Lo bueno y lo malo de NXT UK #111

Anuncio



¡Volvió la división británica y de que forma!

Lo Bueno

Ilja detonado

Nada de irse tranquilito por las piedras, Ilja duró un par de segundos antes de salir a pedir de una su oportunidad titular contra WALTER, andaba con tantas ganas de sacarle la cresta a alguien que apareció Noam Dar y le pegó de entradita, ataque que hizo que el perkinazo de Sid Scala los pusiera en el Main Event a pelear.

El Main Event se robo la noche, gran combate entre Ilja y Dar, donde hay que destacar lo que hizo el de escocía, tiene argumentos suficientes para ser un nombre a considerar en el Heritage Cup.

En el final vimos como Wolfe intentó cagarle el combate a Ilja pero el torpedo Ruso no le importó nada y le pudo aplicar su torpedo llamado “chino ruso” en honor al chino ruso y ganó el combate. WALTER apareció y se quedó mirando con Ilja, puro HYPE PAPÁ.

Saxon Huxley

Siempre me pareció un tipo que podía rendir mejor y ver esa viñeta que le dieron me hace pensar que le darán una segunda oportunidad, bien ahí, además uso el tema de la pandemia diciendo “me dejaron encerrado y tengo la cabeza pa’ la caga” se ve buena la cosa.

La próxima semana se enfrenta a WALTER, va perder pero veamos si hace algo más que eso.

Calentando motores

La próxima semana tendremos a la campeona de más de un año Kay Lee Ray, defendiendo contra Piper Niven, un duelo que calentaron con las dos en el ring puteandose y sacándose en cara el pasado. KLR la intentó atacar, pero al final fue Niven quién quedo de pie.

Promete lo que veremos el próximo jueves.

Ojo con Valkyrie

El push de Aoife sigue, la racha que tuvo antes del parón continua y hasta el momento se perfila como la próxima retadora al campeonato, así de Brígido. En este programa se enfrentó a la pobre Isla Dawn, que todavía sigue siendo tratada como talento local 🙁

Haciendo gala de su gran Diving Legdrop, Valkyrie se llevó la victoria que como dije arriba, la acerca más al campeonato femenino.

Lo Malo

Gallus

Que lata Gallus, los campeones más aburridos desde los veteranos, esperemos que pierdan pronto esos títulos que podrían ser perfectamente para cualquier otro equipo.

Lo único bueno del combate que tuvieron es que hay varios equipos acechándolos, así que deberían irse a la B más temprano que tarde.

Conclusión

Imagen

Buen primer show de esta vuelta de NXT UK, me encantó ver como el show tiene buenos tag team para destrabar la complicada división, además de como sube Valkyrie en la división femenina.

Para la próxima semana tenemos la aparición de PETE DUNNE, quién hará el sorteo de la Heritage Cup (No lo descartaría como uno de los participantes) y el combate entre Kay Lee Ray y Piper Niven.

Gracias por leer, que tengan un buen fin de semana.

Autor/es

Anuncio de abajo