Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night War #57

Anuncio



NXT hace volver Halloween Havoc y Dynamite las dos semifinales del torneo además de la primera defensa de Serena.

Lo Bueno

Town Hall Discussion

Puta la hueá buena amigue, desde las preguntas -las mejores son las de Eric B.- y que a Peter Avalon lo rechazaron en el Inner Circle, los argumentos de MJF eran convincentes -sobre todo el de las ventas- y la moderación de parte de Tony Schiavone estaba hermosa, tengo que decirlo: las preguntas de Bischoff fueron las mejores y las que hicieron claro que era lo que quería MJF.

Pero estamos claro que todo esto tiene que determinarse en un match y se viene Jericho vs. MJF en Full Gear y si MJF gana le aplica dentro del Inner Circle, aparte la semana que viene hay Santana y Sami contra MJF y Wardlow, mejor segmento de la semana por lejos.

Gargano Norteamericano

Devil’s Playground match, que es simplemente un match sin DQ y con cuenta en todas partes. Se sacaron la chucha a cagar, lo que es entretenido y me encantó que la muerte haya atacado a Demian y haya hecho la victoria de Gargano ¿Quién será este personaje? ¿Lo sacaron de los sims?

Cody vs. Naranjas

Todo iba bien, hasta los leñadores estaban cumpliendo, la lucha estaba buena y el ambiente entretenido, pero no entiendo esta lucha de donde Cody ganó gracias a una eventualidad que era la patada que le dieron al Naranjas. ¿Qué sigue? ¿Cody se vuelve el ganador por suerte? Veamos que pasa para después porque quedó la cagá en el ring.

Retiene la Io

En la mejor lucha de Candice LeRae, entero match el brígido con todo lo suficiente para que sea un gran Main Event, se metió la muerte de nuevo y hasta Shotzi llegó a bajarla para que no quedara la zorra. Lo mejor de todo esto es que si le dieron color con todo lo que podía ser y es la defensa más entretenida de Io Shirai, porque se hicieron pico con todos los motivos posibles, tremendo match.

Semifinales

Omega vs. Penta

Oye pero que buen match entre estos dos, claramente fue el match super ultra workrate donde ambos se sacan la chucha e igual sobreviven a todo lo que hay, pero tenemos claro que Kenny Omega iba a ganar porque la final quedaría con el sendo match entre los ex-amigos Omega y Page.

Hangman Page vs. Wardlow

Algo entretenido, no esperaba mucho de Wardlow, pero por segunda semana consecutiva se puede lucir y me cae mejor, ¿Ya es hora de que eche a MJF y se vaya solito?

Rhea vs. Raquel

Oye esta lucha me dolió hasta a mi, estuvo entero brígida, yo veo a este parcito en la calle y cruzo al otro lado, me dieron miedo. Pero que buen match eso si, nada de que quejarme en este tremendo match que dejó como una mina entero brígida a Raquel, así tienen que presentarla siempre.

Jon contra Eddie

Le dijo a Eddie Kingston que le iba a sacar la chucha no más y el típico “esto es personal”, mientras Kingston le dice que es un cobarde y que no está acá el culiao. Más encima el querido Eddie Flashdrive hizo pico a Sydal con la llave y lo hizo decir que se rindiera, bancado a cagar el Eddie Kingston.

Grande Pete Dunne

Cuando pensamos que Pete Dunne iba a ser de los buenitos e iba a ayudar a D10s Kyle, lo hizo caer y lo hicieron pico, primer bookeo como la gente que veo a raíz de una lesión, parece que bajo presión lo hacen mejor, ahora tenemos Undisputed vs. Dolapes, Dunne y uno más en Wargames.

¡Serena Retiene!

Esta lucha ha durado más que todas las apariciones de Hikaru Shida durante todo el mes, incluida la de hoy. Ahora sobre el match, tremendo match que se mandó Serena con una completa desconocida para mi -Leyla Hirsch- y que bueno que lo haya lucido al día siguiente de haberlo ganado. Ahora veamos que sigue para Thunder Rosa, para donde se va y toda la hueá.

Haunted House

A Cameron Grimes lo hicieron recagarse de miedo con todos los reclutas del Performance Center haciendo de Zombies y Dexter Lumis demostrando que heredó los poderes del Undertaker para teletransportarse. Pero Cameron Grimes se va corriendo de los pacos y llega al Capitol Wrestling Center para que siga pegado con los zombies y el querido Dexter le gane y se acabe este episodio de la casita del terror que estuvo años luz mejor que la de Randy vs Wyatt de hace unos años.

Jake Atlas vs. Santos Escobar

Santos aplicando la ropa Mysterio Halloween Havoc 1997 -te extraño Eddie- y por como pasó en 1997, tuvo que ganar el match, algo entretenido, pero esperaba algo más de esto fuera de que sea un match de relleno para las dos horas de show.

Entrevista Young Bucks / FTR

FTR poniendo arriba los Títulos diciendo que son el Dream Match y le dijeron a Excalibur que le pagan el sueldo, que lata. Los Young Bucks me caen mal, tal vez están haciendo bien la pega, pero creo que no y se hacen ver mal, ahora si pierden no retan más por los titulos en la vida -Repoio de la historia de Cody-, así que ganan en Full Gear, a menos que algo cambie.

Lo Malo

Shawn Spears

Pobre Tío Tully que debe andar cargando al fome de Shawn Spears en un segmento de mierda, en una lucha de mierda de 30 segundos con la intervención del pobre Scorpio Sky en una rivalidad que va a prender menos que asado sin sal.

35 segundos

Eso duró la aparición de Hikaru Shida en el segmento donde le dijo a Nyla Rose que la retaba para que lucharan por el Título, que triste.

Conclusión

Queda poco para que Taz le pida una respuesta a Will Hobbs -que aún no lo encuentro la gran cosa-, pero ambos programas estuvieron bastante buenos y los puntos malos de Dynamite son los típicos: su pobre división femenina y Shawn Spears que lo pueden poner con Paul Heyman o el revivir a Heenan y aún así va a vender menos que la división femenina en el mismo tiempo de pantalla, Además de que fue bacán el uso del concepto de Halloween Havoc por NXT, mejor usado que WCW en todo caso.

La próxima semana tenemos a los Best Friends vs. Miro y Sabian por quien arregla el Arcade, además de la promo de Ciampa para ir contra el Funaki Dream.

Gracias por leer, soy el primero en desearte un Feliz Jueves

Autor/es

Anuncio de abajo