Lo Bueno y lo malo de RAW #1428

Anuncio



Vamos con el RAW después que Randy Orton resultó ser el impostor.

Lo Bueno

¡Al fin Mustafa!

Que grande el Mustafa Ali, que todos teníamos en el Limbo de mierda, ahora se declara el líder de Retribution, y esto era lo que esperaba desde 2016 con este crack, que hiciera las hueás, que nos shockeara, que al fin le dieran una historia interesante, ya es hora, ojalá sea así.

¡Amigo te diste cuenta!

Otra vez tenemos el momento donde Murphy tiene que hacerse de tripas corazón porque Rollins lo trata como el pico, más encima ganó el match y se vio como un crack, solo lo diré una vez más: date cuenta amigo por la chucha, hasta Aalyah Mysterio le dice que se de cuenta por la chucha.

Y el culiao se dio cuenta, le aforró, pero  le faltó la parte donde no podís dar vuelta atrás y dejó de aforrarle para que el Rollins le aforrara. Al menos lo salvó la heredera intriga y los otros Interrogantes llegaron para llevársela y dejarlo botella, una nota al pie: que mierda que estén enfocando los pies a cada rato, parece película de Tarantino el segmento.

Papucho se enojó y perdió

Randy se dedicó a hablar lo que hizo la semana pasada y nuestro Campeón Drumanketayer fue a aforrarle porque es rebonito hacerse el choro y el bacán pegándole a viejitos y retirados con la luz apagada, ahora Drucito tomó el desafío para la Hell in a Cell match. Igual perdió por la cuenta de 3 en el six man tag, lo que fue un Main Event como el Orto(n).

KO Show + Firefly Funhouse

Bray Wyatt pal pico con su canción que fue el peor Karaoke de la historia, pero al menos me quedó claro que la rivalidad va para Smackdown y veamos como sigue porque Aleister Black volvió a atacar a Kevin Owens.

Hurt Business

Estuvo bien, pero siento que esta semana el feudo estuvo de más, no pasó nada y quedamos donde mismo que la semana pasada, así que no hay nada importante. Aún así, escuchar a MVP haciendo una promo siempre está bien, no así a Ricochet, que fue entero malo.

R-Truth culiao

Otra vez R verdad haciéndonos reír con la sacada de chucha para que Drew Gulak -y le dijo Randy Orton más encima jajajajaja- ganara el titulo 24/7. Y después le sigue diciendo Randy Orton y se encuentran con Tozawa para luchar en los container de Basura jajajajajajjaja

La más Inteligente

Y esta es una forma inteligente de presentar a Bianca Belair.

Lo Malo

Esta lucha podría ser un mail… o dos promos

Llevaron a Zelina a perder el tiempo con Lana y Natalya a perder contra la Campeona Asuka y Mandy con Dana, realmente innecesario, solo para hacer que Lana otra vez fuera azotada sobre la mesa de parte de Nia Jax, repoio.

Después vencieron al Riott Squad sin problemas e hicieron mierda a Ruby Riott, irrelevante.

¿Pa esta hueá subiste a Keith Lee?

Que segmento más aburrido, todo porque no tienen que hacer con Strowman sin devolverlo a Smackdown para que se encuentre con el Fiend. Innecesario.

Conclusión

Un RAW que frente a los otros que habían pasado en estas últimas semanas fue como el hoyo porque lo malo terminó opacando a lo bueno, Randy Orton debería darse en dosis chiquitas y no en rivalidades de 3 meses y lo de Mustafa Ali comandando en Retribution ojalá sea para bien y no cualquier hueá.

Gracias por leer y que tengas una excelente semana

Autor/es

Anuncio de abajo