Lo Bueno y lo Malo de NXT UK #113

Anuncio



Vamos con el comienzo de la Heritage Cup.

Lo Bueno

Kenny Williams es el Wild Card

Kenny Williams, Amir Jordan y Ashton Smith participaron en este match y no conocía a Kenny Williams, el loco quedó como un crack, medio match que se mandaron, tremendo opener y como se vendieron todo, sentí que estaba la raja y justo ganador el Kenny Williams. Quería que ganara Amir Jordan, pero no todo es justo en la vida (?)

Vignettes – Eddie Dennis / A-Kid

Es bacán Eddie Dennis, me cae este loco para ser el manager, empezando por los Pretty Deadly y a quien más pueda meter en su stable. En cuanto al Niño Anónimo, a pesar de que le pusieron la música típica de Don Flamenco del Punch-Out, el loco se vio como un crack, feliz por el de Madrid.

Jinny vs. Xia Brookside

Jinny Couture es una de las mejores en NXT UK, no la han mostrado tanto en pantalla, pero la mina se lo merece a cagar. Y en la lucha con Xia Brookside no estuvo mal, pero su personaje es bacán y super brígido, en dos meses más se va a levantar mucho más.

Heritage Cup: Alexander Wolfe vs. Noam Dar

El primer round fue piolita, pero no pasó nada cuático. En el segundo round la cosa se puso brígida y lo bacán que hizo Noam Dar para conseguir una tablita marina y después un pin, que buen round. El tercer round terminó con el sendo charchazo que le aforraron a Dar, y en el cuarto el Supernova la hizo brígida, pero en el quinto con Wolfe recibe la senda patada de Noam Dar porque Dunne estaba al frente y no la vio venir.

Noam Dar se lleva la victoria y Wolfe se pica, pero el papu Dunne lo ataca y llega Walter a hacer el salve, pero aparece el Ilja Dragunov a sacar a Imperium y seguir con la historia del NXT UK Champion vs. el Contendiente Dragunov.

Conclusión

La próxima semana tenemos a KLR haciendo su promo sobre el estado de la división, donde problamente tendremos a la nueva contendiente y al A-Kid luchando contra Flash Morgan Webster en la Heritage Cup, está bien entretenido el formato y el programa se me pasa volando.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo