Lo bueno y lo Sullivan de NXT




Nos vemos el sábado.




Lo bueno

Bruiserweight Strong Style

Gran combate nos entregaron Pete Dunne y Kyle O’Reilly, una lucha en donde el titulo de UK estaba en juego. Me gusta cuando estos combates buenos tienen un final normal, es decir con un ganador, esperaron hasta el final del combate para que Undisputed ERA interviniera junto con Burch y Lorcan.

Todo termino con los Ingleses y Lorcan dominando en el ring, demostrando que van a Chicago con buena chance de salir como campeones en parejas de NXT.

Sigue subiendo

EC3 derrotó a Kassius Ohno en un correcto combate, lastima que no lo vamos a ver en Takeover, pero sigue demostrando que es el próximo retador ya sea al titulo de Adam Cole o el titulo de NXT.

Como pollo

Mal por nuestro campeón, otra vez termino como pollo con Lars Sullivan, comiendose la mesa de comentarios y con el gigante levantando el titulo. Ojala no sea una señal de que el reinado de Aleister Black este a punto de terminar, no demostró nada y si bien ya hemos visto otros campeones que han tenido terribles reinados, Aleister es llamado a ser la cara de NXT por un tiempo, así que sin duda tiene harta pega para Chicago si quiere seguir siendo el campeón.




Lo malo

War Raiders

Siguen derrotando jobbers, esperemos que después de Takeover tomen protagonismo.

Bianca Belair vs. Aliyah

No fue malo el combate, pero para ser la previa de un Takeover, parecía más un relleno que otra cosa.

Conclusión

Toda la suerte echada para este domingo, un evento que promete con cinco luchas que nos puede traer más de un campeonato cambiando de manos.




Facebook Comments