Lo bueno y lo malo de NXT UK: Prelude 2021

Anuncio



¡NXT UK no se quedó sin especial en la semana de Wrestlemania!

Lo bueno

WALTER vs. Rampage Brown

No tenía mucho hype por este combate y realmente me sorprendió, como toda batalla de WALTER se resolvió a base de machetazos, combos, rodillazos y bombazos y contra un tipo tan gigante y maceteado le terminó costando el doble.

Rampage resistió y le dio al campeón más fuerte que todos los rivales que había tenido, incluso estuvo a punto de ganar cuando hizo una super contralona desde la tercera cuerda. Al final WALTER aplicó tantos machetazos y bombazos que Brown no resistió más, se comió el último y una plancha para acabar la batalla.

Retuvo WALTER y la pregunta es ¿Quién puede parar a este monstruo austríaco?

Tyler por la copa

Imagen

Buen combate con reglas británicas nos entregaron, Bate con una confianza en exceso que lo llevó a dominar los primeros round y ponerse sin complicaciones arriba en el marcador, por su parte Dar resistió hasta el quinto round donde encontró una debilidad en la pierna de Bate y lo atacó hasta conseguir el 1-1.

Finalmente Bate aprovechó que Samuels y Seven se fueron a las manos, pelearon abajo del ring y cuando todo se esclareció subió a Dar para llevarse la segunda caída y por consecuencia el combate.

Se viene A-Kid vs. Tyler Bate II, promete muchísimo este combate.

Triunfo de las buenas

Imagen

Si tenemos que definir el combate hay que decir que fue normalito, a ratos domino Isla y KLR y en otros vimos como Meiko dejaba bien reducida a sus rivales. En general fue un triunfo bueno de Emilia, quién se posiciona como la próxima rival de la campeona y de paso deja a Satomura como la voz de la sabiduría para las más jóvenes.

Hay que reconocer que lo mejor vino después del combate, apareció Valkyrie y le dejó una señal clara a Meiko, quiere un combate con ella para finalmente superar sus miedos. QUIERO VER ESTE COMBATE AHORA YA.

Lo Malo

Jordan Devlin

Imagen

Literalmente dijo “Véanme en Takeover Noche 2, eso chao”, la wea mala 🤣

Conclusión

Imagen

Hay que ser sinceros, le tenía más fe a esto, pensé que sería realmente un evento especial y fue un NXT UK normal con otro nombre, me divertí en esta hora como todas las semanas pero por la ocasión pensé que sería un poco mejor. Próxima semana tenemos el duelo entre Kenny Williams y Amir Jordan, además del Supernova invitando a los funaos de Gallus.

Pudo ser mejor pero es lo que hay, nos vemos la próxima semana.

Anuncio de abajo