Lo Bueno y lo Malo de RAW #1416

Anuncio



Vamos con este RAW de lunes que ojalá se pase tan rápido como mi día de trabajo.

Lo Bueno

MVP Lounge + Ziggler

Se da color el Ziggler, se pone super over a costa de su oponente, sin decir que su oponente es una mierda, porque no lo es.

Llega nuestro Campeón a dejar claro que el Ziggy es un especialista en usar a la gente, nombra gente y después de decir un par de hueás le pega un cortito al Ziggler.

Más tarde en el show, Ziggler lo va a atacar

Vikingos vs. Zelinos

Primero, entretenido que mejor pongan a Charly como alguien dispuesta a las muestras de cariño en vez de mostrarla “enamorada” de Garza de una. El oso grande de los Vikingos es un tierno, el otro no tanto.

Sobre el match, una buena historia que me contaron dejando claro que el par de mexicanos cuando se entienden lo pueden hacer muy bien. Y mejor lucha no formulaica de equipos en mucho tiempo.

IIconics

Mejor equipo, mejores promos, ahora hicieron ver bien hasta a Ruby Riott, a pesar de todo. Hasta en la derrota se ven entretenidas y no forzadas, puntos para ellas y no sé hasta cuando van a poder estar así si las tienen apoyando al relleno del relleno.

R-Truth vs. Tozawa

¿Qué mierda está pasando acá? Iba bien, pero llegó Shayna Baszler y continúa en lo malo.

Ricochet y Cedric Fomexander son como los fumetas de la esquina que siempre les va mal, como que siempre están en el camino de alguien más, pero jamás eligen el camino correcto con MVP.

Por eso les sacan la mierda a cada rato.

Owens vs. Rollins

Cinco estrellas por le referencia a Jean Pierre LaFitte y el parche en el ojo por el gran PCO.

También el match de Black contra Murphy, pero terminó por DQ por culpa del Rollencio y a pesar de que estuvo bueno el DQ la cagó. Después llegaron los interrogantes y el match pasó a ser Owens vs. Rollins.

Estuvo bueno el match, pero lo que más importó fue la promo de Rey Mysterio, pero como dijo nuestro gran Mahatma Gandhi: “Ojo por ojo y el mundo quedará ciego”, pero es un programa de lucha libre y eso no importa.

¡Estas promos deberían ser para todos!

No solo para Randy Orton, podría haber sido tiempo para Ruby Riott, Liv Morgan, Bianca Belair, sin necesidad de hacerlos luchar a ninguno de ellos.

La lucha contra el Erre-Afirmación duró la nada misma, no entendí el sentido de hacerla ni meterle tanto hype a la cosa, ni siquiera le pegó la patada, todo para que interviniera el Bichow.

Esa lucha podría haber sido una promo.

Waifus vs. Sasha y su amiga

De nuevo, una tremenda lucha de Kairi Sane, el problema se llamaba Nia Jax, pusieron a Sane en un lugar mejor y está dando los medios matches y apareciendo a cada rato con Asuka, mejor personaje al toque.

Esta es una lucha que si vale la pena ver en un programa semanal, empezando porque los titulos singles van a ser defendidos el domingo. Y ver a estas cuatro te hace olvidar la promo meh que hizo Shayna Baszler o la horrible situación de Bianca Belair.

Oye, pero que excelente final de match, el dieron el medio color con el tag y el codazo de Kairi Sane para hacer la cuenta con Bayley aplicando para sacar la cuenta y con Sasha viéndose fuerte venciendo a la que no tiene título en mano, medio match.

Lo Malo

“Creative has nothing for you” Tag Team

La acaban de meter en el equipo “No tenemos nada que hacer contigo así que te ponemos de relleno”. Bonito que haya ganado el match, ¿ahora que sigue? ¿Un feudo con las IIconics hasta el 2021?

Lo mejor para Belair siempre ha sido la lucha en singles, pero no necesita a alguien más para verse bien, tiempo perdido en TV para todos en este segmento. Aparte, no todos deben luchar todas las semanas por la cresta.

¿Shayna Baszler?

La promo suena bien, tan bien como respuesta de político en época de interpelación: habla mucho pero no dice nada, no nombres, no gente, no motivos.

Conclusión

Mucha acción en el ring, poca promo, poca viñeta, poco amor al producto empaquetado que la gente más ama, se cargaron mucho a la lucha libre en este programa que trata sobre el armado de un programa de lucha libre.

Quiero más promos, más presentaciones de personajes, más conflictos y menos luchas, así no nos aburrimos cuando las repitan, pero se está notando que ese tipo de cosas son para una mano más de polito que para unos más yes men del Vicente.

Recuerda ver el live en el YouTube ahora mismo además de ver el nuevo video sobre el rating

Autor/es

Anuncio de abajo