Lo bueno y lo malo de NXT UK #34

Publicidad Random




NXT UK se toma Nueva York.




Lo bueno

Nos vemos en New York

El show comenzó con nuestro querido GM Johnny Saint y su mayordomo Sid Scala, el gran patriarca de NXT UK confirma que Pete Dunne defenderá su campeonato en Takeover: New York, sin embargo, no está seguro de su rival. El campeón aparece y con una simple palabra deja claro su futuro, dice “WALTER” y se retira.

b i g  s t r o n g  b o i

El combate más importante de la jornada lo vivieron la mitad de los campeones en parejas James Drake y el Big Strong Boi, Tyler Bate, combate que no decepcionó para nada, mostrando que ambos perfectamente funcionarían luchando de forma individual.

Desde un principio se vió a Drake como llevaba la delantera en el combate, dejando breves momentos para que Bate hiciera algo que al final no resultó. Finalmente cuando el campeón en pareja tenía todo para ganar, Bate logró esquivar sus poderosos ataques y logró hacer sus movimientos característicos y luego de eso simplemente hizo la cuenta para ganar la batalla.

Ojo con The Hunt

Esta mezcla entre Wild Boar y Primate está dando sus primeros frutos, en este capítulo tuvieron una victoria aplastante frente a Sam Stoker y Lewis Howley.




U-Kassius Ohno

Kassius encontró su lugar en el mundo, su llegada a NXT UK le da una frescura impresionante a su personaje, tuvo un combate contra Ashton Smith donde no se vió en ningún momento superado por su rival.

Un triunfo fácil para el KO de UK.

Buen combate

El papel del ligero en este show es así, potencia rivales que podrían perfectamente subir de nivel y tener cosas más importantes, en este caso fue Eddie Dennis, quién luego de Blackpool ha perdido mucho terreno, así que un triunfo como este cae perfectamente bien.

Lo Malo

La verdad me gustó todo el programa está semana, así que pondré en lo malo que no vimos ningún combate femenino (?)




Conclusión

Programa importantísimo y que podría quedar plasmado en la historia si es que en Takeover: New York se da un triunfo por parte del ringgeneral, tuvimos buenos combates que hicieron valer toda la hora de este gran programa.

Facebook Comments