Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night War #59

Anuncio



Vamos a llegar a la semana 60 de todo esto, que ha pasado rápido el tiempo amigos.

Lo Bueno

¡LEON RUFF CAMPEÓN!

Johnny Gargano es mucho mejor haciendo esa promo en el ring que los segmentos de mierda desde la casa hablando puras hueás en la mesa. Lo mejor de todo es que apareció nuestro Dios todopoderoso el GRAN LEON RUFF con una oportunidad por el Título Norteamericano mientras el Luisito estaba mirando.

Y NUESTRO NUEVO CAMPEÓN NORTEAMERICANO ES EL TREMENDO LEÓN RUFF, GRANDE LEÓN POR LA CHUCHA, TE TUVE FE DESDE QUE PERDISTE MATCHES EN LOS 3 PROGRAMAS POR MESES AL HILO, ES EL PAGO POR DARLO TODO DURANTE EL MOMENTO MÁS DÍFICIL DE LA PANDEMIA.

Los sueños se hacen realidad y Leon Ruff es la muestra.

Johnny está picado y quería sacarse la derrota con Regal pero lo mandaron a dentrarse por ser un pollo y perder, así que veamos que pasa con el Johnny y que pasará con el reinado de Ruff que al terminar el show llevaría una hora y media al menos.

Inducción de MJF

Que buena promo, que buena inducción para cerrar la primera hora del show con MJF deseando feliz cumpleaños a Jericho y comprando a los del Inner Circle que no les agrada MJF con los tickets a Las Vegas, tal vez esto lleve a la historia que como Sammy -en que Matt Hardy lo dejó super arriba a pesar de perder- no está en el momento y le tiene mala a Maxwell seguirá siendo desconfiado de MJF y será el único que pase a Face con el Y2j?

VAMOS TODOS A LAS VEGAS A CONTAR VOTOS, YUJUUUUUUUUUUUUU

Alex Markvez, Bill Apter, sendas referencias

Penta vs. Fenix / Volvió el PAC

Que match tan entretenido, con esto Penta se lleva la segunda victoria sobre su hermano y como dijo Eddie Kingston, esta es una de las mejores luchas por unos de los mejores luchadores del mundo, este par de hueones hicieron el medio match, la hueá buena.

Llegó el PAC a pedir de vuelta el Death Triangle y quedó la cagá, supongo que la rivalidad de Kingston va para allá, una lucha que jamás pensé que quería ver.

Dolapes retiene

Aguante la bandita del Antivirus que se pitearon a Maverick, a Breezango y a todos los hueones posibles, estos dolapes si se pueden ver, me los banco a cagar, esa es la pega que tienes que hacer antivirus por la misma mierda, porque la haces la raja.

Cody no va por el Rematch

Dijo COdy que no iba por el TNT, si no que iba por el MJF para revivir la rivalidad y llega esta morenaza de nombre Jade para decirle enano y decir que viene Shaq (?) para que llegue Brandi le diga un par de hueás y aparezca el Jaulas a aforrarle a Cody y revivir la lucha de 3 vs 3 que era con el Moxley ahora agregando a Cody en su lugar junto con Allin y Will Hobbs. ¿Quién será el tercero del Team Taz ahora?

Bunkhouse Match

Dustin Rhodes y QT Marshall vs. Butcher y Blade creyéndose vaqueros para luchar y la Coneja al fin hizo algo dejando a Dustin amarrado y cruzando una mesa, es la mejor pega de Allie desde que está en AEW. ¿A usted le gustan las luchas Hardcore así brígidas con chocolate y harto elemento entre medio? Si es así, vea este match, porque estuvo super entretenido y tiene un 25% tiene amor por ese tipo de matches.

Ganaron los buenos cuando pensaba que iba a ganar Butcher y Blade porque estaba la raja el match para ellos.

Santos vs. Atlas

Buena luchita rey para la retención del Cruiserweight Championship del Latino, pero esta historia está más quemada que Verdades Ocultas, esta rivalidad ha durado demasiados episodios sin mostrar algo interesante y no escuchamos hablar a Santos hace dos meses más o menos, cuenta una historia por la mierda o nadie se va a interesar en este match, moviste la division de 205 live para acá y tratarla igual que 205 Live, ¿Cómo es eso?

Cage vs. Sydal

Mientras el Cage no hable todo bien, no me quejo, claramente ganó el Jaulas en una lucha entretenida contra el fumeta y lo mejor de todo esto fue la promo del bacán de Ricky Starks desafiando a Allin y que también Taz puso over a medio mundo para dejar clara esa meta.

La Muerte es Chilena (?)

Indi Hartwell terminó revelándose como la muerte que ayudó a Johnny Gargano y Candice en Halloween Havoc, ahora ayudó a Candice después de la lucha de esta contra Toni Storm y Shotzi anda metida en medio también, una ensalada que se puede dar.

Moxley

Dejó claritas las cosas sobre Omega y el match quedó agendado para el 2 de Diciembre. Normal la promo de nuestro Campeón el Moxley, nada especial que podamos decir “que promo!”. Y Mikenny tampoco dijo nada fuera de lo que ya estamos acostumbrados

Vení Raquel + Mafia 11.11

La lucha con Xia Li iba directo a lo malo, pero esa patada en todo el hocico no puede ir en lo malo, un segmento solo para ver a Raquel como una mina entera brígida, más encima hizo pico al Perkin de Xia.

Pero llegaron a entregarle otra carta al “manager” de Xia y el chino mayor le dejó una marca en la mano, ¿QUé mierda está pasando aquí? Este NXT se puso a contar una historia de la nada sin un luchador indie conocido.

Ojalá no sea un envío del 11.11 de Ali Express porque llegó entero rápido e igual me intriga esta historia con todos los chinos uniéndose o haciendo algo diferente aparte de aparecer para perder.

Que picado el Tim

Todo porque el August Grey -pariente de Jiren the Grey (?)- estaba dando una entrevista que se aburrió del Timothy, y lo fue a atacar pero Dexter Lumis apareció para huevearlo. Se dio la lucha entre ambos pero en realidad todo terminó porque entró el Cameron Grimes a cagarle el match a Lumis y la rivalidad sigue por ese lado, lo que no es malo si Grimes sigue cagado de la mente.

Al final la historia de Tim no la pescó nadie y toda la atención se centró en Lumis y Grimes.

Red Velvet vs. Tay Conti

¡Mira! Una lucha femenina con historia ¿Qué está pasando acá? Tay Conti gana a pesar de que estaba a punto de perder y más encima Anna Jay le pasó una silla y se rehusó, estoy contando las semanas para que Taynara comience a usar la silla. También tenemos por el otro lado una Brandi manager que desatiende a la agradable Red Velvet, ponele voluntad porque la cabra tiene actitud, match no bueno para los smarks, pero si para los que queremos ver una historia en medio del ring.

Lo Malo

Shawn Spears

No hay nada, pero nada que me haga fijarme en este tipo, ni Tío Tully -que lo hace muy bien con FTR- ni como lucha ni que le toque luchar con el bacán de Scorpio Sky, nada, pero nada hace que quiera ver a Shawn Spears, very fome, más encima ganando el match y ni una promo para justificar.

Conclusión

Ciampa hizo una promo hablando sobre lo duro que es, Cody en camino a enfrentarse con Shaq (?) con una morena en medio, Leon Ruff Campeón Norteamericano, este miércoles fue un carrusel de emociones, el único punto bajo de todo este show fue Shawn Spears que es la excusa para ir al baño no más porque NXT está en comerciales en ese minuto, ojalá dejen hablar más a Santos Escobar por el amor de Dios, lo echamos de menos.

La próxima semana vuelve Finn Bálor y tenemos el regreso de PAC contra el Butcher, sigue siendo entero entretenido esta guerra de los miércoles cuando no se topan mirando para el lado.

Gracias por leer, anda a mirarnos en el YouTube

Autor/es

Anuncio de abajo