Lo bueno y lo malo de NXT UK #69

Anuncio



Volvemos y con muchas ganas!




Lo Bueno

Tyler vs. KO

Da gustó ver combates así, el flaco Tyler nuevamente se sacó un combate de Takeover en un show semanal, esta vez contra Kassius Ohno, otro crack.

Un tercio del programa fue destinado a este combate y se agradece mucho, vuelvo a repetir muy pero muy bueno el combate, Tyler fue dominado en algunos momentos principalmente porque Kassius baso sus ataques en las extremidades del bigotón, a pesar de pasar más en el suelo, Tyler se sobrepuso a todo, revirtió un superplex con su característica fuerza y luego aplicó su bombazo para llevarse esta pedazo de victoria.

MELTZER MÍNIMO 4 ESTRELLAS.




Victoria para la campeona

Imagen

NXT UK comenzó de muy buena forma, Xia tuvo las agallas para enfrentarse a la campeona del Reino Unido Kay Lee Ray, un duelo que hace meses perfectamente era un squash en esta jornada fue un duelo bastante peleado. Xia buscó hacerle daño a la campeona y por momentos lo hizo pero como todos sabemos, el título pesa mucho y KLR se las arregló para sacarse un Gory Bomb de la nada y llevarse la victoria.

El gran ganador: Joseph Conners

Imagen

Hasta que por fin entendimos el motivo de la rivalidad entre el Ligero y Travis Banks, ambos tuvieron un combate hace un par de semanas y curiosamente terminó en empate, hoy repitieron el match para ver quién es el mejor de los dos. Muy buen combate, aéreo como nos gusta y con ataques dentro y fuera del ring.

El final fue inesperado, Conners apareció y atacó al ligero, ataque que no vió ni el árbitro ni Travis, así que el Kiwi tuvo que aplicar una patada para llevarse el triunfo, luego Conners ingreso al ring y atacó a ambos competidores.

¿Que se viene en esta nueva rivalidad?




Conclusión

Imagen

Antes que todo, pedir perdón por no traer el resumen desde hace tiempo, espero ponerme las pilas con la división ahora que vamos camino a Blackpool II. Buen show, no tuvo nada de puntos bajos y realmente estoy hypeado con la historia entre Gallus e IMPERIUM, ya quiero que llegue la próxima semana para tener más de esto!.

Nos vemos, saludos a todos.

Facebook Comments

Anuncio de abajo