Lo bueno y lo malo de NXT UK #139

Anuncio



¡VIVA MCKENZIE!

Lo bueno

¡Volvió McKenzie!

Imagen

Aunque podríamos hablar de debut, lo de Emilia McKenzie es un regreso, estuvo antes en NXT UK en un par de duelos sin importancia. La crack de la escena indie del reino unido apareció para callar a la campeona KLR, un cara a cara que fue intervenido por Isla Dawn quién atacó a Emilia, la metió en el ring y entre las dos le pegaron hasta que Meiko apareció para rescatarla.

Esta escena permitió que en Prelude tengamos un espectacular duelo en equipos.

Donde te sentaste Kenny

Yo sabía que ese Kenny tenía intensiones maléficas, en el duelo por los campeonatos en parejas contra los guapetones, en los momentos finales de la batalla, agarro uno de los cinturones y atacó a su compañero, dejando en claro que la alianza estaba terminada y que desde ahora caminará por el lado Heel.

El combate en sí estuvo entretenido, los guapetones campeones son un muy buen equipo y la alianza Williams – Jordan también tenía su toque mágico. Al final los campeones aprovecharon el regalo de Willians, azotaron a Jordan una vez más y retuvieron sus campeonatos.

Un pasito más

Imagen

Nuevo triunfo de Valkyrie, está vez contra la debutante Stevie Turner, un duelo típico de la Valkyrie que la acerca un poco más a la relevancia que deseamos.

Otro triunfo de Teoman

El ser de luz (?) sigue imponiendo respeto en NXT UK ¿Será que próximamente lo veremos en una historia concreta? esperemos que sí.

Lo malo

Debate

Después de anunciaron el WALTER vs. Ciampa en Takeover: Stand & Deliver, este combate pasó a un decimo u onceavo plano, la verdad es que no calienta nada, por está razón lo mande a lo malo.

Conclusión

Imagen

Todo listo para NXT UK: Prelude, la previa de Takeover: Stand & Deliver. El combate femenino me atrae, al igual que el de Bate con Noam Dar y como dije arriba, el WALTER vs. Rampage Brown perdió todo mi interés.

Me hubiese gustado que fuese un especial como tal pero como anunciaron tendrán algunos segmentos dentro de lo mismo que le dará también importancia a lo que pasará en el NXT gringo.

¡Nos vemos la próxima semana, la más especial del año!

Anuncio de abajo