Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night WAR #26

Anuncio



Otra semana de shows sin público para AEW Dynamite & NXT. Hoy en AEW Kenny defendió su titulo mientras que en NXT regresó la joshi judas de los buenos ratings: Io Shirai

Lo Bueno

Cody Rhodes vs. Jimmy Havoc

Buena lucha para abrir el programa, con Cody que bajó desde la mesa de comentaristas para enfrentar a un Jimmy Havoc que hizo bien su trabajo de personaje extraño y dispuesto a todo tipo de maniobras en el borde de la ilegalidad para llevarse la victoria, como agarrones de lengua y dobladas de dedo. Tras varios minutos de combate ida y vuelta, Cody Rhodes enganchó a Jimmy Havoc con 2 crossrhodes seguidos para llevarse la victoria.

¡Ganaron los Dolapes!

Al fin les dieron una victoria bacán a los dolapes, al fin loco al fin. No importa que haya sido contra unos jobbers, vamos que se puede Lorcan y Burch, por los títulos.

Kip Sabian vs. Darby Allin

Antes de la lucha vimos un pequeño clip con Darby Allin mostrando lo que le pasaría a Kip Sabian, con buena cinematografía, que él mismo graba con su equipo de amigos. Kip y Darby son dos de mis favoritos actualmente y juntos trabajaron muy bien. Sabian como siempre vendiendo su personaje de villano con el apoyo de Penelope mientras que Darby no mostraba miedo para sacar movimientos de riesgo de cualquier posición.  En un momento donde Kip tenía el control, Darby Allin se saca su conteo estilo francotirador que llama “The last supper” para ganar la contienda.

Debutan Apu y Apulino

Matt Riddle tuvo una lucha entretenida contra Roderick Strong, pero terminando el match aparecieron los Wild Samoans de la India, así que les vamos a poner Apu y Apulino hasta que nos digan los nombres.

Jake Roberts Promo

Loco, es Jake Roberts haciendo una promo, SIEMPRE va ir en lo bueno del show. Siguió llamando a Cody “Cesar” y dice que solo necesita UNA LUCHA para probar que lo dice es cierto. Que su cliente Lance Archer le va a sacar la cresta y media a Cody.

¡Grande el Princeso!

Venció a Austin Theory en el match donde el Ostin se puso a hablar demasiado mientras el modeloco se estaba dedicando a lo que de verdad importa. No le creo mucho al Austin Theory con ese personaje, y si es para hacer ruido, menos le creo porque se siente más solo aún.

Brodie Lee vs. QT Marshall

No tienen idea el gusto que me da ver a Brodie Lee luchando nuevamente, sin personajes de gigantes fomes como los Bludgeon Brothers. El hombre que en algún punto pudo estar en un triple threat por el titulo de WWE en WrestleMania, ahora puede volver a deleitarnos en el ring nuevamente como en aquel año 2017. Pese a enfrentarse a QT, la lucha no terminó en 5 segundos, Brodie mostró su arsenal, se tomó su tiempo y finalmente lo acabó con su (casi sister abigail) Discus Lariat.

¡Io Shirai!

Estaba preparado para poner a Aliyah en lo malo de una, pero que bueno que cambiaron a Xia Li por Io Shirai y despachó a la fome de Aliyah rapidito para  pasar a la lucha de 6 mujeres, ojalá gane.

Megacampeonato de AAA
Kenny Omega (c) vs. Sammy Guevara

Sammy comenzó atacando la muñeca de la que Kenny Omega se venía mejorando por un par de semanas. El Spanish God procedió a besarse con un dibujo de Brandi en ringside lo cual fue MUY gracioso en especial por el corte de cámara a la cara de Rhodes. Luego, fue una entretenida lucha con Guevara haciendo su papel de heel y rompiendo las reglas en cada oportunidad, mordiendo a Omega para librarse de sus movimientos.

Sammy sorprendentemente dominó a Kenny por dos segmentos televisivos completo, pero el Campeón en parejas de AEW resistió el castigo y las mordidas para volver el encuentro un asunto de ida y vuelta. Finalmente Omega agarró a Guevara en el One-winged angel para retener el campeonato de AAA. ¡TREMENDA LUCHA!

Keith Lee

Todos quieren el Norteamericano, pero cancelaron el turn de Keith Lee de la otra vez pero al menos lo justificaron con algo interesante y una historia que cuenta un poco más que este loco es bueno y después es malo. Punto para NXT.

Chris Jericho & Matt Hardy

Jericho comenzó pidiendole a un Vanguard-1 que sobrevolaba el ring, que se uniera al Inner Circle, pero el drone simplemente se fue volando. Luego bajó Matt tele-transportándose por las gradas del recinto. Jericho finalmente le hace el ultimatum de decidir entre Inner Circle y Elite, a lo que Matt responde “DELETE!”. Esto ocasionó que terminaran dándose un golpe cada uno, por lo que el ex-Le Champion llama a Guevara para atacar a Matt. Cody & Omega bajan rápidamente al ring para defenderlo exitosamente armados con sillas. El episodio terminó con Sammy y Jericho en la rampa mientras Broken Matt utilizaba sus poderes de fuego para espantarlos.

Gargano vs. Ciampa en dos semanas

Lo dejaron claro como 100 veces, en DOS SEMANAS, EN DOS SEMANAS, EN DOS SEMANAS, Gargano y Ciampa se van a enfrentar en NXT. Lo dejaron más que claro que va a ser en otro lugar vacío con un ring y ya. Brigido.

 

Killian Dain subiendo

Esto es básicamente poner a ganar un par de luchas a Killian Dain para poner over a otra estrella porque Killian Dain está para eso y sería como la quinta o sexta vez que lo hacen.

Califica Candice

Gana su lucha contra Kayden Carter -Mejor que vuelva a Lacey Lane-  y queda en la lucha de escaleras para encontrar a la rival de Rhea Ripley o Charlotte en el futuro. No fue el mejor match de la historia, pero algo es algo.

 


Lo Malo

 

AEW

Dejen de anunciar que las luchas son “evento central de Dynamite con limite de 60 minutos” cuando claramente no lo son. Todos sabíamos que el show lo cerraba Jericho con Matt, no la lucha de Kenny Omega.

¡Que lata Cameron Grimes!

Encuentro realmente que es uno de los luchadores más aburridos y sin gracia de NXT, desde su comienzo en la marca con esos squash de 6 segundos a base del finisher de sorpresa ya me cargo, ahora tuvo una lucha con Tony Nese que podría haber sido mejor, pero no.

Conclusión

Este episodio fue mejor que el anterior y el final fue a las wenas promos de Jericho para el 2012, suponemos que es Killer Kross, pero ese es otro cuento. Las luchas estuvieron decentes, empezando por la gran Io Shirai y quiero saber más sobre que chucha están haciendo con la aparición de Apu y Apulino.

Entretenido episodio de Dynamite, como siempre hacen cosas GIFeables para amenizar estos tiempos difíciles. Tampoco espero buenas cifras para mañana, considerando que desde el lunes los ratings televisivos de USA han sido dominados completamente por canales de noticias que hablan 24/7 sobre el COVID-19 (entendible)

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo