Lo Bueno y lo Malo de RAW #1429

Anuncio



Vamos con la segunda parte del Draft, ojalá no sea como el bodrio del viernes.

Lo Bueno

Owens vs. Black

Una lucha NoDQ que al tiro se pone la camiseta y empieza a dejar la zorra con elementos, un tremendo match, un match que te hace pensar porque chucha no tienen a estos dos en historias más importantes si pueden hacer de todo, esto es lo que te hace querer ver a estos locos y porque han sido Drafteados.

Dana y Mandy + MizTV

Que buena onda Mandy y Dana haciendo equipo, se presentaron como lo que son, mostraron lo que pueden hacer y más encima tuvieron senda química con nuestros Miz y Morrison en el MizTV debut de la marca roja.

Se la dejaron clara a Natalya y Lana en la promo y salieron como las cracks que son, hay que tener el mismo amor de siempre a Dana y Mandy porque ahora cruzo los dedos brígido para que de verdad les den oportunidades. Que cracks estas cabras, En dos semanas se mostraron como las competidoras que son y ahora la pueden hacer de más, me las banco a cagar. Lo mejor que les pudo haber pasado.

La poseída y Wyatt vs. Andrade y Zelina

Garza venció a Andrade, pero lo que importó es que el Fiend y Alexa atacaron a Andrade y Zelina de la nada. Alexa Bliss va derecho al premio del mejor cambio de personaje de este año.

La despedida de Rollins + Elías

Rollins se despidió para irse a Smackdown y llegó Hardy a huevear y después nuestro querido Styles -para alejarse de Polito- vino a putear a Rollins y se empezaron a sacar la chucha. Estaban en un match entero entretenido y cuando Jeff Hardy estaba haciendo algo VOLVIÓ EL GRAN ELAYAS A ROMPERLE LA GUITARRA EN LA CABEZA A HARDY, GRANDE ELAYAS.

Elías volvió para ser Drafteado a RAW, 10 puntos. Y más encima dijo que estaba vengándose de Jeff Hardy por haberlo chocado hace varios meses, al fin algo de continuidad WWE, bien.

¿Ricochet al Hurt Business?

Dijo que si perdía se unía al HB, ¿Por qué MVP tendría que  aceptar a un perdedor en sus filas? Pero no tuvo que aceptarlo porque Ricochet la hizo corta y le hizo la gran Eddie Guerrero a Cedric y se terminó el match y al parecer la rivalidad.

Se cambiaron los Títulos

Me parece justo el cambio, así las cosas continúa, pero me hago la pregunta si pasan a ser continuación de sus reinados actuales o nuevos reinados. La cosa es que el New Day retiene los títulos en una lucha super entretenida contra Dolph -lo hago bien donde me pongan- Ziggler y el Glorioso Roode.

Drucito haciendo de las suyas

NI ahí con Randy Orton y su promo repoio, Dru llegó y le aforro para que dejara de hablar hueás, de una vez por todas que se acabe esta rivalidad. Pero mientras pasaba la Batalla real femenina en el ring se empiezan a agarrar en backstage, y llegaron al final de la Batalla Real femenina para seguir sacándose la chucha y los separaron, se quieren puro sacar la chucha estos en la celda.

Battle Royal Femenina

Nia Jax pide que se vayan al tiro para hacerla corta y al final Shayna Baszler la saca porque es cada una por sí misma, así que Nia otra vez pasa a Lana por la mesa. Fuera de eso no pasó nada más y la rivalidad de relleno para nuestra waifu es Lana que eliminó a Natalya a pesar de la pega entretenida que hizo con Lacey, la hueá rara pero no se va a lo malo por el desarrollo, el final fue una mierda pero que le vamos a hacer.

Lo Malo

Natalya y Lana

Me encantó cuando Natalya dijo “nadie nos quiere entrevistar”, claramente porque no pueden hablar para salvarse, más encima Mandy las hizo pico diciendo que entrenen más y estén menos en TikTok a ver si ganan un match, la verdad duele queridas. Más encima Mandy y Dana las hicieron pico, y Nattie se enojó y mandó a Lana a la chucha y más encima otra vez se pitearon una mesa con ella, fuiste por una oportunidad titular, pero es contra Asuka, fuiste buena.

El Cochinote

Llegó a interrumpir MizTV con John Morrison a pesar de que lo funaron durante el fin de semana como tres veces y más encima pasó a Smackdown.

Conclusión

Este episodio de RAW fue mucho más entretenido con temática del Draft que el Smackdown del viernes pasado, así que dedito para arriba, los rosters ya quedaron armados y los titulos ordenados, veamos que pasa ahora con todo esto. La semana que viene tenemos concierto de Elayas, la lucha de Lee contra Strowman y la defensa de Asuka contra Lana, de todas, van a tener que destruir a Lana un rato la semana que viene.

Recuerda mirarnos en el YouTube

Gracias por leer, que tengas una excelente semana corta

Autor/es

Anuncio de abajo