Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night WAR #3

Anuncio



Se abren los fuegos de la tercera fecha de esta guerra entre NXT y AEW, y otra vez ganamos nosotros.

Lo Bueno

Riho vs Britt Baker

Britt Baker vs Riho AEW Women's Title Match AEW Dynamite 10.16.2019 | Britt  baker, Youtube, Britt

Bea era definitivamente el lastre. Iba con cero expectativas a esta lucha, pero terminaron dándonos un buen combate. Riho es tremenda siempre, no se achica ante nada y saca sus foot stomps de cualquier movida, por el otro lado Baker también pudo mostrar su capacidad en el ring.  Cuando la Dentista la enganchó en su finisher, nuestra campeona de AEW la rodó en un conteo que llegó a 3, reteniendo el titulo en un entretenido encuentro. ¡Viva nuestra eterna campeona RIHO!




Keith Lee vs. Dijakovic

Que match hueón, que tremendo match, podrían hacerlo la semana que viene y no me importaría por lo bueno. Ahora la cosa es que van los dos contra el Tulachi Strong por el Norteamericano, diversión asegurada.

SCU vs Best Friends

Antes de esta lucha me declaraba ignorante de SCU, aparte de Christopher Daniels. Pero hoy conocí al resto y me gustaron un montón. Scorpio Sky no iba a luchar pero luego del ataque de Lucha Brothers se vio obligado a representar a su equipo. Por el otro lado Frankie Kazarian tuvo muy buenos spots frente al penca de Chuck Taylor y su compañero Trent. Me alegro que SCU haya avanzado, buena lucha.

 

¡LAX en acción!

Uno de los mejores tag team del mundo necesitaba alimento para demostrar merecen estar en Inner Circle. Se enfrentaron a un equipo con un loco llamado John Silver, como el pirata de la isla del tesoro. No conocía a ninguno, pero ver a LAX destruyendo gente siempre es aceptado. Luego de la lucha Chris Jericho apareció en pantalla a anunciar que Santana & Ortiz querían demostrar que eran los mejores de la división. Para hacer esto, comenzarán enfrentandose a The Young Bucks en el próximo PPV de AEW: Full Gear, el 9 de noviembre.




Damian Priest vs. Pete Dunne

El ex Punishment Martínez se sacó el sendo match con el ex Campeón de UK y ojalá se vengan muchas cosas más en esta rivalidad porque se ve buena y Priest se convirtió en el malo en base a patadas en los cocos.

Tommaso Ciampa vs. Angel Garza

Que buen match loco, lo bueno es que destacaron a Garza como algo más que un jobber y lo pusieron en el mapa. Sobre Ciampa, nada que decir, el loco es un crack y ojalá lo siga siendo para siempre y no se lesione nuevamente porque queremos que Goldie vuelva a sus manos.

No hagan eso con Velveteen

Pobre Velveteen, lo hicieron pico y más encima lo grabaron al pobre. Que malo es Roderick Strong, si no la tuviera chica no haría el sendo show (?)

☝️✌️ vs. Imperium

Yo quería que ganaran los dos dolapes ☝️✌️, pero Imperium hizo lo suyo haciendo la media lucha con estos dos bacanes que son Lorcan y Burch, se merecen más, pero nos tenemos que preocupar de Imperium porque son la facción que están empezando en la división.




Lucha Brothers vs Jungle Boy & Marko Stunt

Marko Stunt recibió tanto castigo para su porte que en ciertos puntos me dio miedo que le pasara algo. El cabro es súper ágil y resistente para su baja altura. En muchos momentos dominaron a Fénix y Pentagon a punta de movidas aéreas y en conjunto. Por el otro lado los Lucha Brothers aplicaron sus grandes movimientos grupales para dominar la acción en ciertos momentos del encuentro. Tras tener un combate de ida y vuelta por dos bloques de TV, los Lucha Brothers se llevaron la victoria y avanzaron a la siguiente fase del torneo. Entretenido segmento con el que Jungle Boy y Marko se ganaron los corazones del público, quienes gritaban cada una de sus intervenciones.

Dark Io

Una grande, se sacó una lucha con la Kayden Carter -que nombre más malo- y después se sacó la promo con Rhea Ripley, ojalá se de una lucha entre las dos y la que gane acabe con el invento de Shayna Baszler, porque ya me tiene chato.

Volvió Tegan

Y se sacó una lucha bastante entretenida con nuestra querida Taynara, ojalá le den más oportunidades a Taynara pronto porque la queremos seguir viendo. Y para que no desperdicien a Tegan con la fome de Shayna es mejor que la manden con Dakota por los Tïtulos en Parejas.

Chris Jericho vs Darby Allin

Una lucha Philadelphia Street fight en la cual la mejor referee del planeta Aubrey Edwards marcó inmediatamente presencia haciéndole saber a Jericho que tocar la cuerda si era válido. Pese a que en momentos iniciales la gente no sabia lo que estaba viendo, llegando incluso a cantar “WE WANT STREET FIGHT”, los involucrados dieron vuelta la situación, ganando a la audiencia con grandes spots. Jericho le ató las manos con cinta a Allin, pero este último no dejó que esto lo opacara, e impactó a Jericho con diferentes movidas aereas mientras estaba atado. Finalmente Jack Hager apareció a salvar a Jericho tras golpear a Allin en la esquina, haciéndolo caer en las murallas de Jericho, siendo derrotado. Posteriormente apareció el resto de Inner Circle a celebrar la victoria abriendo botellas de Champagne, me encanta la forma en que AEW ha cerrado sus shows hasta ahora.

B R O

El Bro volvió para mostrar que es un crack y le ganó al Samoano Promedio para destruir. Relleno, pero estuvo bueno.

Pobre Boa, lo hicieron pico

¿Que puedo decir? El Boa se hizo choro y salió trasquilado no más.

Kenny Omega & Hangman Page vs PAC & Jon Moxley

Ya se estaba poniendo Teddy Long el programa con tanto combate en parejas, pero luego de ver este por completo, no puedo quejarme. Fue una tremenda lucha donde todos y cada uno brillaron, mostraron lo que valen en el ring y se ganaron a la audiencia que comenzó sus cánticos de “A-E-W”. Moxley quería agarrarse con objetos frente a Omega, pero PAC no se lo permitió. Nadie le prohibe nada al Mox, así que luego de mostrarle ambos dedos del medio le aplicó una DDT a su compañero y abandonó el ring, dejándole el camino libre a Page & Omega para que finiquitaran a PAC. Si se perdieron esta lucha por estar viendo NXT, asegúrense de revisarla luego en alguna página, totalmente recomendada.

Lo Malo

Shayna Baszler

No hace nada, es la Campeona y aburre más que la cresta.

Video promocional de Cody vs Jericho

Tremenda calidad cinematográfica, buena promo sin necesidad de efectos de sonido de película de acción barata como en WWE. ¿Por qué en lo malo? Porque era una promo larga sobre la lucha por el titulo de AEW entre Cody Rhodes & Chris Jericho, incluyendo su rivalidad, odio mutuo y la forma en que Chris ha puteado a la familia de Cody, completamente arruinando la lucha titular de la noche entre Jericho & Darby Allin, spoileando completamente que Jericho retenía el campeonato. Eso no se hace, no les costaba nada esperar a que Y2J retuviera para lanzar la promo.

Conclusión

NXT se sacó un buen show, cuando lo único malo es la promo de la amiga de Ronda con otras dos amigas que no dieron una en las MMA pero hubo dos luchas femeninas como la gente, se nota que fue un buen show. Nos dimos cuenta que no necesitamos ver a los mismos luchadores en el ring todas las semanas para seguir contando las historias. Veamos que se trae Finn Bálor la próxima semana. Buen episodio de NXT para ir en esta tercera semana.

AEW lleva 3 semanas consecutivas de buenos shows que da gusto ver. También es segunda semana seguida donde no colocamos ninguna lucha en “Lo malo” del show. Si no han visto AEW porque no les da el tiempo, o porque prefieren ver NXT, tienen toda la semana para mirar el programa por diferido en alguna página online. Vale totalmente la pena, ambos shows del día miércoles son imperdibles y ofrecen el mejor wrestling en el mundo actualmente.

¡GRACIAS POR LEERNOS Y SIGAMOS CELEBRANDO ESTOS MIÉRCOLES CON LA MEJOR LUCHITA!

Autor/es

Anuncio de abajo