Lo Bueno y lo Malo de NXT UK #112

Anuncio



Hoy es la definición de las llaves del torneo en el país desarrollado donde el Covid es menos brígido.

Lo Bueno

KLR te amo 3K

La lucha estaba entretenida, extrañaba ver a Kay Lee Ray apareciendo y mostrando lo que la hace diferente de todas las otras, lo mismo con Piper Niven, son únicas en sus personalidades, lo que es super bacán. Después de sacarse la chucha un buen rato nuestra querida KLR como que se lesiona y se la llevan pero a Piper le da la hueá porque le aforran un charchazo y la arrastra al ring para seguir el match, donde KLR consigue una casi cuenta de 3 y Piper lo mismo, la lucha estuvo brígida.

Lo mejor es como KLR vendió la lesión y el posterior choque al esquinero de Piper Niven, la hueá buena, tremendo match, tremenda rivalidad que se mandaron estas dos a pesar que quedó congelada por seis meses. No estoy ni ahí con sus batallas reales de la nada, así se hace una rivalidad, de manera entretenida y a largo plazo. Puta que echaba de menos este programa, más encima Jinny la quedó mirando, brígido.

Walter lo más grande

No lo veía hace meses y se me había olvidado lo bacán que era Dominik Mysterio gigante en el ring, su entrada, la forma de luchar y la historia que pudo contar en su match contra Saxon Huxley, el hueón más brígido que he visto. Y le tira sin miedo el desafío a Ilja Dragunov.

Heritage Cup

Claramente esta cosa la presenta Sid Scala porque nuestro querido Johnny Saint es parte del grupo de riesgo brígido y el NHS no lo cubre. Aparece el bacán Pete Dunne a contar que pusieron en el mapa el Wrestling Británico y esta copa es dar un paso más en esa misión.

El primer match es Dave Mastiff contra el fome de Joseph Conners
Trent Seven vs el Wild Card que no sabemos quién es
Flash Morgan Webster vs. A-Kid
Noam Dar vs. Alexander Wolfe donde el escocés se hace el choro y Pete Dunne le hace pico los dedos

Lo bueno es que el Torneo por la Copa con estas reglas tan interesantes comienza la próxima semana. Lo que es super bacán porque me encantan estas reglas extrañas.

The Hunt vs. Pretty Deadly

Que buen match se mandaron los pelilargo con los salvajes estos que son entero brígidos, no entiendo a veces como están dispuestos a sacarse la chucha así en una lucha de un programa X. Me encanta que Eddie Dennis se haya acercado para ser manager y después del segmento aparezcan Webster y Mandrews para preguntarles como les fue, muy inglés, muy reality show, lo amo.

Conclusión

Entre el Thunderdome, la guerra de los miércoles y los ratings, NXT UK se vuelve un respiro de aire fresco venido del otro lado del mundo con la emoción de ver a lo mejor de Europa diciéndoles “Bienvenidos de vuelta a mi pantalla, porque puta que los eché de menos”. Y puta que los eché de menos loco, sentía emoción y recordaba con cada entrada que hace casi 6 meses que no veía algo nuevo de NXT UK, hace casi 6 meses que no veía a KLR mostrando lo bacán que es ni a Walter con su canción de entrada, el día que hagan esa hueá en vivo me voy a emocionar de verdad porque puta que es bacán ese tipo de luchador único que muestra todo diferente, y eso es lo que me hace ver NXT UK: Pete Dunne, Flash Morgan Webster, Walter, Kay Lee Ray, Piper Niven, Jinny, Noam Dar, Dragunov y muchos más.

La próxima semana empieza el torneo con Noam Dar vs. Alexander Wolfe y Pete Dunne de árbitro. Además que una triple amenaza para encontrar al Wild Card en la Heritage Cup que le toca luchar contra Trent Seven.

Gracias por leer, que tengas un excelente fin de semana

Autor/es

Anuncio de abajo