Lo Bueno y lo Malo de #LaWeaCL 2020

Anuncio



GRANDE OTIS, GRANDE KANA-CHAN.

Lo Bueno

¡Ganó Asuka y Otis!

Pobre Dana Brooke, juraba que había ganado la hueá y solo obtuvo un maletín con plata y Carmella le pegó con un cuadro de ella misma. Y después aparece con el cuadro puesto JAJAJAJAJJAJAJA

AJ Styles tiene un trauma con el Undertaker y más encima ve el ataud recordando el Boneyard Match, conchesumadre que hueá más buena y más encima lo encierran en el cuarto con el ataúd.

Shayna Baszler hizo lo mejor de su vida atacando a Mysterio durante la guerra de la comida de Polito -LA COMIDA NO SE BOTA FEOS CULIAOS-, pero fue bacán cuando Otis le dio un pastelazo al Tio Lauri.

En la división Femenina, la bacán de Asuka se llevó el maletín, y desde el principio la hizo, tirándose desde arriba, tomando el ascensor y haciendo lo mejor posible para llegar primero y ganar #LaWea.

Llegaron todos los hombres para ganar el maletín y Mysterio salió volando gracias a Corbin y Aleister Black también, la hueá brígida. Pero la hueá más brígida de todas es que Corbin estaba casi listo, llega Elias, toma el maletín Styles, se le cae y lo agarra Otis. Y OTIS ES EL DUEÑO DE #LAWEA QUE MIERDA PASA ACAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un gran Ganador nuestro Joven Dru

Tuvieron un excelente match, Drew McIntyre y Seth Rollins dejaron la cagá en el tremendo match que dieron, se movieron por todos lados y se sacaron de todo, Dru aguantó todo y aún así Rollins quedó bien en la derrota, el loco es demasiado bacán como Campeón.

Después aplicó el Fair Play y le dijo a Rollins que era un tremendo oponente, que caballeroso este Campeón de WWE que tenemos, no lo merecemos.

Cesaro vs. Jeff Hardy

Cesaro hizo la pega, hizo ver bien a Jeff Hardy y con eso lo dejó como un crack, además se dejó como un crack a sí mismo sacando un tremendo match a base de como andaba Hardy. Que grande Cesaro y que bueno que lo utilicen para este tipo de cosas en vez que andarlo usando de segundón de Baron Covid.

Wyatt vs. Strowman

La lucha en sí fue como el pico porque ninguno de los dos es la gran maravilla en el ring, pero la historia que contaron, con los monitos de la Firefly Funhouse, la hueá con la máscara para engañar a Wyatt y la forma en que nos fueron contando todo, amerita para ir en lo bueno.

Que grande R-Truth

Lo único malo de R-Truth fue el match de mierda que le hicieron tener, pero la promo que se mandó sobre el 24/7 con puras hueás es tremendo, me banco a cagar a este culiao como el hueón de manicomio que es.

H4Ck34

22-1-19 1 19-1-2-5-18 12-1 22-5-18-4-1-4 16-18-15-14-20-15

Lo Malo

Sigue el New Day

Ahí quedaron los Forfomes y los otros equipos, ¿Para qué los trajiste si los hicieron ver como el pico en su primera oportunidad? para eso no los ponen en el match y punto.

Innecesario

Lashley venciendo a R-Truth, era suficiente con R-Truth haciendo el ridículo con el segmento y ya. El resto fue puro relleno innecesario que podría haber sido reemplazado por una pantalla en negro con las letras que digan “Este es el momento para ir a buscar café”

Se cagaron a Tamina

El ataque con la botella era Descalificación, así que chucha están contando, más encima hicieron que Sasha salvara y Bayley consiguiera la cuenta de 3 para retener, iba todo bien hasta el final donde se puso bien mala la hueá.

Conclusión

HUEÓN QUE BUEN EVENTO, las luchas no fueron tan buenas, pero las luchas por el Maletín fueron la raja hueón, hueón, no puedo creer las 10 historias que pueden hacer con esto y la cosa que me provoca más la interrogante: ¿QUE CHUCHA VAS A HACER CON OTIS?

Lo mejor de todo esto es que terminó temprano y más encima quedamos con el tremendo buen sabor de boca que nos dejó la lucha Money in the Bank.

Gracias por leer, que tengas buena noche

Autor/es

Anuncio de abajo