Lo Bueno y lo Malo de Hell in a Cell 2020

Anuncio



Solo espero que las luchas en jaula de este show no terminen en Descalificación.

Lo Bueno

Sashita Campeona

Al fin Sasha lo gana en un PPV, al fin Sasha la hace donde quiere, al fin Sasha conquista la triple corona y el Grand Slam femenino en el tremendo match contra Bayley, en la celda, donde se sacaron la media lucha: este el match que quiero ver de Sasha y Bayley, no supera a Takeover Respect, pero es algo bastante bueno.

Strap Match Celda de Primos

Se sacaron la chucha un rato y después dejaron al Uso muerto pero Roman quería más para dejar clara la jerarquía en la familia. Pero llegó el otro Uso a evitar que lo hiciera pico y dejó a Roman llorando por media hora para el obvio final que era hacerlo pico, este Samoano está brígido dejando la zorra.

El otro Uso renunció y Roman es el Campeón y la cabeza de la mesa según Afa y Sika, si no se viene The Rock en Wrestlemania con gente hay estallido social, primer aviso.

Miz cobra la Wea

Era cosa de tiempo que le quitaran el maletín a Otis, lo que no me esperaba era que Tucker traicionara a Otis y que más encima le dijera que él era el que hacía todo, que Otis era nada sin él. Veamos como sigue el feudo intermarcas y el Miz cuando va cobre a Drew o Roman -o tal vez a Finn Bálor (?)-

Gulak vs Truth

Drew Gulak también ve a Little Jimmy y le pegó unos combitos pero terminó perdiendo igual e incluso le tiró mierda al pobre John  Cena que no puede defenderse en la pantalla de WWE.

Eso fue todo amigos

Se acabo el reinado de Nuestro Drumaquentaker después de casi 6 meses como Campeón, en una celda super buena, en un reinado donde demostró que era la persona para llevar la marca, mejores promos, mejor lucha, pero ahora se viene la segunda conquista del Título de Drew McIntyre, Randy Orton es solo un Campeón de transición.

Lo Malo

Elías vs. Hardy

Una lucha innecesaria, pero ya no le podemos pedir trucos nuevos a un perro viejo y Jeff Hardy hizo las mismas hueás de siempre y más encima perdió por DQ al darle el guitarrazo. Ninguno de los dos sale beneficiado, incluso Elías queda peor quedando como un tonto siendo el malo de la rivalidad.

Dejen de cagar este feudo!

Mustafa Ali hizo la mejor promo posible, pero ya los están haciendo luchar mucho, menos luchas en mi Wrestling Show por favor. Más encima Slapjack perdió contra Lashley, ya le había pasado a T-Bar, que penca lo que pasa con Retribution, pero de más que van a hacer el match en Survivor Series que no tiene sentido con dos derrotados por Lashley.

Conclusión

Enojado por el final del Main Event, lo que no significa que haya sido un evento malo, fue bien entretenido, solo las luchas de relleno terminaron siendo solo un rellano innecesario y el resto de la cartelera estuvo entretenida y concisa.

Ganó el Apruebo!

Autor/es

Anuncio de abajo