Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night WAR #27

Anuncio



Hoy en la semana 27 de la guerra entre AEW & NXT.
Keith Lee defiende su campeonato norteamericano, debuta Lance Archer y tendremos a Hikaru Shida en acción.

Lo Bueno

Kenny Omega vs Trent

Kenny saca una lucha bacán con un muñeco de trapo (no es broma, grande Yoshihiko). No le quito méritos a Trent, quien siempre las rompe, pero Omega tiene esa habilidad de verse bacán y hacer ver MUY BIEN a su oponente a la vez. En ningún momento la lucha se sintió dominada por alguno, fue buena acción de ida y vuelta donde ambos se lucieron dentro y fuera del ring por 2 segmentos televisivos. Cuando quedaba 1 minuto de tiempo limite Omega enganchó a Trent con su One-Winged Angel para llevarse la victoria.

Keith Lee retiene

Pensé que iba a perder el Título, pero no paso y al final Keith Lee sigue siendo Campeón Norteamericano a pesar de haber tenido a dos tremendos rivales al frente, la lucha fue bastante buena, pero siento que la he visto varias veces por Dijakovic y Priest fue el tercero para no hacer repoio o estoy loco. Este NXT tuvo mejores cosas que esta lucha.

Hikaru Shida vs Anna Jayy

Literal, pensé que sería un squash. Pero no, Hikaru Shida recibió ofensiva de Anna y la hizo ver bien como la workhorse que es. Una chica con quien nunca se había enfrentado, donde ambas hablan idiomas completamente distintos e igualmente se vio 100 veces superior a todas las luchas de Britt Baker. Que lata que la hayan enfocado en la barricada. Finalmente Ganó Hikaru Shida con su Falcon Arrow (?) para sumar otra victoria a su record.

Dream On

El Dream le ganó a Bobby Fish y más encima le mandó sendo mensaje a Adam Cole, veamos que mierda pasará acá porque quiero ver el match.

Debut de Lance Archer

Lance Archer debutó contra Marko Stunt de Jurassic Express. De inmediato sabiamos que se venía algo interesante. Archer no luchó como gigante, como monstruo, al contrario, demostró que romperá ese esquema del tipo lento. Marko pudo conectar algo en Lance, pero casi nada, solo le hizo cariño. El debutante Archer igual terminó acabando con el pequeño Stunt utilizando su Blackout.

Dakota Kai vence en el Gauntlet Femenino

Shotzi Blackheart vs. Deonna Purrazzo

Que bueno que nuestra loca del Tanque Shotzi se llevó la victoria y no Deona Purrazzo que realmente no sabemos quien es, así que vamos bien.

Shotzi Blackheart vs. Xia Li

Shotzi le sacó la mejor lucha a la China y la hizo ver como una crack a pesar de derrotarla, que buena pega se mandó la pelo verde loco 11/10

Shotzi Blackheart vs. Aliyah

Que bueno que la sacaron rapidito del Gauntlet, Aliyah debe ser lo peor de la decisión femenina de NXT.

Shotzi Blackheart vs. Kayden Carter Lacey Lane

Me niego a llamarla Kayden Carter -mejor Lacey Lane- dio un buen match, pero fue rival para la bacán de Shotzi que le ganó con sendo sentón y la hizo.

Shotzi vs Dakota Kai

Gana Dakota Kai con puras trampas porque estaba perdida en el resto del match, la están haciendo ver muy débil, se va a quedar sin acompañante y la van a hacer pico.

De todas formas, Shotzi se lleva el premio a la MVP del Gauntlet a cagar, hizo algo decente con Deonna, le sacó una lucha decente a Xia Li, despachó rápido a Aliyah e hizo ver bien a Kayden Carter, corta.

Brodie Lee

En 3 semanas, a punta de promos y su lucha debut Brodie Lee nos ha dado más contenido que la cresta. Su personaje de exalted one nos recuerda a cierta personalidad del mundo de la lucha que es super irritante y orate. Es un gusto ver sus promos donde se molesta con sus minions por ciertas actitudes que él no tolera. Al final de la lucha entre Dark Order (8 y 9) vs Natural Nightmares, apareció Lee a azotar al miembro de Dark Order que perdió el encuentro.

Apu y Apulino con su manager

Malcolm Bivens presenta a sus pupilos que no son Apu y Apulino, son Rinku Singh y Saurav Gurjar. Y hasta hablaron en sus idiomas naturales para parecer más malos. ¿Se viene el fin para los Broserweights?

Chris Jericho & Vanguard-1

Jericho disfrutaba de Bubbly en el jacuzzi de su casa cuando Vanguard-1 interrumpe su privacidad. Chris le ofrece unirse al Inner Circle y le regala una polera. Pero Vanguard rechaza y procede a marcharse, Jericho no aguanta tal falta de respeto y suelta a sus perros para que persigan al Drone, pero este logra escapar volando. QUE TREMENDO SEGMENTO LOCO

El debut de Dexter Lumis

El antiguo Samuel Shaw entró como un crack al ring, se hizo ver como un crack y los comentarios lo hicieron ver como algo diferente. Hasta la lucha fue más silenciosa y los comentarios en un tono más bajo, así es como haces debutar a alguien -aparte de usar una canción parecida a la de Stranger Things-.

Sammy Guevara & Shawn Spears vs Cody & Darby Allin

El evento principal fue esta lucha en parejas entre los participantes de la primera mitad del torneo por el titulo de TNT. Fue bastante gracioso ver a Shawn Spears y Sammy Guevara dominando la lucha por un buen rato, llegando al punto donde comenzaron a apostar dinero real en su equina para ver por cuantos segundos podían mantener una suplex y cosas así, JAJAJA. Luego de varios minutos de entretenido main event donde el público (roster) fue protagonista, Shawn Spears gana el combate con un school boy pin sorpresa, lo que causó gran frustración en Darby quién golpeó a Cody antes de irse.

¡Se robaron a Joaquín Wilde!

Hicieron un Match para destacar a Kushida no más, nada espectacular, pero no fue un bodrio, así que pasa piola y se va a lo bueno.

Lo interesante es que estos enmascarados se robaron a Joaquin Wilde cuando iba saliendo a tomar aire, ya se robaron a Raúl Mendoza, ¿en que están pensando estas personas por el amor de dios?


Lo Malo

¿En AEW? Nada

Nada loco, aunque trate de buscarle algo para quejarme, NADA.

Sam Roberts Comentando

No eres Corey Graves, no es chistoso, quédate piola.

Conclusión

Que manera de hacerlo bien AEW con estos shows sin público. Nuevamente tuvieron al roster como audiencia, quienes hicieron un main event que no sonaba muy interesante en el papel, algo muy entretenido de presenciar. Matt Hardy con Jericho hacen muy buena TV juntos y cada paquete de video fue genial. Ya ni siquiera extraño ver público cuando sacan shows tan entretenidos.

La próxima semana tenemos el otro tercio del Takeover con la lucha final entre Gargano y Ciampa, además de la Ladder Match Femenina. Este programa estuvo bastante entretenido y dinámico y recuperó esa esencia que tenía NXT de entregarte un show entretenido a pesar de que no haya público, hasta se me quitaron las ganas de mirar para el lado hoy.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo