Lo Bueno y lo malo de RAW #1427

Anuncio



Vamos con el programa después de Clash of Champions.

Lo Bueno

Gloriosa Defensa

Eso dijo nuestro papucho Dru, le importa un pico que Randy haya sacado la carta del Hell in a Cell -pronto-, la hueá es que nuestro Campeón el Gran Drumakentayer dijo que venga el que sea para tener un match titular.

Y volvió el Glorioso Robert Roode después de seis meses a dar el tremendo match con nuestro Campeón donde dejaron la media zorra y puta que estuvo buena la hueá, en cualquier momento veía el Campeonato en manos del Glorioso, la vi peluda hermane.

Randy Culiao

Pasaste piola todo el programa y apareciste solo para pitearte a las leyendas en el Leyendas Room, eres entero malo Randy Orton, te odio, pero me encanta cuando pasan esas cosas.

Asuka sigue reinando

Le ganó en una lucha entretenida a Zelina, lo que es muy bacán, pero ya dos veces en dos días es momento de poner F como dicen los chavos a la rivalidad. Más encima Andrade le dijo a Zelina que no era nada sin él, ¿Qué no recuerda quien lo puso por el buen camino?

Amigo date cuenta
POR LA CHUCHA

Rollins le sacó el celular a Murphy el culiao rata por la chucha, más encima te acusó el Rollins de andar en la buena onda con la Aalyah Mysterio y más encima el Dominik fue a pegarle po, todo por culpa del Seth Rollins, Mala ondi.

Pero la niña interrogante sabe que Murphy no es malo, solo es hueón y lo defendió, además de pegarle una cachetada al hermano por no hacerle caso.

“You Can’t sit with us”

Estos Hurt Business son entero Brígidos, pero la pregunta es que hacía Ali en el camarín del Negocio del dolor. Y con una intervención -o algo así- de Retribution, perdió el Hurt Business.

Aleister Black vs. Owens

Entretenida la promo de nuestro querido Negro. Y un entretenido match, la cosa de descalificarlo por un codazo todo cagón fue una tontera pero es mejor eso a sacarlo de TV porque no hay nada para él.

Que bueno que le fue así al Andrade

Quería hacerse bacán y solo quedó de pollo porque Keith Lee se encargó de él en menos de 10 minutos, eso te pasa por hacerte el sacowea con Zelina Vega, YULUS MI CUATE.

R-Truth culiao jajajaja

Segmentos culiaos buenos, es todo lo que voy a decir, hasta el match en el ring estuvo bueno.

Lo Malo

Lana y Natalya

Haría pico este segmento, pero al menos Mandy con Dana Brooke apareciendo lo mejoraron, pero no superaron la barrera de lo malo. Aparte, en Smackdown quedan 4 personas: Sasha, Bayley, Alexa y Lacey -Nikki anda con Covid-.

Conclusión

Mientras los que fueron sacados del camino por Randy Orton y revivieron ayer estaban jugando cartas pasaron todas las cosas de arriba en el show, solo para que les sacaran la chucha al final del programa. En síntesis, estos RAW están mejorando, pero hay que darles tiempo, al menos van avanzando con las historias, algo es algo.

Chao cabros, buenas noches

Autor/es

Anuncio de abajo