Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night War #53

Anuncio



Vamos con el programa antes del Takeover 31 Minutos y el Aniversario número 30 del Gran Jericho, el primer programa del año 2.

Lo Bueno

FTR vs. SCU

Hermano, calidad PPV de match por la chucha, que buen match, tuvo de todo y la mejor hueá es que tuvo caleta de hueás por todos lados, un match justo y entretenido con Hangman no comentando ninguna mierda por andar en estado de ebriedad -después se picó, pero eso es otro tema-.

Ahora sigamos hablando de lo hermoso que fue este match y el final da para que la rivalidad siga porque estos equipos se la mandaron brígido -Gracias Tío Tully-. Y ojalá nunca se de la rivalidad de Shawn Spears contra Scorpio Sky.

Butcher vs. Moxley

Nunca pensé que Butcher iba a dar una lucha tan entretenida, menos contra Moxley en el Main Event del show, lo que es super bacán para seguir con la rivalidad KIngston/Mox sin atacarse entre ellos, muy buen match y puta que la cagó Butcher, pasó a ser uno de los bacanes con esto.

Claramente los resultados eran lo obvio de que Moxley iba a ganar, pero Butcher la hizo brígida y super bacán, bancado.

Shotzi vs. Dakota

Esta lucha debería haber pasado en el Takeover y con la estipulación de ser la contendiente al Título, porque el match estuvo muy muy bueno, se merecía tener un mejor lugar que ser un opener del programa anterior al PPV. Lo otro es que Rhea Ripley tiene los ojos puestos en Raquel González, así que veamos como se desarrolla esta rivalidad.

Ricky Starks vs. Darby Allin

Todo iba bien hasta que apareció el fome de Brian Jaulas, al menos llegó el ex jobber Will Hobbs a sacarlo de ahí, así que el match se siguió dando como la gente, así que pasó piola. Se sacaron el medio match el parcito, no tenía un pronóstico sobre quien iba a ganar y Darby Allin se llevó la victoria en el medio match loco, bancados.

Jericho vs. Kassidy

Que grande Jericho poniendo over a los jovencitos como Kassidy, más encima Luther hizo su intervención cuando llevaron a Jericho afuera. Lo Bueno de todo esto es que parece que el Inner Circle tiene como 3 rivalidades: contra Hardy y los Private Party, contra Luther y Serpentico y Jericho con MJF.

MJF llegó con regalos para todo el Inner Circle y no había ropa para Sammy Guevara, pero queremos saber que chucha quieren ¿Jericho quiere que MJF se una al Inner Circle o MJF quiere unirse al Inner Circle?

Luisito + Io vs. Los Gargano

Luisito e Io Shirai haciendo equipo son todo lo que los Gargano no son, la cagó como un equipo hecho de la nada por dos Campeones creó una hueá tan buena, hasta los quiero en un futuro Mixed Match Challenge, a ese nivel.

Ganaron los Gargano, lo que no es malo para la historia que quieren contar de acá al domingo, pero quiero ver más de Damien Priest e Io Shirai como equipo.

Adam Cole vs. Teorías

Pensé que iba a ser una lucha corta para que el Teorías Funadas perdiera igual que las últimas dos semanas, pero al final Adam Cole le ganó en una lucha harto más larga y entretenida, todo esto para decir que D10s Kyle dará la vuelta este domingo.

Naranjas

Es bacán el Naranjas, pero lo mejor que pasó en este match fue el Dark Order haciendo el abrazo doble de los Best Friends, me hacen reír los culiaos cuando tienen personalidad propia y no actúan como los eternos súbditos de Brodie Lee.

Kushida

Que buen video le hicieron a nuestro querido McFly que no es gallina, más encima venció a Tony Nese en un tiempo corto y el Velveteen Funas le dijo que el domingo le va a sacar la chucha. No le creo señor funa, déntrese y vamos Kushida que ud puedeeee.

No te hagai de rogar oye

Vamos del final al principio: Cody hizo una promo que debería haber empezado al revés, esa hueá de querer irse para decir que sí es demasiado, sentí que perdí varios minutos de mi vida con esta hueá.

Lo bueno es que después empezó a quedar la pura zorra con todo el mundo, aunque no entendí ninguna mierda, pero al menos el asunto se puso entretenido con la confusión y la posterior cagá.

¡Grande Ridge Holland!

Pensé que traer gente más baja para hacerla mierda estaba pasada de moda, muy mal gusto lo de Cameron Grimes. Y si hicieron a Grimes como un pesado culiao toda la vida para mostrar lo bacán y agresivo que es Holland, bien hecho! Pero no fue así, así que nos quedamos con lo bacán que es Holland terminando un segmento que estaba destinado a ser lo peor del show.

¿Y ahora es el turno de Dexter Lumis de hacerle la vida imposible al vaquerito? Si, por favor.

Estos videos si se pueden ver

Como mostraron a nuestro querido D10s Kyle como un contendiente real, un crack y en el careo con nuestro querido Humito Bálor se vio como un loco que se la puede, ojalá aplique más y no sea solo un rival para que el Humo Bálor se lo eche.

Lo Malo

Que tonto

Nick Jackson terminando el segmento de FTR con una patada al pobre de Tony Schiavone, que lata.

Careo Crucero

Este segmento estuvo de más, porque es un careo fome, malo, empezando porque al pobre Santos no le han dado ningún segmento de verdad hace como un mes por lo bajo.

Britt Baker vs. Red Velvet

Volvió y ganó un match, ah y le metió la mano con un guante en la boca, esa es la división femenina de AEW para ustedes cabros.

Xia Li se picó

Perdió y se picó, dentro del feudo más irrelevante del show, ni siquiera me han dicho que hacen las dos para que estén luchando tantas veces y no han dicho nada sobre Xia Li desde el Mae Young Classic (?)

Conclusión

¿Y quién es el tío de la moto? ¿Y Candela? Sabemos que aparece el Domingo, NXT culiao que dejaste de hacer los Takeover los Sábados, no les costaba nada por la chucha. Pero los dos programas tuvieron varios puntos bajos desarrollados en su mayoría por sus divisiones femeninas y segmentos hechos con la punta, del resto no me quejo y ya estamos redi para el Takeover y el Aniversario de Jericho. Para el torneo de AEW ya tenemos a 3 personas: Jungleboy, Rey Fénix y Kenny Omega son los primeros 3 del torneo de 8.

Gracias por leer, que tengas buena semana y recuerda vernos en el YouTube

Autor/es

Anuncio de abajo