Lo Bueno y lo Malo de NXT UK – 13/2/2020

Anuncio



Vamos con el programa al otro lado del Atlántico.

Lo bueno

Gallus vs. Los Dolapes

☝️y✌️son bacanes los dolapes Burch y Lorca, tan bacanes que han aparecido en 205 Live y NXT UK en pocas semanas, y me los banco a cagar.

Lo malo es que les tocó perder con Gallus, y eso es una decepción, porque siempre pasa algo, siempre le pasa algo a Burch y Lorcan y hasta ahí no más llegamos. Pero me quedo con que fue un buen match y ojalá, algún día, Danny Burch y Oney Lorcan tengan su oportunidad

Wolfgang es bacán, pero a los hermanos Coffey les compro menos que a los hermanos Piñera.

La primera Victoria de Aoife Valkyrie

La irlandesa se estrena en NXT UK y la gente grita harto por ella en su primera aparición. Se enfrentó a la French Hope Amale en un match bastante entretenido que le da la primera victoria a la Valkyria de NXT UK y veamos como se inserta en la órbita femenina, si es que le dan algo más que “acá está ella”

Buena aparición de la Francesa, esperamos que le vaya bien si sigue apareciendo en NXT UK. Sobre Valkyrie, ojalá la construyan bien para que no tengamos un nuevo caso de “Toni Storm es algo plana en su personaje”

Alexander Wolfe por Travis Banks

Un par de palabras que se dieron para que veamos si va la rivalidad entre los dos o no, pero es muy bueno que puedan destacar a Imperium tanto individualmente como grupo.

Joe Coffey consigue otra victoria

Ahora venció a Amir Jordan en una lucha entretenida, pero el problema no es la lucha, si no que es Joe Coffey porque no le compró nada después de los dos bochornos que se ha pegado en los Takeovers. Esto debería estar en lo malo solo porque es Coffey, pero Amir Jordan no se merece esta clase de trato.

Lo Malo

Dave Mastiff vs. Saxon Huxley

Una lucha corta y fome, no diré más que eso. ¿Qué pasa que no hacen algo más con Mastiff si el tipo puede llegar a ser tan entretenido como Otis?

Conclusión

Al final del programa llegó Dragunov solo para que Gallus le sacara la chucha y ya. Un NXT UK regular no más, esperaba más pero como que Joe Coffey aburre estando con luchas de alto perfil y la división femenina está centrada en muy poca gente, espero más de NXT UK. Más encima la próxima semana es Joe Coffey vs. Ilja Dragunov, espero que Coffey no se muera a los 5 minutos.

Gracias por leer, que tengas un Buen Día

SÁCATE EL ZAPATO SI ODIAS A ZACK GIBSON

Autor/es

Anuncio de abajo