Lo bueno y lo malo de NXT UK #41

Anuncio



Volver al Reino Unido, lo mejor.




Lo Bueno

Retuvieron los campeones

Me molesta cuando los campeones solo hablan y no luchan, Grizzled Young Veterans venía haciendo esto por muchas semanas, hoy se subieron al ring y demostraron lo mejor que saben hacer, pelear. Kenny Williams y Noam Dar fueron los rivales, este último reemplazando al “lesionado” Amir Jordan, un cambio que realmente no me gusto.

La pelea fue buena, sobre las expectativas sabiendo que al otro lado había un equipo creado a la rápida y realmente los cuatro se lucieron. Como era de esperarse, los campeones sacaron a luz su gran experiencia y se llevaron un gran defensa titular.

¿Quienes serán los próximos en la lista de los jóvenes veteranos?

Mustachos vs. The Hunt

Buen duelo, los Mustachos ya son un equipo totalmente consolidado y The Hunt de a poco ha generado un interés en la gente, pasando de ser un “equipo random” a algo más elaborado. Los amigos de los bigotes tuvieron el dominio de principio a fin y a pesar de que Primate intentó hacer algo, la buena combinación entre Seven y Bate se impuso categóricamente.

Buen combate para empezar el programa.




Paliza al estilo Coffey

Que paliza le dieron al pobre Morgan Webster, Joe Coffey luchó ante su gente y lo dejó demostrado, en un par de minutos despacho a su rival. Luego del combate, Gallus completo dejó en claro lo que se viene para su futuro.

Buena victoria

Nina Samuels venció a una batalladora Kasey Owens, un duelo que no tuvo tanta emoción pero que entretuvo bastante. Esperemos que este apoyo a Nina sirva de algo y no pierda a la primera contra una luchadora más popular.

Lo Malo

Amir Jordan

Que lata viejo, lo venía haciendo tan bien Jordan y lo sacan simplemente para poner al nefasto Noam Dar y causar impacto en la gente de Glasgow. Otra cosa que no entiendo, Noam era Heel y termina ayudando a un Face? quién bookeo esto, Kevin Dunn?




Conclusión

Da gusto volver a casa, el público de Glasgow se portó muy bien en el primer episodio de las grabaciones en ese lugar, el show tuvo muchas cosas positivas a pesar de no tener los pesos pesados de la división compitiendo.

El próximo capitulo se ve muy bueno con el debut de Ilja, así que no me lo pierdo ni en broma!

Facebook Comments

Anuncio de abajo