Lo Bueno y lo Malo de RAW #1426

Anuncio



Vamos con último RAW antes de Clash of Champions, dale gas.

Lo Bueno

Retribution con otro look

Ya nos dejaron claro que son Mercedes Martínez y Mia Yim, pero pasemos por alto esa parte y pensemos en que ahora llegaron con máscaras a lo Bane, dejando claro que están para dejar la cagá en RAW y se agarraron con el Hurt Business, pero importó un pico porque dejaron la cagá igual con el resto de los secuaces.

Ahora que los tenemos identificados, ¿Cuántos son? ¿Qué más quieren? ¿Hasta cuando tendremos esto? La historia dio un paso y se ve más interesante, más encima atacaron al Dale Gas -y otros más- en medio del show sin ningún motivo.

La lucha del Negocio del dolor contra los retribution iba bien, pero hicieron la descalificación para que llegara todo el resto de los Retribution a dejar la zorra. Buen final por ese lado.

¡Randy me cagaste el match!

La semana pasada fue retribution, ahora fue el Randy que llegó y atacó a nuestro Joven Dru y a Keith Lee, la lucha estaba buena, pero ya la tendremos otro día a pesar de que Orton haga su promo para el domingo y además le haya puesto la patada en locico al Kitli, la promo fue mucho texto y dijo lo mismo de siempre.

Pero el joven Dru no se queda solo con los sillazos en el hocico y quiere ir por más porque el Randy se merece eso después de cagarnos la lucha y más encima el culiao le aplica un RKO para terminar el programa cuando no tenía nada que ver, como odio a Randy por la chucha.

¡Zelina por el Título!

¡Medio match! Lo bueno es que Zelina ahora tiene una oportunidad titular, aunque sea de relleno. Ahora la cosa es saber si la siguiente retadora es Mickie James o dará lo mismo.

Por el otro lado las IIconics siguen siendo amigas y ahora quieren agarrarse con Asuka, pero siguen siendo irrelevantes, tanto que el match de Peyton con Asuka -donde la Australiana favorita en un 50% por el Tim se vio bastante bien- fue interrumpido por Zelina para atacar a la Campeona y armar la rivalidad en dos segmentos y medio, así de corta.

¡Esta historia sha la vi!

Juraba que Rollins iba a salir de nuevo con la historia de que Dominik es hijo de Eddie Guerrero, pero la cosa es que Aaliyah se enojó porque Rollins le nombró a Murphy y Mysterio la retó, que chucha fue esto y las líneas posteriores de Rollins, quedé más intrigado que la familia pregunta, más encima la cabra sigue con la hueá.

Murphy se fue a disculpar con la princesa Interrogante y queda como que chucha, pero me pregunto ¿qué le pasa a Stefi Méndez por la chucha?

Pasaron muchas cosas en el KO Show

Claramente Kevin Owens quiere vengarse de Dabba-Kato por haberlo atacado la otra vez, y más encima llamó a Strowman para pasar piola. Pero lo más importante, aparte de que Dabba-Kato le va a sacar la chucha algún día a Owens, es que Aleister Black lo fue a atacar para dejarlo como pollo.

Andrade y Garza por los Títulos

Otra vez, lo que es bueno, pero ya es como la tercera o cuarta vez que van y ojalá no pierdan porque ya es demasiado. La cosa es que Rollins dejó botado a Murphy, amigo date cuenta por la chucha de una vez, es demasiado.

Jorbisnes

Que buen match se mandó Cedric con Apollo con una historia entretenida sin dejar pasar argumentos de mierda, “Erís un sacowea y ahora me caes mal y punto”, pero igual le sacaron la chucha a Apollo y Ricochet por superioridad numérica y era.

RAW Underground

Dolph Ziggler venció a Arturo Ruas haciendo el mejor match en RAW Underground, un crack, pero a Strowman le dio la hueá y puteó a Shane, sin motivos. En el segmento dos estuvo el medio match entre Riddick Moss y Erik, hypeado.

Strowman se demoró re poco en acabar con Dabba-kato, que decepción, esperaba más.

¿Comido por un tiburón?

Así parece que pasó con la ida de R-Truth a la playa donde Tozawa y uno de los ninjas se escondió en el agua y al parecer uno de los dos terminó comido por un tiburón en vez del 24/7.

Bianca Belair

Un video cortito para que nos acordemos de que existe, algo sencillo, rápido y bonito, eso es lo que hay que hacer.

Lo Malo

Tag Team Femeninos

Mala la lucha, mala la rivalidad, mala la hueá, tías dentrese.

Conclusión

Ahora el feudo principal es Retribution Mad Max Edition Featuring Jason y Hannibal Lecter + Bane vs. Hurt Business, lo que me parece super entretenido si lo llevamos a una sola línea y no intervenciones al aire que no tenían ningún sentido, ahora la cosa es no hacer lo mismo todas las semanas y ya tienen la mitad de la pega hecha.

Lo que no entiendo es para donde va la historia de Rollins vs, Los Intriga

Gracias por leer, que tengas una excelente semana

Autor/es

Anuncio de abajo