Lo Bueno y lo Malo de RAW #1420

Anuncio



Vamos con el programa de los monday.

Walter Chikito firmando contrato

Que grande Príncipe Intriga, no necesito a su padre para hacer una promo brígida contra el Rollencio y la hizo corta, ahora es una estrella de WWE oficialmente y su primer match es en Summerslam contra el Rollins.

En medio Rollins luchó contra el Dale Gas, pero importa poco al lado de la media cagá que dejaron después con la sacá de chucha que le dieron al Dominik Mysterio que en su primer día como oficialmente una estrella de WWE quieren sacarlo de su match en Summerslam a punta de Palos de Singrapurrrrrr.

Lo peor de todo esto es que Carrillo no sirve ni pal arranque, desapareció terrible rápido.

Profits vs. Zelinos

Sigue la rivalidad entre ambos equipos, ahora con Bianca Belair involucrada -donde debió estar desde el principio, no sé para que la sacaron de ahí- y las cosas que pasaron fueron entretenidas, así que bien. No es necesario hacer el mismo match mil veces paa seguir una rivalidad.

Se ensañaron con el pobre Apollo

Shelton Benjamin le ganó, pero Lashley lo había agarrado para aplicarle la Nelson Complete y lo quisieron soltar para la nueva oportunidad en Summerslam pero el Apollo fue más inteligente y le aforró una patada en locico al MVP.

Veamos que sigue acá porque está interesante.

Mickie James

Después de como un año (?) volvió la gran Mickie James, múltiples veces Campeona Femenina en WWE y TNA y una de las que puede medirse de igual a igual con cualquiera de las luchadoras actuales.

Y también tenemos que destacar que su marido es el NWA World’s Heavyweight Champion, the Real World’s Champion Nick Aldis, que lo echo mucho de menos verlo en NWA Powerrr.

¡R-Truth era un ninja!

Que buena la hueá, porque al final los Ninjas son solo plotholes para que pase cualquier otra hueá menos algo que pase con Tozawa, peor jefe que no conoce a sus empleados.

IICONIC

Lo más grande, con una promo y una lucha más o menos como la gente vencieron, ahora veamos como sigue esa rivalidad entre las IIConics y 2/3 del Riott Squad.

Bayley vs. Asuka

Buen match, bonito match, excelente match que no tuvo tanta challa como los otros match que involucran a ambas Campeonas, así que muy bonito que Asuka haya hecho rendir a Bayley, me voy feliz de ese cambio a la tercera hora.

Y lo mejor es que tenemos Sasha Banks contra Asuka en Summerslam, muy weno oie.

RAW Underground

Volvió Riddick Moss y dejó la zorra ganando punzando un ojo, wtf.

Arturo Ruas dejó la pura zorra, me alegra que justo le haya tocado el segmento que le fue mejor la semana pasada.

Dabba-kato -más conocido como Babatunde- venció a un hueón después de agarrarle la entrepierna a alguien más.

Shayna Baszler llegó a buscar rival, pero fue a buscar una de afuera y entraron dos más a las que también les sacó la chucha.

Estallido Social: Performance Center Edition

Se pitearon la puerta con un ladrillo, dieron vuelta un auto y probablemente hagan más hueás. Esto era lo que tenía que hacer el Riott Squad en su momento en vez de rayar algo.

Randy Orton haciendo la promo más larga de la vida, igual que este título

Estaba de acuerdo con este match en un principio pero después terminó con un RKO, un Randy Orton muy normal.

Lo que realmente importó fue la promo de Randy Orton diciéndole a Flair que no respeta al viejo. Pero Flair lo puso como lo más grande, también hizo su promo diciendo lo viejito que está, lo bacán que es y le puso toda la emoción.

Ric Flair se lleva todos los premios haciendo promos, diciendo las cosas desde el corazón, diciendo que Randy Orton es el que va a romper el récord, pero el Randy terminó el segmento aplicando con el combo en las pelotas y la patada en la cabeza -suponemos que sí porque Retribution al parece está jugando con las luces las 3 horas-.

Pero llegó nuestro Campeón, harto tarde si para defenderlo, pero bueno… ninguno de los dos escribe este programa.

Lo Malo

Natalya y Lana

No junta ni pega en mi cabeza, al menos, no por ahora. Ojalá en un futuro cercano porque Natalya es bacán y no tengo ganas de darle el beneficio de la duda a Lana que no se saca nada bueno desde 2014.

Conclusión

Solo me quedo con una pequeña conclusión para el programa de hoy: “No tengas miedo a agarrarle la tula a tu rival para ganar”

Recuerden que vamos a comentar esto en el YouTube

Gracias por leer, que tengas una gran semana

Autor/es

Anuncio de abajo