita hasta que empezaron a poner a Shayna Baszler como una invencible y el match se volvió aburrido completamente, solo se empezó a arreglar con la aparición de Asuka pero eso duró poco y Shayna se lleva la oportunidad en Wrestlemania contra Becky Lynch.

El problema no es que sea Shayna Baszler, el problema es que ocuparon la peor forma de las 300 que podrían usar para destacarla bien.

Vikingos vs. Ryder y Hawkins

Mejor no hacen ninguna hueá de match, no es necesario con la división de equipos casi inexistente en RAW, me dio igual el match. Hasta un clasificatorio era mejor.

Conclusión

EL evento fue un siete, excepto por el match del Kickoff y el Main Event, todas las luchas entremedio estuvieron entretenidas, sobre todo la del Chivo y el hecho histórico de que Sami Zayn se haya convertido en Campeón por Primera vez en el Main Roster.

Gracias por leer, que tengas buena noche

Autor/es

Anuncio de abajo