Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night War #52

Anuncio



Vamos con el show Brígido en el último programa del primer año de la guerra, como ha pasado el tiempo.

Lo Bueno

Que grande Eddie Kingston

Le dijo vendido a Moxley y en una promo al inicio del show puso una rivalidad más arriba que cualquier otro, solo él fue suficiente para dejar la zorra y Moxley no se hizo esperar. Si te dicen que te te vendiste al demonio, al entretenimiento deportivo y no seguiste con nosotros, lo mínimo es que te enojes po.

Y en el Main Event se enfrentaron el parcito y se sacaron la chucha, al final esto fue mucho mejor que lo planificado y después que Kingston perdió en el match aparecieron los Lucha Bros para hacer pico a Moxley y quedó la cagá con el Team Taz con la mano arriba dejando pal pico a Allin, Moxley y Hobbs, que buen final del show, ojalá tener a Eddie Kingston toda la vida así.

¡D10s Kyle por el Título!

Kushida vs. D10s Kyle se dieron un rato sin una hueá clara, así que entró Bronson Reed y el primer eliminado fue Kushida por parte del edificio andante -y la intervención del Velveteen Dream- para que entre el Tim, fueran a comerciales y entre Cameron Grimes, que realmente el loco no es entretenido, me parecen demasiado estúpidas sus reacciones y todo lo que hace, sobre todo cuando atacó de la nada después que Kyle eliminara al Timothy.

Lo bueno es que nuestro poderoso Kyle pudo hacerla y venció al fome culiao de Cameron Grimes, salvándonos de una lucha de Grimes en el Takeover y dándonos la historia de una oportunidad de oro y la oportunidad perfecta para que Undisputed Era se termine y el humo Bálor llegó a dejar claro que el oponente es él.

Brodie Lee vs. Naranjas

Oye este Brodie Lee detecta la actitud atencional de los integrantes del Dark Order en su match, más aún si intervienen. A pesar de que el Naranjas hizo todo lo posible para ganar el match, Brodie Lee impuso su poder y mantuvo el TNT Championship porque es un bacán.

Volvió Cody de negro sin decir ninguna cosa y atacó a uno de los pobres cabros del Dark Order. Para la próxima semana tenemos una promo de 15 minutos de Runnels hablando, así que prepárense. Pero primero tenemos una promo de Brodie Lee diciendo que Cody es un cobarde y que lo va a hacer pico y le dio una semana para responder el desafío del Dog Collar Match.

Hangman Page vs. Evil Uno

¡Que buen match loco! ¿Pensaron que Brodie Lee era el único bacán del grupo? Nope, Evil Uno hizo lo suyo contra Hangman Page y se vio bien, empezando porque mandó a todo el grupo para atrás y perdió de manera legítima. Pero la hueá es que es esta es la segunda vez que Kenny Omega va a comentar y le quita el saludo a su ex-amigo, me van a hacer esperar hasta Full Gear este par.

Campeonas vs. Puerto RRico

Buen match, pero fue el único segmento femenino, se nos viene el Dynamite de aniversario y aún no hay retadora para Shida. Y el match puede ser muy bueno, pero mientras no creen una historia más que sea para salir del paso, no va a avanzar esta hueá.

FTR contra todos

FTR dejó claro que la semana que viene se van a enfrentar a SCU en una lucha de 20 minutos y si no ganan en ese rato se acabó la oportunidad, llegaron los Best Friends a pedir la oportunidad, pero no va a ser ahora, lo bueno es que quiero puro ver SCU contra FTR la semana que viene, porque va a ser la zorra.

Equipo Random vs. Equipo Random = Entretención

Raul Mendoza y Fabian Aichner vs. Roderick Strong y Danny Burch en una lucha very random pero se supone que los ganadores después se enfrentarán entre ellos para la oportunidad titular, es algo más inteligente que una batalla real de la nada al menos.

Lo bueno es que Danny Burch al fin ganó un match y tenemos a los dolapes contra Undisputed para ir contra Breezango, que bueno esto de ver a los dolapes cada cierto tiempo.

Candice al Takeover

Kacy Catanzaro se salvó caleta de veces y casi se cae, pero eso no impidió que fuera terriblemente eliminada. Raquel González y Rhea Ripley eliminaron a casi todas pero se eliminaron entre ellas. Candice sacó a la Shotzineta del ring y pasa a ser la contendiente al título, pero no me importa mucho, porque no es el personaje más interesante, a menos que gane para ir con la “lesionada” -por vez 700- Tegan Nox

Kip Sabian y Miro vs. Sonny Kiss y Joey Janela

Que grande Miro en su debut en poleralandia, un crack de donde lo mires, más encima les tocó un tremendo match contra les bacanes Sonny Kiss y Joey Janela. Lo bueno es que estuvieron un buen rato fuera del haciendo de todo donde los 4 quedaron como unes cracks loco, que bacanes y más encima lo terminó con el Accolade, que bacán el debut de Miro.

PD: Sonny Kiss lleva lenguaje inclusivo porque se considera como una persona de ambos sexos, así que no puede haber llanto, sorry cabres.

Dándole más color a la rivalidad

El teorías lleva caleta de rato perdiendo y ahora tiene una lucha con Damien Priest solo para perder y que el Gargano lo ataque, una lucha entretenida pero con una rivalidad sacada de la nada, solo para hacer brillar a Candice porque le hace falta.

¿Private Party vs. Inner Circle?

Todo esto basados en la rivalidad de Matt Hardy con Sammy Guevara y que el Inner Circle salga de las escenas titulares por un rato y aplique con Private Party para dejarlos como cracks, lo que es muy bueno y la próxima semana tenemos Jericho vs. Isaiah de Private Party.

Jericho se encuentra con MJF en backstage mientras hacen una entrevista y se tiran buena para después de tirarse mierda para después llevarse bien, este par hizo que me cagara de la risa.

Young Bucks culiaos pesados

No se le rompen los teléfonos al querido Tony Schiavone solo porque te preguntan sobre los FTR, mala onda ahí.

Tommaso Ciampa

Sabíamos que esto iba a pasar, solo esperábamos que el match durase la mitad de lo que duró, pero al menos estuvo bueno.

Ridge Holland

Así es como presentas a alguien, menos squashes y más videos como este, porque el Holland me cae bastante bien, lo venden como un competidor brígido. Igual pusieron un squash los culiaos, pero ni lo pesqué.

Conclusión

Cambiaron el Main Event de la mejor manera en Dynamite, cambiaron charqui de 6-man Tag por Filete que fue la lucha de Kingston contra Moxley, donde quedamos todos maravillados con el tremendo match y tenemos al gran y único D10s Kyle como contendiente al Título, que buen miércoles.

Recuerda que puedes comentar con nosotros en el YouTube Live

Gracias por leer, que tengas una excelente semana

Autor/es

Anuncio de abajo