Lo Bueno y lo malo de NXT Takeover 31

Anuncio



Vamos con el NXT Takeover con el nombre menos creativo de todos, le ponen Takeover Counterprogramming y era no más.

Lo Bueno

¡Media Defensa loco!

D10s Kyle sobrevivió a todo, el culiao brígido, quedaron los dos para la cagá y me alegro que el match haya sido así de intenso, porque nos queda demostrando que O’Reilly es un hueón bacán, que llevó al límite a nuestro querido humo, que quedó a poquito de tocar la gloria, pero dejó dañado a Bálor, con un poco más es Campeón.

Que gran Main Event tuvimos con Bálor y O’Reilly, sin intervenciones de Undisputed ni hueás raras. Pero al final llegó Ridge Holland con Adam Cole cargando y lo tira a lo choro, me huele que esta es una artimaña del Humo Club.

Grande Luisito

Hermano que buen match, apliquen con las cinco, porque la cosa estuvo bastante buena, más encima fue el opener del show con el bacán Luisito dando la lucha sobre Gargano que sabemos se saca un match bueno con cualquiera, pero lo más bacán de esto es ver a Damien Priest como un sobreviviente de un match intenso con Gargano y salir bacán a pesar de las trampas.

Y como bonus, la Razor’s Edge en el borde del ring fue hermosa loco.

Dark Io retiene

En el tremendo match -que también tuvo interferencias de Gargano y un titulazo en el hocico- Io Shirai demostró porque es la Campeona de NXT y no otra, aparte Candice sigue sin brillar de verdad, puro hype, pero la japonesa hizo de todo y aplicó con el sendo match para retener el titulo.

¿Ember Moon y Toni Storm a la vez? Premio doble, lo que es super bueno, así NXT UK se queda tranquila con la tremenda división que tiene y Toni Storm aplica acá, me alegro mucho por el nuevo ascenso de Ember Moon a NXT, ahora si que no la caguen.

Sueño Aterciofunado

Kushida le sacó la chucha, mejor lucha del japonés desde que llegó a WWE, esa actitud de hueón choro se la compro de una y que bueno que al Dream lo pusieron a dejar over al Timesplitter, porque Kushida se merece mucho más que andar dando bote en 205 Live.

Lo mejor de todo es que Kushida volvió a hacerle la llave, todo por su familia.

¡Simón!

Santos retiene, pero con intervenciones de Legado del Fantasma y Adonis para cada lado. El match estuvo la raja, pero las intervenciones como que le quitaron lo terriblemente bacán que podría haber sido  la lucha, pero la hueá fue buena, así que me dejo de quejar y tomamos la tacita de té medio llena porque nuestro querido Santos Escobar sigue siendo Campeón, Simón!

Después Adonis dijo que iba a dejarles la zorra al Legado del Fantasma, así que veamos como le va al regresado Crucero ex Tehuti Miles.

Lo Malo

Conclusión

Me gustó el ambiente más “underground” que le quisieron dar a este Takeover con las rejas tipo tocata hecha pico de los 90 y todo más oscuro. También todos los matches estuvieron intensos y buenisimos con excepciones que me quejo de lleno no más, pero el evento estuvo muy muy bueno, que pena que el programa semanal no pueda ser igual de bueno, más aún si andan reviviendo hueás por contraprogramación como Halloween Havoc.

Recuerda comentar con nosotros en el YouTube y aportar en el Superchat

Gracias por leer, que tengas una excelente semana

Autor/es

Anuncio de abajo