Lo Bueno y lo Malo de la Wednesday Night Wars #51

Anuncio



Problema con el Internet = todo en 240 para que no mierda.

Lo Bueno

¡Aguante la Shotzineta!

Oye loco, esta lucha estuvo entero brígida y buena, como es posible que no haya sido titular porque la gran Shotzi dejó la cagá luchando contra Io Shirai, habría sido tremenda defensa, las quiero mucho sigan así.

Dejaste mi corazón negro desde Tocenoc querida Ashley.

¡Thunder Rosa lo más grande!

A pesar de que pusieron comerciales en medio y terminaron el segmento de repente para pasar al de Miro, la lucha estuvo terriblemente buena y sabemos que la rivalidad de Thunder Rosa vs las de Puerto Rrrrico continúa, con Shida siendo el relleno porque ahora van a hacer equipo contra las otras dos de seguro.

Ahora veamos como avanzan esta rivalidad porque tienen para hacer de acá a por lo bajo dos meses y de seguro se les va a olvidar en dos semanas.

Parking Lot Match

Medio match que se mandaron los Best Friends contra Santana y Ortiz que gracias a la ayuda del Naranjas, consiguieron la victoria, tremenda lucha donde dejaron la media zorra y puta la hueá divertida.

Retiene Luisito

Otro medio match, ¿Por qué chucha no tengo un clon para ver ambos eventos principales con atención? Buen match por parte de Tim también, pero la estrella acá es Luisito como Campeón Norteamericano.

Tenemos poco tiempo para el Takeover.

FTR vs. Jurassic Express

Otro tremendo match loco, donde también quedó la zorra, puta el match bueno, lo único que me molesta de los miércoles con ambos shows es que no puedo ponerle un 100% de atención a todo, pero el match fue la zorra y que bueno que los Jurasicos perdieron porque FTR merece más, mucho más.

¡Retuvo Breezango!

Pero apenas, si no fuera por la inteligencia y habilidad de Tyler Breeze, habrían perdido de seguro, ahora como seguimos con la rivalidad porque van dos veces y es una lata para los pobres Imperium, estamos claros que los van a mandar a NXT UK.

¿Qué sigue para Breezango?

Jericho y Hager vs. Private Party

Este feudo lo compro de una, por favor quiero más señor dinamita, quiero más Jericho y Hager como equipo con luchas contra equipos que son bacanes como los Private Party y si quieren hacen un encuentro completo contra el equipo de Eddie Kingston.

MJF

¿Vay a empezar a contratar gente o qué? Promo larga, pero entretenida super smark que analizó el estado de todo e hizo un análisis a las cosas: Stables, grupos, si debería hacerse uno o no, etc.

Hangman Page vs. Kazarian

Oye, otro buen match que se mandaron en el segmento siguiente de Dinamita con Hangman Page dando una senda lucha contra contra Kazarian, lo único que me da paja es que SCU se está perdiendo ahí.

La historia es que Kenny Omega estaba comentando, muy entrete todo, pero no fue ni a saludarlo después del match, le quitó el saludo el loco malo, así que Page recurrió a la causa y solución de todos sus problemas: cervecita.

Teorías Funadas

Al final fue el Teorías contra Kushida y le ganaron. El McFly lo hizo pico, la hueá buena, veamos como sigue esta historia, pero hace falta algo o tal vez van a hacer al teorías un perdedor.

Ciampa la hizo corta

Está bien que lo tengan que reconstruir después de la derrota con KK haciendo puras hueás brígidas y sacando la chucha y ya. Llegó Jake Atlas a anunciar que muere la próxima semana, así que cagó no más.

En realidad, cagó antes porque le sacó la chucha en el estacionamiento y se enojó el D10s Kyle, veamos que pasa ahí.

Eddie Kingston y compañía

Dejando la cagá porque quiere y funciona como manager/enforcer de los dos equipos, la hueá buena. Deja claro quienes son, cuales son sus motivaciones y toda la hueá, Eddie Kingston eres un crack, el más crack de todos.

Y me encanta que Kingston le siga diciendo al Blade que tiene que ordenar la casa, lo que es obviamente que se traiga a Allie a su equipo y que deje de andar hueveando con los Rhodes.

Moxley salvando segmentos

Al menos el Jon Moxley hace su aparición y con el recién contratado Will Hobbs le hicieron la citación a Darby Allin para el show de la semana que viene en una lucha de Tríos entre Moxley, Hobbs y Allin vs. Cage, Archer y Ricky Starks, tenemos claro que el moreno se come el pin.

Puta que estaba fome Archer vs Cage, ni las promos los están salvando.

Killian Dain te dejó el visto

Pero los Undisputed son entero hueones así que provocaron la entrada del peluche donde salvó al bacán Maverick y barrió el piso, aparte el Tío Willy lo retó. Sin eso, el Dain no sale ni cagando de la sala con tele de 12 pulgadas.

Xia Li no se anda con hueás

Perdió por culpa de la Jessikamea -quinto básico- y tiene que andar dando la mano? Chao, la china no se anda con hueás y tiene que avanzar por su propio mérito en vez de andar cargando pesos muertos.

Y que bueno que lo hizo porque iba directo a lo malo si no fuera por Xia Li.

F por Matt

Y lo agarraron para el hueveo no más, un grande el Demogod por hacerlo.

Lo Malo

Los Gargano + Tegan

Innecesaria promo sobre la TV y puras hueás, es bueno cuando lo haces cada cierto tiempo, pero no a cada rato.

No estoy ni ahí con tu promo en la silla gamer tía Tegan, tengo mejor iluminación con la luz del comedor y no estoy ni ahí con el conflicto por una tele que no sea la Jeritron 5000.

¿Hombres grandes musculosos?

Lance Archer hace mierda a alguien, llaman a Taz para hacer una especie de alianza y puta, no quiero oír a Archer hablar, fórmula repetida.

Mira la cara de Roberts mientras hablaba Archer “acá cagó mi promo”.

Conclusión

Oye pero que buenos programas tuvimos, con excepción de un par de cosas que no tuvieron mucho brillo por ambos lados, nos damos cuenta que ambos programas no pueden ser perfectos y que la separación de horarios nos dejaron más exigencia de nuestra parte, lo que es bueno.

Miro entrenando fue el segmento más random pero al menos tiene seguimiento con lo que pasó la semana pasada y Finn Bálor dando su discurso como nuevo Campeón de NXT son segmentos que no fueron ni buenos ni malos, pero si son de vital importancia para los próximos episodios de NXT y Dynamite.

La próxima semana tenemos una batalla real para encontrar contendiente femenina en NXT, además de Ciampa contra Atlas, Gauntlet para encontrar retador del Humite.

Por el otro lado tenemos las dos Campeonas contra Puerto Rrrrrico, la lucha de 6 del equipo Moxley contra el equipo “tenemos managers porque no sabemos hablar, excepto Starks” y Brodie Lee contra el Naranjas.

Recuerda comentar con nosotros en el YouTube

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo