Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night WAR #35

Anuncio



Semana 35 de los únicos shows de lucha americana que vale la pena ver. Hoy hay un Battle Royal para definir el próximo retador al Titulo de TNT, mientras que en NXT Thatcher enfrenta a Riddle en una Celda.

Lo Bueno

Bro vs. Tim

Sendo match, murió el Bro. Pero el Tim hizo la lucha de la vida, con esta hueá quedó más over de lo que ya estaba, le arreglan el diente para la semana que viene y la hueá buena loco, entera buena con el Tim dejando la cagá y acabando con el Bro, ¿A qué hora le dan el Título?

Matt Hardy & The Young Bucks vs Private Party & Joey Janela

Una entretenida lucha con mucha movida bonita y agilidad de parte de todos. Matt Hardy bajo petición de los Bucks llegó con otra de sus personalidades y sacó un gran combate que terminaron ganando con una movida combinada entre los 3. Post-match, sin Matt en el ring, Butcher & Blade atacaron a los Bucks. Ahí llegó una camioneta antigua con los tipos de FTR (antiguamente The Revival), quienes limpiaron la casa y en lugar de atacar a los Bucks, solo los miraron fijamente, un dream match en camino seguramente.

SIII CONCHETUMARE SIII

Pasó Maverick, el sueño continúa, tremendo match que se mandaron los tres y más encima el Hijo del Fantasma va a darle la manito después.

Maverick ganando con la del pillo, un crack, usando la inteligencia para pasar a la final. VAMOS QUE SE PUEDE QUERIDO MAVERICK, TE QUEREMOS VER GANAR.

Y en su entrevista dejó claro que si llega a ganar, su primera defensa será contra Kushida, y puta el culiao feliz, señor Maverick por favor siga trabajando en este negocio, usted representa todo lo que me agrada de él.

Jon Moxley

No pongo squash matches en lo bueno, esto está aquí porque Jon Moxley es bacán, lleva de defender su titulo en una guerra, y llega a conversar como señora peladora de barrio, había que hacerlo callar. Muy entretenido el tipo, y pese a que Brian Cage destruyó a su oponente y Taz lo amenazó con lo que se le venía para Fyter Fest, el Mox no se vió impresionado o asustado al respecto, está listo para el desafío. Me encanta su personaje, siempre a lo bueno.

Gargano el malo

Cagó el Adrián Alanis, se fue despachado para la casa rapidito.

Pero lo que nos importa es que hizo la promo y Keith Lee con Mia Yim hicieron la promo respuesta a las promos de los Gargano en las oncescomidas. Así que estuvo bien buena la cosa.

Christi Jaynes vs Hikaru Shida

La brasilera pudo mostrar un poco de su carisma y personalidad antes de caer en las garras de la Campeona, incluso logró su buena dosis de ofensiva para poner a Shida en apuros. Igualmente nuestra nueva Campeona pudo hacer un comeback y terminar ganando el combate con su Falcon Arrow.

¿Con quién es la rivalidad?

¿Es Dakota/Nox? ¿Shotzi / Raquel? ¿Candice / todas? Da lo mismo, la huea es que estuvo bueno y eso se agradece.

Kip Sabian & Jimmy Havoc vs SCU (Kazarian & Scorpio Sky)

Havoc y Sabian son uno de los highlights de cada semana en AEW Dark, un gusto verlos enfrentar a los primeros Campeones en pareja de SCU. Fue una muy buena lucha, donde ambos equipos mostraron de manera muy obvia sus inclinaciones y trabajaron perfectamente en conjunto. Luego de un generoso numero de minutos de encuentro, gracias a una interrupción de Penelope Ford, Jimmy y Kip finiquitaron a Scorpio Sky con una combinación tipo Piledriver/Michinoku Driver. Se enfrentarán a los Campeones en Pareja Kenny Omega y Hangman Page la próxima semana.

 

Al menos esta Charlotte no fue tan Lavín (?)

Hizo la pega, dieron una buena lucha y ganaron con trampa, aplicando como heel, ahora me tinca que Chelsea se va al Main Roster con Charlotte para ganar el titulo que le falta.

Todo gracias al sacowea, se viene Charlotte Sacowea?

Battle Royal

Comenzó con Santana y Ortiz sacando de combate al naranjas antes que llegara al ring. La batalla fue muy interesante y todos los que están en una pequeña rivalidad se toparon, como Peter Avalon con Brandon Cutler compitiendo por quién consigue una victoria primero. Marko eliminó a Christopher Daniels solo para ser lanzado como un trapo por Wardlow posteriormente. El Naranjas volvió al ring tarde luego de ese castigo en la rampa y logró burlar el ataque con el anillo de MJF, que impactó a Wardlow. Luego con ayuda de Jungle Boy, eliminaron a ambos, quedando el Naranjas y Jungle Boy para el final. Tras unas tijeras que sacaron a Orange Cassidy del ring, el ganador y nuevo retador por el Campeonato de TNT era Jungle Boy Jack Perry hijo de Luke Perry de Beverly Hills 90210 y Riverdale.

 

Tick Tock Ciampa

Sigue la rivalidad y estamos claros que en In Your House se van a sacar la chucha y esta rivalidad va a durar hasta fin de año. Si la manejan bien va a quedar bueno de seguro.

Imperium

Senda promo donde dejaron todo claro lo que son y que van a seguir siendo los más bacanes de NXT.

Aguante los Dolapes

Son unos grandes y al fin le dieron una línea adicional a sus personajes, son lo mejor de la división en parejas que no había sido tomado en cuenta.

Inner Circle Pep Rally

Vickie Guerrero presentó al inner Circle de su manera tan única y rompe oído. En el ring, compartieron regalos como trofeos con frases, un poema de Jake Hager, un retrato de Marc Anthony, botas para Hager, tapones para el oído, un scooter para guevara, etc. El deseo de Jericho era la cabeza de Mike Tyson en un plato. Ahí apareció Tyson con su equipo, espués de haberse tomado todo el copete de Jericho. Le Champion le pidió disculpas por lo que hizo hace 10 años, ponerle un golpe en la cara en RAW. Tyson solo se río y se rajó la camiseta para enfrentarlo, Jericho no aguantó esto y lo empujó listo para golpearlo, pero llegó todo el roster del show a separarlos. Con Jericho gritando el nombre de Tyson a distancia, acabó el episodio.

 


Lo Malo

AEW: Nada
NXT: Tampoco

Conclusión

¿Como lo hacen estos tipos para superarse cada semana con sus segmentos? Que show más imperdible, ni siquiera destacaré segmentos, solo diré: QUE BUEN EPISODIO DE DYNAMITE.

Estuvo bueno este NXT, nada de que quejarse, hasta Charlotte hizo la pega como la gente, la próxima semana tenemos harto material para mirar.

¡Gracias por leernos!

Autor/es

  • Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo