Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night WAR #45

Anuncio



Hoy Rhea Ripley abre el show, también se defienden los Campeonatos en pareja de NXT, mientras que en la otra marca Jon Moxley defiende el titulo mundial de AEW frente a Darby Allin

Lo Bueno

The Elite & FTR vs The Dark Order

Dynamite arrancó con The Elite (Bucks, Hangman y Omega) junto con FTR enfrentando al culto que tenía a Colt Cabana y el mismo Brodie Lee en su esquina. Dax Harwood se lesionó la rodilla y abandonó la lucha, quedando solo Matt y Kenny. Hangman regresó a intentar salvar las acciones pero se comió un discus lariat de Brodie Lee para perder la lucha.

Darkota al Takeover

En un buen match donde Dakota venció gracias a la intervención de Mercedes Martínez y se va a enfrentar a la Io en el Takeover, pero la pobre Rhea Ripley quedó hecha pico por la lucha con Dakota y después con el ataque de Mercedes.

Estamos clarinete que se viene la lucha de Mercedes Martínez contra Rhea Riple en el Takeover. Y más encima el Tonican dijo que Mercedes la tiene ojo al charqui.

Santana y Ortiz vs Best Friends

Pride y Powerful llegaron a enfrentar a los amigos del Naranjas debido a la rivalidad con Jericho (supongo que es por eso que se enfrentaron). Pero no se la pudieron contra Trent y Chuck Taylor quienes los derrotaron con un paquetito.

Bronson Reed vs. Shane Thorne

Entretenido, pero tampoco es la gran maravilla, si tenemos que bancar al Bronson Reed por hacer una buena pega contra el Australiano Thorne, así que buen match para hypear al loco.

Cody y Matt Cardona vs Dark Order

Los mejores miembros del Dark Order en BTE, John Silver y Alex Reynolds dieron jugo contra Cody y Matt como sus primeras presas. Pese a tener un par de minutos de control, Matt se mandó un hot tag, limpió la casa y ganó la lucha con su finisher.

Santos Escobar lo más grande en la historia de la humanidad

Soa bachelé haga algo, acaban de hacerlos desaparecer en democracia al parcito, Solo para hacerlos aparecer en la tremenda promo donde el bacán de Santos dejó claro que NADIE se burla de la cultura de la lucha libre.

NADIE conchetumare, nadie, nadie se mete con el bacán Santos Escobar, menos ese payaso de Fandango.

El debate

Con ERIC BISCHOFF de moderador, Orange Cassidy y Jericho se enfrentaron en un debate. Donde el Demogod dijo que le hubiese hecho bullying si hubieran ido a la misma escuela, le hubiera robado el dinero del almuerzo y la novia. Orange Cassidy se mandó un enorme discurso sobre el calentamiento global, como una de las únicas 2 respuestas que dio, después ventilo la verdad, dijo que era la lucha más importante de la carrera de Jericho. Bischoff declaró al naranjas como ganador del debate y Jericho lo terminó atacando con un Judas Effect.

¡Que grande Luisito!

Se llevó la triple amenaza en un tremendo match contra Oney Lorcan y Ridge Holland -que se mandó un buen debut-, así que bacán por ambos, ojalá tengamos más del inglés.

Keith Lee + Karrion Kross

Buena lucha del Kitli, la cosa es que ahora se viene el tema con el Karrion Kross y al menos se ve entretenido, le están sacando partido y 10 puntos para ellos.

Jon Moxley vs Darby Allin

El Mox y Darby fueron a guerra con este combate donde Darby se tiró de hocico contra todo, cayó mal en un montón de ocasiones y el Campeón terminó sangrando de la frente luego de un ataque de MJF con el Titulo de AEW. Darby casi lo tuvo con su finisher, pero el Mox sobrevivió, casi lo manda a dormir con un rear naked-choke y luego lo impactó con un gotchstyle que Allin se sacó (no tengo idea como). Finalmente el Campeón Jon Moxley ganó el combate con su paradigm shift.

¡Viva Imperium!

Que bueno que ganaron, una mierda que hayan sido opacados por la mala historia de Adam Cole, lo bueno es que Imperium sigue Campeonando y nada lo parará, unos grandes y dando un excelente match contra UE.


Lo Malo

Cameron Grimes

Para no romper la tradición no más, más encima lo metieron en el match para la otra semana, una lata.

Ganó Tegan Nox

Que bueno, la felicito, dejen de insistir por favor. Gracias

Que lata el work

Que lata Adam Cole y su work terrible malo con el Pat Antivirus, ¿qué van a hacer con esto? Me importa un rábano, así que chao no más.

La miserable participación de la división femenina en Dynamite

Una lata que las tengan haciendo nada siendo que hay caleta de talento -lo vimos el lunes- y en Dark hay buenas caras como Abadon, Ivelisse y la Campeona que hoy estuvo más desaparecida que Ministra de la mujer en Chile.

Britt Baker no puede salvar una división completa por la cresta, hay más gente con mucho talento.

Conclusión

Jericho y el Naranjas tuvieron el mejor segmento de la noche en AEW. Una lástima lo de la división femenina.

Un Buen NXT, pero hay hartos hoyos negros en la hueá. Ojalá la semana viene nos den algo más y con Dexter Lumis fuera tenemos un nuevo contendiente.

¡Gracias por leernos y recuerden que estamos en el YouTube!

Autor/es

  • [Retirado] Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró.

Anuncio de abajo