Lo bueno y lo malo de RAW #1346

Anuncio



Ya no es estreno, así que es fome.




Lo Bueno

La guerra declarada

Que Rollins, que Wyatt, lo mejor hoy por hoy del wrestling mundial son nuestras campeonas femeninas en parejas, las Kabuki Heel. Asuka y ahora nuestra Dark Pirata Kairi se enfrentaron a las campeonas de RAW y Smackdown, un duelo lleno de oro. La pelea estuvo entrete, principalmente por la nueva actitud de las japonesas y fue por eso que Asuka le tiro el fuego verde a The Man y se quedó con la victoria.

Después de la pelea aparecieron Alexa y Nikki, se fueron a las manos altiro y nos dejaron claro que lo mejor está por venir.

Ricochet vs. Apollo

Imagen

Dos que se manejan bien en el ring, lastima que Apollo tenga menos carisma que un cono.

Pobre Vardoc Rusev

Imagen

Que mejor que empezar el show como lo que cerró la semana pasada, un Rusev en el ring viendo como su pierna suave se metía en la cama con el negro de Whatsapp, una situación que empezó con el pobre Rusev siendo atacado por Orton y Corbin. Lo bueno eso sí es que Rusev se repuso y le sacó la cresta a los dos.




Last Women Standing Match

Le tenía cero fe y me hizo prestarle atención, así que tienen un punto a favor en ese caso, además el final fue bueno y a la altura de un combate de última mujer en pie. El único error del combate fue ver a Natalya ganando ¿Que ganan con eso? mejor potencien a Lacey que es el futuro.

Vikingos al poder

Me dejo con la sensación de que los Viking Raiders contra los campeones en parejas de RAW puede ser una buena historia, hoy se enfrentaron en una pelea donde no estuvieron los campeonatos en juego. La pelea mostró un poco de lo crack que son los cuatro y al final fue victoria para los ex campeones de NXT.

Aleister Black

Siempre es bueno ver al gran Aleister a pesar de que este dando la cacha en un combate sin sentido.

Lo Malo

Tyson Fury vs. Braun Strowman

Oye que esta flaco el Big Show y que está pálido el Mayweather.

The O.C vs. Lucha House Party

Imagen

¿Que mierda tienen en la cabeza? AJ STYLES ES LO MEJOR DE RAW Y LO PONEN A PELEAR CON CRUCEROS SIN SENTIDO ALGUNO.

Lo Sad

El Miz

Que triste lo del Miz, el tipo como Heel es alguien bastante destacable, pero como face la unica mierda que hace es su segmento aburrido que da más cringe que Sami Zayn.




Conclusión

Imagen

No hay mal que no se cure ni racha de RAWs buenos que no acabe, era de esperarse que después de una seguidillas de buenos o decentes RAW, viniera uno horriblemente fome. Es raro, porque si lo ves punto por punto tiene muchas cosas destacables, pero ver esto tres horas seguidas no te llena para nada.

Lo bueno de todo que ya nos vamos al Draft, así que sí o sí los próximos programas de RAW y Smackdown van a estar mejor.

Gracias por leernos!

Facebook Comments

Anuncio de abajo