Lo bueno y lo malo de Fight Forever

DGMediosAd

Hoy les traemos la sección favorita de la gente, esta vez con lo vivido el domingo en Fight Forever.




Lo Bueno

¡Limite! ¡Limite! ¡Limite!

DSC_0127

El show comenzó con un “dark match” en equipo donde cuatro exponentes de la lucha libre nacional se enfrentaron, por un lado Limite y Engranaje Jack, mientras que en la otra esquina se encontraban los luchadores de Full Lucha Libre Ras Tawa y Ragnar, lo lindo de todo esto fue el gran apoyo que tuvo el actual campeón mundial de Xtreme club lucha libre, escuchar a un Caupolicán repleto coreando el nombre de un luchador chileno demuestra que cada día la lucha libre en este país sigue y sigue creciendo.

Melissa Santos

DSC_0214

Te amamos Melissa <3, vuelve siempre.

El boom de Alejandro Saez DSC_0259

Gracias a su reciente participación en el CWC, Alejandro Saez se llevó un gran recibimiento por parte de la gente, además al igual que hace unas semanas en la WWE Network, nos regaló un increíble ¡SHOOTING STAR PRESS!

Levy Club!

DSC_0459

La lucha por los títulos en parejas nos trajo una increíble sorpresa, “La única estrella” Ariel Levy fue el compañero de “Mr. Sacowea” Robbie E, quién se llevó creo yo la mayor ovación de la jornada, por sobre la entrada de los Hardys.
Combate entretenido, donde la gente se deleito como los samoanos aplastaban a Ariel Levy y donde los campeones retuvieron.

¡Esto es Lucha!

DSC_0619

Combatazo entre Ricochet y Mr.450 por el World Sumission Lucha Championship, grandes movidas entre estos dos exponentes de la lucha libre a nivel mundial, varios finales falsos y la intervención del Leon Apollo para ayudar al último de su especie.
Veremos que hará Mr. 450 en Diciembre, probablemente defienda su título en una triple Amenaza contra Drago y Pentagon Jr.




Fatal Destiny: RVD en Chile

 

En medio del show se anunció lo que veremos en el próximo show de Wrestling Superstar, Fatal Destiny, RVD, Tommy Dreamer y otras grandes estrellas se tomarán nuevamente el Teatro Caupolicán ¡Genial!

Gran combate femenino

DSC_0694

Tremendo combate entre Santana Garrett y Ivelisse, las luchadoras dejaron todo en el ring, lamentablemente el final fue una doble descalificación y esperemos que en Fatal Destiny ambas vuelvan a tener un combate, esta vez sin descalificación.

¡Suck it! DELETE

DSC_0090

Si Meltzer hubiese visto este combate, mínimo le pone 4 estrellas y si nos confunde con Japón, cinco seguras gran combate entre los Young Bucks y BROKEN Matt Hardy y el gran BROTHER NERO, momento mágico en el Caupolicán que finalizo en empate por doble conteo y con el reto de los campeones en parejas para que el próximo evento tengamos una triple amenaza con escaleras.

Lo malo

La ausencia de los luchadores mexicanos

pentago drago

Wrestling Mufa, Agosto 2016.

Obviamente no fue culpa de la producción del show o de los propios luchadores, por culpa de un retraso en los vuelos tanto Pentagon Jr como Drago no pudieron llegar al show y dejaron muy descontento al público del Caupolicán.

Alex Hero vs Twiggy

DSC_0371

Lamentablemente, la lucha por el campeonato de Chile, fue lo peor de la jornada, lucha lenta, con un público totalmente apagado, además de las intervenciones de la señorita que se vieron muy falsas, hicieron que todos en el Caupolicán solo pidieran el final del combate.
Esperemos que, en diciembre, en el Fatal 4 Way entre Hero, Alejandro Saez, Montoya y Coyote, la cosa sea distinta.

Leon Apollo vs Brian Cage

DSC_0650

Si el momento hubiese sido otro, este combate podría no haber estado acá, luego de dos grandes emociones como la lucha de ricochet/Mr.450 y el anunció de Fatal Destiny, la gente se cansó, el combate paso totlamente desapercibido y todo termino con un anunció de revancha para diciembre y con el título de Apollo en juego.

Jessie Lover y Rocio Eccheverría

DSC_0196

 

Al igual que en WWE, Jessie Lover se convirtió en el GM de Wrestling Superstar, lo malo de todo esto fue que intervinieron muchas veces y de verdad fueron innecesarias.

El tiempo del Homenaje

DSC_0751

No digo que el homenaje sea una cosa mala, solamente encontré que el homenaje que se le hizo a la familia Guerrero fue demasiado largo, teniendo como consecuencia que la pelea entre Chavo y Mr. Anderson fue corta e inclusive el chavo no nos regaló un ranazo plancha sapito posiblemente por lo apretado del tiempo.

Gritos de algunos

DSC07618

Está bien puedes gritar lo que querías, pero de verdad hubo gritos muy subidos de tono, sobre todo con las mujeres, un poco de respeto por favor.




Ahora solo nos queda esperar a diciembre para un nuevo evento de Wrestling Superstar.
Facebook Comments