Lo bueno y lo malo de NXT UK #116

Anuncio



Quedó todo listo para la próxima semana, imperdible!

Lo bueno

Firma de contrato

¿Firmaron el contrato? si, ¿Se sacaron la cresta? si, así de simple son las firmas de contrato y probablemente las mejores. Se agarraron en el ring y en ringside, terminando incluso con WALTER atravesando la vaya protectora del invisible público.

Ilja poso con el campeonato, esperemos que no se haya mufado lo suficiente para no tener ninguna opción de campeonar la próxima semana.

Dennis vs. Carter

Imagen

Si bien no entendí la razón de este combate, fue bastante entretenido, Eddie Dennis es un tipo que te funciona bien como luchador o como manager y que decir de Carter, se nota que le tienen mucha fe en la marca porque hasta participa en la promoción de los shows.

Dennis se llevó la victoria y después tiró mierda a Andrews, insinuando que Andrews atacó a su amigo Morgan en Backstage, así que para calmar las cosas, invitó a los dos la semana que viene para que tengan una “intervención”.

Amale vs. Samuels

Imagen

Un duelo que se gestó hace unos días cuando Samuels dejó tirada a la francesa favorita del TIM y por consecuencia perdieron el combate. Combate cortito pero interesante, Samuels tiene condiciones para darle a alguien una buena rivalidad y Amale se esta estrenando, de a poco va subiendo.

Después de la pelea, precisamente en Backstage, Samuels dijo que no le gusta pelear en equipos así que irá por un objetivo individual: Piper Niven. Interesante que veamos rivalidades femeninas alejadas del campeonato.

Avanza Trent Seven

Llegamos al último combate de la primera ronda de la Heritage Cup, un combate que ganó Trent Seven por dos victorias a una. A diferencia del fome combate visto la semana pasada, acá ambos peleadores tuvieron la chance de ganar, Seven domino las dos primeras rondas y por eso obtuvo una primera caída y luego Williams empezó avanzar y se sacó una cuenta de tres sorpresiva para empatar.

Seven hizo valer la experiencia para ganar un segundo punto de la nada y así avanzar a semifinales donde se enfrentará a Mastiff.

Una pena por Williams, me cae bien y me gustaría que le dieran más minutos en los shows.

Lo malo

Promo de Joe Coffey

Imagen

Vuelve el doble F (Funado y Fome), que lata.

Conclusión

De a poco se avanza en la marca luego de regresar, WALTER vs. Ilja es lo más importante y sin duda eso es lo que nos dan, además el Heritage cup va super bien con semifinales que pintan muy bien. Próxima semana vuelve Devlin y también vamos a tener más sobre Dennis metiendo mierda en la relación entre los ex campeones en parejas Andrews & Morgan.

Autor/es

Anuncio de abajo