Lo Bueno y lo Malo de RAW #1425 In Your Face

Anuncio



Vamos con la contraprogramación a la NFL IN YOUR FACE.

Lo Bueno

¿Ambulance Match o contra Kitli?

Una promo entretenida para el Joven Dru que la dejó clara y que Adam Pearce -que ahora se supone es el General Manager de este programa- dijo que Randy Orton no podría luchar y la oportunidad podría ser para Keith Lee si es que consigue una victoria.

En medio del show Keith Lee se bota a choro for real y se agarra con nuestro Campeón, así que en el Main Event el parcito se agarran brígido -saludos al Singlet de Lee- e iba todo bien hasta que llegó Retribution a dejar la cagá para despojarnos del tremendo Main Event que estábamos teniendo, estos hueones si que son malos.

Retribution vs. Hurt Business

Este final si se puede ver, El Hurt Business fue con toda la choreza y trajes a atacar a Retribution y quedó la media zorra con Keith Lee y nuestro Papucho Drew McIntyre mirándose con cara de odio. Todo esto se resolverá en el próximo capítulo de Dragon Ball Z Monday Night RAW

Asuka vs. Mickie

Que buen match, se estaban sacando la chucha y hasta vi a Mickie James Campeona, ahí luciendo el Título en fotos con Nick Aldis en Instagram, ya lo estaba imaginando… y pasa ese final inentendible donde vi rara a Mickie James y en realidad no sé más, pero me gustaría saberlo.

¿Se viene Zelina?!!??!!!!!111uno11Once!

Después sale Zelina a retar a Asuka por el título y pegarle un charchazo carepalo, AL FIN VAMOS A VER A LA GRAN ZELINA VEGA LUCHANDO LA RAJA COMO LO MERECE SIN NADIE QUE LA ANDE HUEVEANDO, ESTOY BRILLAN5.

Cesaro y Nakamura vs. Profits

Que buen match, quedé pegado con lo tremendos que pueden ser los Profits si los ponen con un equipo que rinda, lástima que no hayan más equipos en RAW. Queremos que esto vuelva a pasar, pero es bacán tener estos matches de vez en cuanto.

Cedric en Hurt Business + Retribution

Esperaba algo peor de Cedric Alexander -le quitamos el fome por hoy- porque su promo salió de lo obvio y dijo cosas interesantes además de lo que dijo MVP y dejando como ganador a Cedric, que es interesante después que lo hicieron perder por semanas.

Después interrumpió Retribution, lo que ya es como lo normal y no algo sorprendente. Esta historia va directo a la papelera de reciclaje para cuando necesiten aplicar de nuevo, recuerden: si van a hacer un repoio que al menos tenga 5 años en otra empresa o 15 en la que estás.

Lashley venciendo a Erik

En el siguiente segmento con el Hurt Business -y después de ofrecerse hacerse cargo de Retribution- le tocó a Lashley luchar con Erik de los Vikingos ahora que Ivar va a estar fuera por harto tiempo, veamos como sigue eso, lo que pasa ahora es que se rindió.

Rollins vs. Dominik

Que buen match se mandaron en la jaula loco, Rollins y el Walter Chikito la hicieron brígida y les quedó bacán el Match, una lucha que me hizo ponerle caleta de atención, unos cracks ambos, sobre todo Dominik que lleva menos de 10 luchas y ya ha hecho de todo.

Amigo date cuenta

Murphy por la chucha, has hecho de todo ya, y Rollins te sigue sacando la chucha, córtala Murphy y sal de ahí por favor

RAW Underground

Empieza Dolph Ziggler venciendo, pero entra Riddick Moss y estaba entretenida la cosa pero llega Strowman a dejar la zorra y barre el piso con Ziggler y Moss de una, Strowman siguió dejando la cagá y la otra semana se viene el Dream Match en RAW Underground: Strowman vs. DabbaKato.

Se pelearon los Zelinos

¿Se acabó la amistad de los latinos y ahora se odian? Me agrada, veamos para que lado va Zelina, porque es más interesante eso que Garza o Andrade yendo para un lado. Y con Zelina yendo directo a Asuka declaro oficialmente que Garza y Andrade me importan un soberano pepino.

Lo Malo

¿Riott Squad vs. Nia Jax y Shayna Baszler? No, gracias

Puta le match malo del Riott Squad contra Nattie Cats y LAna además de que Nia JAx y Baszler barrieron el piso con ellas, nada divertido y el punto más bajo del show, malo malo. F por Lana.

Aleister Black vs. Kevin Owens

Este match debería haber esperado un poco más y más encima Aleister Black perdió por una supuesta intervención de Retribution, yo no lo entiendos.

Conclusión

Dolph Ziggler comentando está bien y después MVP, me gusta el dinamismo. Y loco que buen final la cagó, me sorprendieron con esa volá, esas miradas y esa hueá del Hurt Business enfrentando a los que posiblemente les quieren cagar el negocio. Un buen RAW con dos puntos que son fácilmente solucionables, gracias por leer, que tengas una excelente semana.

Autor/es

Anuncio de abajo