Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night War #56

Anuncio



Vamos con una nueva semana de guerra, NXT tiene una lucha titular en Parejas mientras Dynamite tiene toda la primera ronda del Torneo.

Lo Bueno

Jericho + MJF

SE ACABÓ LA GUERRA! GANÓ DYNAMITE, ESTE ES EL MEJOR SEGMENTO QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Ahoora me voy a aprender la coreografía y la cantaré con baile incluido algún día, mejor segmento: innovador, entretenido, buscando comedia y siguiendo con la historia.

Breezango vs. Dolapes

Ganaron los Dolapes si señor, que bien, que bonito que hermoso, lo único malo de esto fue que el Pat Antivirus terminó siendo el que atacó a Adam Cole y el resto de Undisputed en vez de El Boinas, buen giro para pasar a los Dolapes a malotes con los Títulos en mano.

Tag Fatal de 4

Los Young Bucks andaban de bacanes hace unas semanas pegándole a todo el mundo y creyéndose el hoyo del queque. Me alegro mucho que FTR los haya atacado y ojalá sigan aplicando ángulo de la Lesión para que no luchen ahora en Full Gear.

Tío Tully aún se la puede.

Rey Fenix vs. Penta 0M

Que buen match, lo amé a cagar y encontré la raja que Rey Fenix haya ganado el combate con un Canadian Destroyer de verdad de la nada, solo no lo vuelvan a hacer para que no se vuelva cualquier cosa y veamos como le va a Rey Fenix en la siguiente ronda contra el Kenny Omega.

Killian Dain y Maverick

Lo más grande Maverick por la chucha, iban viéndose perdidos pero Maverick la hizo corta y se piteó a los fomes culiaos de Ever Rise, y esta historia está bastante entretenida, mucho más que la del Título del NXT -que no existe-.

Jungle Boy vs Wardlow

Wardlow es pésimo, pero Jungle Boy es bacán e hizo el medio match a pesar de que el gigantón no se la puede de verdad, algo es algo, pero la lucha estuvo muy muy entrenida para decir que Wardlow al menos hace la pega por muy malo que sea.

Moxley Sold out

Que grande el Eddie Kingston haciendo la media promo y teniendo otra lucha por el Título Mundial en Full Gear, ojalá ahora si lo gane, puede quedar la media zorra.

Moxley respondió con una promo muy normalita, sáquense la chucha no más. Y más encima en el segmento posterior Eddie respondió con la media promo, repito mis deseos de que se saquen la chucha.

Hangman + Dark Order > Colt Cabana

Que risa esos locos, son bacanes y no necesitan a Brodie Lee para aparecer, me encantan que le den su propia personalidad a cada uno de los personajes de Dark Order.

¿Cómo chucha Hangman no se lesionó la espalda al caer por la cresta? Lo bueno es que ganó y no pasó Cabana que me llega a molestar que siempre esté luchando un Comedy Match.

Team Taz

No hagan hablar a Cage por favor, es demasiado malo y le quita toda la gracia a la promo que estaba buena, Por el otro lado, Ricky Starks es un crack y le hizo la promo a Darby Allin, no necesita un Taz, pero se agradece que esté ahí.

Se viene Cody vs. Naranjas

Naranjas la dejó clara -no tanto en realidad- y Cody anda muy parado de raja, que es todo lo contrario a lo que andaba demostrando cuando ganó el Título. ¿Para ganarle a Brodie Lee es una cosa pero para el Naranjas otra? Me intrigas.

Raquel + el resto

Toda la historia de Xia Li fue para que se picara pero después Raquel llegara y las hiciera mierda a todas? O fue para armar una ensalada y ya, dejemoslo en la duda, pero ya sabemos como podría terminar.

Así con la diabla en Halloween… Havoc.

¿Esta triple tiene un motivo?

Velveteen anda con la mano toda vendada, no sé como chucha está luchando si es que está lesionado. Pero la hueá estuvo buena y Kushida ahora tiene más actitud y gracia que en todo lo que lleva en WWE.

Legado del Fantasma vs. Los otros 3

Buen match, pero que la historia se termine ya, al parecer Escobar solo ha estado en rivalidad con Scott desde que ganó el Título y es molesto. Busquen otro contendiente por favor.

El Timothy

Que entretenido como el Tim hace su hueá pero casi le hacen la gran Daniel Puder. Veamos como sigue esto, de seguro es porque hay harto lesionado.

¿Ember Moon vs. Dakota?

Al menos hicieron algo con el resultado de la lucha maoma de Ember Moon con Jessi Kamea. Me agrada Dakota y veamos para donde va la Dakota mala ya que su guardaespaldas Raquel está preocupada de Rhea Ripley.

Funado Aplastado

Bronson Reed le ganó de una al Teorías y el loco se funó solo diciendo que era el mejor y que había hecho más que él en toda su carrera. No entiendo esta historia de Austin Theory perdiendo a cada rato para después decir que es el mejor.

Y más encima perdió de nuevo, lo que llevó al teorías a renunciar, que cobarde.

Lo Malo

Kenny Omega vs. Sonny Kiss

Duró una mierda cuando podía durar mucho más, si la cosa era que Sonny Kiss no debía ganar y ya. Son como el pico con le bacán Sonny que no le dieron mi 20 segundos.

Y el abrazo no soluciona nada, me enojé

Stop estos segmentos

Fueron entretenidos las primeras veces, pero los Garganos como malos no me agradan porque no aportan nada en avances para los otros personajes.

Cameron Grimes

Por siempre, su personaje no aporta nada, con Dexter Lumis menos en la casa del terror match donde les va a salir la monga.

Britt Baker

La cosa es que no la hagan luchar, haciendo promos estaba super entretenida, pero luchando aburre. Pongamos acá mismo que la Campeona no existe, ni siquiera en la cartelera de Full Gear.

Conclusión

Fotos tomadas antes de la tragedia

No hagan hablar a Brian Cage por favor, que se quede piola y Darby Allin haciendo esas promos tan extrañas me cae bien, veamos en que queda la rivalidad de Sammy Guevara con Matt Hardy porque ya es hora de irla cerrando.

Me encanta el giro de Lorcan y Burch a pesar que haya sido con Pat Antivirus, veamos que se traen por ahí pero NXT está bien bajito al lado de Dynamite.

Gracias por leer, feliz jueves!

Autor/es

Anuncio de abajo