Lo bueno y lo malo de NXT UK #9 y #10

Publicidad Random




Seguimos más atrasado que santiaguino cuando caga el metro.




Lo bueno

Xia Brookside vs. Rhea Ripley

Combate con miras al futuro, Xia tiene todo para seguir creciendo y convertirse en un talento único en los próximos años, sabe como vender un movimiento, algo difícil de encontrar a veces en las mujeres, mientras que Rhea con lo visto en el Mae Young Classic ya es una realidad, personaje odiable que la potencia a ser la mujer más importante de un roster.

De la pelea poco que destacar, más que Rhea le saco la cresta a la Xia, con esto pasa de ronda en el torneo para encontrar a la primera campeona de UK.

Mark Andrews vs. “Wild Boar” Mike Hitchman

Siempre es un gusto ver a Andrews, ojala le den más opciones de crecer.

Toni Storm vs. Isla Dawn

Otro combate por el torneo del titulo femenino de UK, Toni es sin duda la cara buena más fuerte de la marca y se enfrentó a otra cara que intenta ganarse el apoyo del público cada semana. Combate entretenido que no fue sorpresa ver como Storm avanzaba de ronda.

Dakota Kai vs. Rhea Ripley

Me gusta está Dakota, acá no tiene el papel de pava que se le ve muchas veces en NXT, acá va a la vida y no le importa nada, en la semifinal – creo – se enfrentó a la Rhea, que para que repetir lo que puse más arriba solo diré que es la raja.

Entretenido combate que nos da a la de Australiana como una de las posibles ganadoras de este torneo.




Flash Morgan & Mark Andrews vs. Conners & Huxley

Resumen simple: Morgan & Andrews se perfilan para destacar en el torneo que coronará primeros campeones en parejas de UK, por el otro lado se murió la alianza fruna entre Conners y Huxley, esperando que le den una oportunidad de destacar en solitario a Conners.

Jinny vs. Toni Storm

La otra semifinal nos entregó lo que todos creíamos sería la gran final, Jinny iba a ser la más mala de la marca pero se le adelantó Rhea y su personaje pasó a un segundo plano, una verdadera pena. Toni a puro aguante como de costumbre, sacó adelante el combate y se clasificó a la gran final.

Rhea vs. Toni la gran final, una instancia que pocos pensaron iba a pasar pero como se desarrolló el torneo es sin duda la más justa de todas.

Lo Malo

Eddie Dennis vs. Jack Starz

Me gusta el personaje de Eddie pero en este colapso de combates británicos con el fin de acabar luego con las grabaciones añejas, combates así simplemente son para saltarselos.

Jordan Devlin vs. Ligero

Ni aunque saliera el papa vamos a poner a Devlin en lo bueno.

Mastiff vs. T-Bone

Exceso de material, Mastiff es la raja pero en peleas intrascendentes se va a este lugar.

Entrevistas

Puta que se ve cutre las entrevistas en pantalla verde xD




Conclusión

Puta hay que tener dos horas libres para ver todo lo de UK, un verdadero exceso, la división es buena pero son tantos combates e historias que a veces no cuadran que realmente cansa todo. Vamos a tener que bancarnos todo esto hasta que se regularice todo, ya que siendo sinceros, los talentos de UK dan un muy buen espectaculo.

Facebook Comments