Lo bueno y lo malo de NXT UK #120

Anuncio



Gran semana en el NXT de Inglaterra.

Lo bueno

¡Retuvo KLR!

Un combate femenino en el main event siempre es interesante y más aún si le agregan la estipulación de las caídas valen en cualquier parte. Niven vino con ganas de campeonar, así que desde el principio comenzó a sacar objetos para atacar a su rival, silletazos por aquí y por allá la tuvieron cerca de ganar.

Cuando el combate comenzó a viajar a backstage, Jinny apareció y se encaró con Niven, un forcejeo que traería consecuencia. En backstage vimos carteles rotos, guitarras hechas añicos y un torre que se derrumbo gracias a pa participación de Jinny y que permitirían a la campeona retener.

Gran combate la verdad, el reinado de KLR sigue y veremos quién es la próxima oponente.

Guapetones victoriosos

Pretty Deadly se prende en la división de equipos, los guapetones tuvieron un gran combate con Carter & Smith, una batalla que tuvo un gran final con un Uppercut de por medio. Me gusta este equipo, prometen en la división y espero que sean ellos los que desbanquen a los mulas de Gallus.

Triunfo de Saxton

Me gusta el personaje de Saxton y espero que lo rescaten con triunfos como este, una batalla sencilla para vencer al débil Levi Muir.

Lo Malo

Joe Coffey

Imagen

Aburrido como el no más puede ser, no entiendo como lo dejaron después de los incidentes del #SpreakingOut, si no lo echaban por lo funado lo deberían haber echado por lo fome.

Previa final Heritage Cup

Imagen

Me hubiese gustado ver algo más directo, fue un simple video y ya, cero hype.

Conclusión

Semana que empezó débil pero terminó muy fuerte, el reinado de Kay Lee Ray continua y no se ve quién la pueda detener, además los guapetones se prenden en esta división que tiene grandes equipos pero pésimos campeones.

Próxima semana tendremos la ya mencionada final de la Heritage Cup y también la defensa titular del Devlin, quién se acordó que es campeón crucero de NXT.

Autor/es

Anuncio de abajo