Lo bueno y lo malo de NXT UK #118

Anuncio



Lo mejor del último show de la marca británica.

Lo bueno

A-Kid a la final

Interesante semifinal de la Heritage Cup, un duelo marcado por dos estilos muy similares, agiles y buenos para las llaves. Noam Dar intentó imponer su experiencia, así que buscó como loco sacarle la primera caída a su rival, algo que logró curiosamente cuando A-Kid creía tener la ventaja del duelo.

El español no bajo los brazos e hizo prácticamente la misma estrategia que su rival, espero hasta que Dar estuviera distraído y lo encerró en una llave.

En la última caída se dieron con todo, buscando desesperadamente la victoria, un tira y afloja que dejó a Dar a merced de A-Kid, quién terminaría ganando la segunda caída y por consecuencia el combate.

Amenazas para la campeona

Jinny tuvo un combate entretenido con Aleah James -una crack ella- y posterior a eso tuvo un cara a cara con Piper Niven, ambas están buscando el campeonato de KLR, por lo que se pusieron a gritar hasta que una malvada risa se escuchó.

Precisamente la campeona apareció y después del bla bla aparecieron los golpes, Niven le dio a todas, incluso a la pobre James que estaba ahí sin mucho que decir.

KLR tiene mucho que estudiar, ahora tiene dos rivales detrás de su campeonato, aunque Niven será la primera ya que se siguieron agarrando en Backstage lo que obligo a confirmar un combate para las próximas semanas.

Lo Malo

Gallus

Cierren luego este antro porfa.

Conclusión

Imagen

Buen capitulo, la división femenina regresa al estelar y tenemos a un sorpresivo finalista para la copa/campeonato que nació post pandemia. Próxima semana saldrá el otro finalista, lo cual pareciera ser Seven, confirmándose una pedazo de final para mirar una y otra vez.

Autor/es

Anuncio de abajo