Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night War #61

Anuncio



La próxima semana tenemos el “Winter is coming” en AEW y en NXT el próximo domingo el “Wargames” más apurado de la historia.

Lo Bueno

Pete Dunne vs. D10s Kyle

Que buen match hermano, es todo lo que voy a decir, y la bandita del antivirus gracias a una ayuda misteriosa obtiene la victoria y la ventaja en Wargames, que buena rivalidad, pero por la bandita del antivirus haciendo de todo, unos cracks.

Inner Circle vs. SCU

Que entretenido es ver a Jericho contra Daniels aunque sea en una lucha en equipos, porque es la primera vez que se enfrentan, ojalá algún día se de la lucha single entre ambos, por ahora nos tenemos que conformar con esta joya y con Jericho haciendo el Salto del León a los 50 años.

A pesar de que SCU perdió, fue bueno ver que Scorpio Sky cambio de rivalidad al parecer y no va a seguir parchándole al fome de Shawn Spears.

Butcher y Blade vs. Fénix y PAC

Que buen match, otra vez la lucha de alto perfil en equipos que no lleva el titulo se lleva el Main Event y que Main Event loco, la cosa buena, ojalá tengamos cosas así miles de veces. Hay que destacar a la Bunny por hacer la pega -está mucho mejor acá que con los Rhodes- y el Death Triangle voy de hocico, que siga esta rivalidad por favor.

Grande Eddie Kingston. ¿Pero ahora Lance Archer pasó a ser parte del Triángulo convirtiendo esto en un cuadrado de la muerte? No suena tan bien pero está bien que pase a face si hay como 10 gigantes más.

Leon Ruff en el KO Show

Que grande Leon Ruff, el Ultimate Underdog, bancado a cagar con lo tremendo que es y el tremendo segmento con Gargano y Priest dejó muchas cosas que decir y en Wargames vamos a tener la triple amenaza que Leon Ruff había prometido la semana pasada.

Hybrid 2 vs. Top Flight

Al fin le dieron tiempo de promo a los Hybrid 2, aunque sea en Dark y ahora la repitieron en Dynamite, lo que está super bien porque los dos son super bacanes. Y que buen match en el que al final ganaron los Hybrid2 y los Young Bucks salieron a defender a los indefensos Top Flight.

John Silver vs. Hangman Page

Buen match y super entretenido, esto demuestra que John Silver es un tremendo crack y uno de los que se destaca del Dark Order. Y a pesar de que ganó Hangman, que es la parte obvia porque tienen que hacerlo, el Dark Order le hace una promo cortita y muy entretenida.

FTR por la revancha

Que buena promo, me cuesta entender como dejaron al Tío Tully botado por años sin pescarlo cuando es uno de los mejores managers que puedes ver, senda promo.

¡Al fin el legado del Fantasma!

Una entretenida promo de Santos Escobar y Compañía, Simón que buena promo mi amigo, por favor que sigamos así por lo menos 3 semanas más y no para Wargames.

Best Bout Machine

Leonardo Farkas Kenny Omega le hace una promo clara al Moxley dejando al 100 que la lucha será un singles match, buena ondi y espero ver un match limpio la próxima semana.

En el segmento posterior donde iban a hacer la firma de contrato de nuevo el Moxley fue a sacarle la chucha a Omega porque supongo que él mandó a pegarle al Mox la semana pasada.

Los equipos Wargames

Se turneó contra la maquetrefa de Ember Moon y me alegro mucho, ahora a Ember le faltan cuatro personas para hacer su equipo y tiene una semana, estamos claros que dos de ellas son Kacy y Kayden, faltan dos. La lucha iba en lo malo en todo caso porque estuvo bien fome la cosa.

De seguro Toni traiciona en Wargames, pero por ahora dejemos claro que Rhea Ripley fue a hacer una promo sobre Io Shirai y llegaron con la japonesa terrible muerta y dejaron pal gato a la Ripley, veamos que sigue.

Kushida vs. Timothy

Hahahahahahaha perdió el Timothy, pero ganó el Marty McFly japonés y veamos que pasa con Ciampa de acá a la otra semana ahora que lo hizo perder.

Will Hobbs + Taz

Ganó el grone Hobbs y Taz se puso a hacer una promo sobre la validación del FTW Championship, pero le cortaron el micrófono porque estaba hablando muchas hueás y al final llegó Don Cody el dueño del boliche a pararle el carro y hablar puras hueás y querer dejarlo como pollo, me alegro mucho que Taz le haya aplicado el Tazmission, ojalá la próxima semana le saquen la chucha por sacowea.

Anna Jay vs. Hikaru Shida

En la única lucha con comerciales, lo malo es que es una lucha titular, que lata por la chucha. Y claramente la lucha duró 7 minutos con comerciales con Shida ganando -yo quería la intervención de Taynara-, ya no queda gente por favor y le están haciendo pico la rodilla con vendida y todo.

Que bueno que llegó Abadon.

Naranjas apagó la Xbox

Mala onda y todos se empiezan a agarrar, Miro se vuelve loco y ahora estoy seriamente pensando que este gimmick del gamer no es tan bacán como se veía en un principio.

Está brígido el Cine Arte

Xia Li y el Boa yendo con PaiMei me tienen entero pal pico, quiero saber que chucha está pasando ahí, quiero más de esta historia, hasta todo en chino con subtitulos, estoy feliz, dame más de Cine Arte don Lars Von Trier de NXT.

Grizzled Young Veterans

Veamos como les va, pero me los banco desde NXT UK mil veces, les amo y ojalá hagan impacto.

Lo Malo

Undisputed Era Promo

Siempre hacen la misma promo, el <inserteluchadoroequipoacá> me dejaron hecho polvo porque <inserteeventoaquí> y estamos enojados, muy enojados, así que en <inserteeventoacá> vamos a ganar… and that’s Undisputed. Ya no tiene valor para verlo unas 100 veces, empezando porque no ofrecen nada nuevo.

Cameron Grimes

Jake Atlas pasó de ser un posible contendiente al titulo crucero a un perdedor con Cameron Grimes que no tiene ningún brillo. Apareció Dexter Lumis pero ya ni me sorprende, van a luchar en Wargames, ok polisha.

Conclusión

Buenos programas por los dos lados, pero no mucho más que decir porque quedarán las cartas echadas para Wargames y Winter is Coming la próxima semana.

Gracias por leer, que tengas un buen jueves

Autor/es

Anuncio de abajo