Lo Bueno y lo Malo de RAW #1414

Anuncio



Hay algo de RAW en tus contratos.

Lo Bueno

Firmas de contrato

La hicieron cortita, se hicieron pico con un par de promos, Sasha Banks pudo hablar de ella misma y hacerlo bacán por primera vez en 9 meses, echaba de menos las promos de Sasha donde ella decía que es bacán en vez de andar cargando con la Bayley malota.

En cuanto a nuestro Campeón el Papucho Dru y Dolph Ziggler, estamos que Ziggler se puede medir de igual a igual con quien sea porque el tipo sabe hacer la pega de verdad y el Joven Dru está ahí como el Campeón siendo el bacán que es.

Sasha firmó el contrato con su timbre de su empresa ilegal en las Islas Caimán y Asuka se aburrió de esperar que Ziggler diga la estipulación así que lo cortó y manejó los tiempos del segmento para hacerla corta y ser la mejor marcando pauta.

Los dos Campeones Máximos de RAW son unos bacanes, no lo olviden.

Campeones vs. Challengers

Diría que fue una mierda de segmento, pero la lucha fue buena y una buena manera de decir que van a luchar entre ellos pero añadiendo a todes para que se note la hueá. Buen match, entretenido y nos índica que ambos matches será muy buenos en Extreme Rules la Casita del Horror XXXII.

Mesías vs. Intrigas

Oye este Rollins anda entero brígido con las promos de su ilusión mesiánica, en cualquier momento se lo llevan al Congo para hacer Vudú. Mysterio y el Príncipe Intriga sacaron lo mejor de sí quedándose en casa y más encima el Dale Gas y Black se sacaron un par de palabras donde ya no podemos dejar a Carrillo como el loco que no habla, porque lo puede hacer y muy bien.

El match estuvo muy muy entretenido, nada que decir en contra, más encima quedó la cagá a final y Rollins le pega sendo pisotón al Dale Gas para dejarlo tirado en las escaleras.

Ni se notó la no aparición del Teorías por Funaki.

Apollo tiene amigos

Apollo perdió porque MVP con Lashley le aplicaron la trampa más simple de la vida que es moverle las cuerdas cuando está arriba. Más encima le aforró a MVP, llegó Lashley y aparecieron los perdidos Ricochet y Fomexander a salvarlo.

¿Qué saldrá de ahí? Si recordamos que MVP también se cagó a estos dos estamos claros que se viene la funa para MVP. Pero primero nos tocó la lucha para nada relleno entre Ricochet y Lashley

Una lucha que no fue tan mala, pero al final le aplicaron la Nelson completa y para la casa, puros amigos alfeñiques que te hiciste po Apollo, mejor te habrías hecho amigo de MVP como te dijeron y no tendrías problemas. Más encima le hicieron la Nelson a Cedric jajajajaja

Dividamos la Ensalada

Tuvimos tres historias diferentes en menos de 10 minutos y hace que se confunda en mi cabeza, así que hagamos esto más ordenado.

Big Show vs. Randy Orton

Big Show le dijo Pitufina a Zelina Vega, mala onda el gigantón, Zelina es lo mejor del multiverso, pero lo que importa es que le dijo al Big Show que era una leyenda y que se enfrentaran, así para no hacer notar que es la rivalidad de relleno del Randy.

Llega Zelina con sus Zelinos a reclamarle por haberles cambiado el match pero llega Ric Flair a decirle que Orton hace las hueás que quiere y anda a las paradas de un gigantón.

¿Ahora es cuando Ric Flair le ofrece a Andrade el tratamiento Charlotte y gana el Título Mundial 10 veces en 4 años? No, es una lucha contra el Big Show en Handicap, donde más encima dejan solo al Andrade Flair y el Big Show le saca la chucha, haciendo mucho más innecesario el segmento de los Vikingos.

Zelinos vs. Vikingos

Aparte de haber pasado el hecho con el Big Show, cosa que se podría haber hecho en dos segmentos aparte. Los Zelinos se agarraron con los Vikingos de la nada después de la promo de Ric Flair, ni idea porque no podían esperar al siguiente segmento para hacerlo.

Más encima Andrade se aburrió de Garza y se iba del match, al final igual ganaron, pero se siguen llevando como el hoyo, son los peores compañeros del mundo.

Después Ric Flair los invita a conversar con unos copetes a una oficina.

Separando

  • Big Show iba a luchar con Randy Orton
  • Andrade y Garza iban a luchar contra Big Show (?)
  • Viking Raiders contra Andrade y Garza, haciendo innecesaria la interacción con Big Show
  • Ric Flair hablando con los Zelinos, haciendo más innecesaria la aparición de Big Show
  • Big Show Handicap contra Andrade y Garza
  • Garza dejando solo a Andrade, haciendo innecesaria la lucha con los Vikingos
  • No hay Flair ni Orton, haciendo innecesaria la aparición de ambos en el show.

IICONICS LO MÁS GRANDE

Barrieron el piso con Ruby Riott y ojalá se mantengan piolita haciendo su pega para mantenerse arriba, pero sin que las usen como defensas de relleno porque ellas se merecen más, empezando porque hicieron un segmento de Ruby Riott entretenido.

R-Truth 37

Treinta y siete veces Campeón 24/7, ya lleva 10 más que Raven con el Hardcore, que crack y más encima se arrancó de los ninjas.

Lo Malo

Lana

Realmente, no entiendo porque ahora Lana quiere ser manager de más de una persona si realmente no ha hecho nada por ninguno de sus protegidos desde 2014.

Conclusión

No confiaría en el Big Show realmente loco, menos si hace unos pocos años le hizo esto al Edge que ahora anda tanto defendiendo.

Un programa decente, entretenido, excepto por una promo que realmente ni me había acordado que había pasado, el resto fue entretenido y nos hicimos la idea de como sigue todo de acá al Extreme Rules del Terror.

Un abrazo, nos vemos mañana y recuerden suscribirse al YouTube

Autor/es

Anuncio de abajo