Lo Bueno y lo Malo de NXT UK #85

Anuncio



Vamos con este programa que a mitad de abril se supone que se acaban los episodios grabados y no hay nada nuevo.

¡Qué gran match!

Jordan Devlin -el ex Bálor Fruna- le dio con todo en su lucha contra Travis Banks, una de las mejores luchas vistas en NXT UK y una de las mejores por el Título Crucero en la segunda defensa del irlandés, un match que deben ver, top 10 de NXT UK.

Imperium sigue dándole

Walter es el Campeón, pero hay 3 integrantes más que quieren dejar la cagá y no están cerca de los títulos. Marcel Barthel y el Crack de Italia Fabian Aichner vencieron a Oliver Carter y Ashton Smith en un buen match donde demostraron que son merecedores de los Títulos en Equipos.

Gallus quiere tener todos los títulos, pero sabemos que Joe Coffey no da la talla, así que da igual eso. Pero Wolfgang y el Mark Coffey son los Campeones en Parejas y quieren acabar con todos igual.

El Supernova vs. el Español

Tremendo match que se sacó el A-Kid contra Noam Dar, a pesar de caer en la derrota, el niño Anónimo la hizo y se aplicó contra el escocés, ahora veamos que puede hacer Noam Dar para la batalla real buscando un contendiente.

Aoife Valkyrie vence

Nina Sauels me cae terrible bien, pero le tocó contra la que viene a dejar algo bacán en la división y cago. Y como vamos, de más que a la Valkyrie le van a dar una oportunidad por el titulo.

Por el otro lado, y hablando del Título, tenemos a Piper Niven mostrando su personaje face -que encuentro pésimo- para dejar claro que la otra semana se enfrentará junto a Dani Luna contra la gran Kay Lee Ray acompañada por Jinny, que lata que pongan a Jinny como relleno, porque la mina es la más bacán de todas.

Conclusión

La próxima semana hay una Batalla Real para definir al Contendiente al Título de NXT UK y la lucha contra Walter, como Takeover UK que iba a ser el 26 de Abril se aplazó por la pandemia probablemente cuando vuelvan a grabar veamos que pasará.

Tuvimos la tremenda lucha de Devlin contra Banks y una bacán entre Dar y Kid, la división femenina está media caída pero es obvio si no hay más de un personaje fuerte y no están aprovechando a Jinny.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Lávate las manos, no seas tontaino

Autor/es

Anuncio de abajo