Lo Bueno y lo Malo de Elimination Chamber 2021

Anuncio



Vamos con el show de las jaulas criticadas.

Lo Bueno

Smackdown Chamber + Universal Championship + ECH

Sami Zayn gritó durante la entrada completa de Corbin porque echaron a su equipo de documental, un crack. Empezaron el Chivo y Cesaro con una tremenda luchita rey y después llegó Corbin a cumplir su función de hacerlo más lento para que todos descansen y nuestro querido Sami provocó que Corbin recibiera el medio rodillazo y después el gran Cesaro lo sacó de su compartimiento con mucho amor.

Cesaro mandando a Sami al suelo de muy arriba de la celda haciendo flexiones fue hermoso, más encima le el Oppercut, las vueltas y el Sharpshooter a Corbin para eliminarlo. Entra Kevin Owens y comienza a luchar con Sami Zayn en uno de esos bits que dices “que bacanes estos dos”, después sale el Uso para agarrarse directo con Owens y un poquito después nuestro KO se pone con Moonsault y Stunners para todos, aplicando la última al gran Sami y elimimándolo. Mientras iba saliendo Sami, el Uso le apreta la mano a Owens en la puerta, le pega como 6 superkicks, le hace el splash y lo elimina.

Y viene el segundo momento de Cesaro, donde le aplica tres vueltas al Uso en la pared y luego continúa el buena luchita rey con el Chivo y siguen como si recién fuera el principio, que bacanes estos dos, pero llegó el Uso aprovechando y eliminó a Cesaro, por suerte el Chivo ganó la Chamber y no el uso, pero que lata, yo quería al dolape.

Y en la lucha contra el Toperri que fue al toque, nuestro Chivo sorprendió al Roman con la llave pero no pudo más y lo dejaron Knockout para retener, fue tan corto que no se merece un párrafo más largo, nada que hacer mis querides amigues. PERO AL FINAL LLEGA EL EDGE Y LE APUNTA EL SIGNO, MIRA EL TÍTULO Y SALE LA PIROTECNIA CERCA DEL SIGNO DE WRESTLEMANIA PARA CONFIRMAR EL MATCH POR EL TÍTULO UNIVERSAL EN WRESTLEMANIA.

WWE Championship Chamber

Comienzan el Ekans Orton y Jeff Hardy pero no se pone bueno hasta que llega el Papucho Dru y aplica harto con el match, sale Kofi Kingston y termina eliminando a Randy pero le aplica el RKO a todos y Omos saca el plástico de la Chamber para que el AJ vaya a conseguir eliminaciones, pero salió mal y Omos fue mandado para la casa.

Jeff Hardy no hizo realmente nada, Kofi Kingston cumplió su función y al final quedaron el AJ STyles, Sheamus y Drucito. Me alegra caleta que AJ haya sacado a Sheamus cuando la vi super peluda en el momento que le hizo la patada a McIntyre, lo bueno es que el Drucito le hizo senda Claymore para recibir al estiloso y retiene el titulo.

Pero llega Lashley cuando levantan la Chamber y hace pico a Drucito, lo hace chocar con todo y le aplica la Hurt Lock -y una versión del Khallas (?)- para que entre el Miz a canjear al maletín y convertirse en WWE Champion por segunda vez cobrando de manera exitosa, ahora veamos que sigue porque esto se está poniendo interesante.

Bad Bunny

Le aforró un charchazo al Miz y se defendió usando a Luisito porque es más grande y maceteado. Y al final lo que estaban conversando el Miz con MVP era el plan para terminar con el reinado de Drucito que sabemos fue exitoso y terminará llevando a Bad Bunny interviniendo para que Drucito vuelva a ser Campeón el próximo evento.

Morrison al US + United States of Bro

John Morrison venció en el preshow a Mustafa Ali, Ricochet y Elías para ir contra Lashley en el evento, fue una lucha entretenida y donde volvieron a aplicar la rivalidad Retribution / Ricochet que ya se me había olvidado y se me va a volver a olvidar si no lo escribo.

Al final, Riddle ganó el match haciendo el pin sobre Morrison, mientras Lashley tuvo que ser atacado con la muleta de MVP para ser sacado del match, sigue la rivalidad Bro/Hurt Business entonces.

Billie Kay

Solo necesita 30 segundos para hacerse notar, una crack. Fue a entregar su CV al Hurt Business y MVP al menos, no se lo rompió, todo un caballero.

Lo Malo

Nia Jax y Shayna Baszler vs. Sasha/Bianca

Esta lucha pudo ser un mail, no aportó nada y Sasha recibió el pin gracias a la distracción de Reginald.

Conclusión

EL Hurt Business hizo negocio y logró que el Miz ganara el Título, ahora tenemos que saber que va a recibir a cambio o el Miz se los cague para llevar a un Drew/lashley en Wrestlemania, lo único malo fue la lucha femenina que pudo ser un SMS de promoción de claro.

Gracias por leer, que tengas una excelente semana

Autor/es

Anuncio de abajo