Lo Bueno y lo Malo de NXT UK #115

Anuncio



Vamos con este programa que trae un par de matches que van a estar de pana.

Lo Bueno

Imperium vs. Pete Dunne e Ilja Dragunov

La lucha que esperamos para esta semana, que temazo es el que tiene Dragunov, ahora lo quiero como mi alarma. Que luchaza, que buen match el que hicieron y te están vendiendo a Dragunov como el loco que realmente puede vencer a Walter si se mandó el medio match y más encima le hizo la cuenta de 3.

Más encima era la lucha de regreso de Pete Dunne, la hueá buena hermano.

Trent Seven vs. Kenny Williams

Pero eso es la otra semana, y al menos los videos de cada uno se ven entretenidos, y eso es lo bacá, que te expliquen que onda con cada uno, la lucha que uno espera para la semana que viene.

Lo Malo

Dave Mastiff vs. Joseph Conners

La lucha más mala del torneo, y no porque termine en KO a favor de Mastiff porque me cae bien el loco, pero Joseph Conners no es alguien entretenido, no es alguien que te motive verlo y se vuelve fome.

Bálor Funa

No fue mala la promo, pero el loco stá super funado y el final fue inentendible. Graba la promo bien oye, o te vamos a funar por eso.

Isla Dawn vs. Piper Niven

Otra lucha que parece sacada de las que no quedaron en los programas principales, ahí no más y realmente me pasa lo mismo con Isla Dawn que son Conners, solo son personajes que existen para que los otros les ganen y Niven no saca mucho con esto tampoco.

Conclusión

Terrible hypeado para la próxima semana con la lucha de Kenny Williams contra TRent Seven y la de Walter contra Ilja Dragunov por el Título, acá si hay historias, lo único malo fue que este episodio aplicó como super rellno para lo que viene la próxima semana y lanzó los matches más random todos juntos además de la promo de Devlin que es muy que chucha.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo