Lo Bueno y lo Malo de NXT UK #114

Anuncio



Vamos con otro encuentro de la Heritage Cup y el anuncio de nuestra Campeona.

Lo Bueno

¡Hala Madrid! en la Heritage Cup

Flash Morgan Webster vs. A-KId en el primer round no pasa nada porque es de reconocimiento y la hueá es entera buena, sobre todo los comentarios donde Nigel se saca las medias referencias. En el segundo Morgan se sacó la primera cuenta de 3 con harta gracia en el que estaba siendo el medio match pero en el tercer round se vio al Niño Anónimo llegar al límite brígido. Y al empezar el cuarto el rodillazo me dolió hasta a mí, pero A-KId le hizo la media combinación y quedaron a uno, medio match hermano.

En el quinto round hicieron el cambio de llaves y el A-Kid se llevó la victoria en el tremendo match, el mejor de lo que va de la copa pasando a la siguiente ronda. En el siguiente segmento alguien se piteó a Morgan, espero no haya sido un fan de Blur.

KLR te amamos

Piper Niven a pesar de ser una derrotada se dio cualquier color porque KLR iba a hablar hoy, además de Xia Brookside y Dani Luna, parece que todos odian a nuestra querida Campeona.

Lo bueno es que la promo de nuestra querida Kay Lee Ray se basó en decir que su reinado es entero largo y todo el resto de NXT UK se dedicó a atacarla, pero como esto es el Reino Unido y está más cerca de un episodio de los Simpsons que de cualquier cosa, todas se empezaron a sacar la chucha armando una turba iracunda sin motivo.

Lo mejor de todo esto que llegó la gran Jinny Couture a atacar a KLR cuando estaba yéndose -peleando al lado de Amale y Nina Samuels-, al final Aoife Valkyrie se tira encima de todas y nuestra campeona se va cagada de la risa sabiendo que es cada una por sí misma y no un bloque, están cagadas cabras, la gran KLR Campeona eterna.

Xia Brookside y Dani Luna vs. Amale y Nina Samuels

Lo bueno de todo esto: Amale quedó como la pobrecita que traicionaron en su debut como real estrella de NXT UK. Nina Samuels quedó como la mala requetemala que no quiere a nadie y Xia Brookside con Dani Luna quedaron como las faces buena onda.

Jack Starz vs. Saxon Huxley

Fue un buen match, y algo entretenido que ver, con al menos una chiva de historia, pero me perturba que Saxon Huxley esté gritando todo el match en el mismo tono, pero veamos que pasa.

Tremenda promo

Ilja Dragunov tiene esa tremenda emoción que tiene un luchador apasionado y lo más bacán es que te lo transmite y le compras todo, por el otro lado Walter es un hueón frío y nos deja claro que la cosa es una pega y su pega es acabar con Ilja porque el único Campeón de NXT UK es Walter, que buen video por la chucha.

Conclusión

Otro excelente episodio de NXT UK, algo entretenido de ver y algo que me gusta mucho es ver como se van desarrollando historias en base a lo que sea y no solo a un título en particular, muy feliz con este gran capítulo y en 3 semanas tenemos Walter vs Ilja para dejar más la cagá.

La próxima semana tenemos a Ilja Dragunov y Pitdan contra la mitad de Imperium que anda al otro lado del atlántico. Además que vamos a saber que mierda quiere Eddie Dennis con Pretty Deadly y tenemos el sendo match entre Dave Mastiff y Joseph Conners en la copa.

Gracias por leer, que tengas un excelente fin de semana

Entra al Twitch porque mañana Sábado 10 de Octubre desde las 22 hrs veremos Heroes of Wrestling

Autor/es

Anuncio de abajo