Lo Bueno y lo Malo de RAW #1431

Anuncio



Vamos con el RAW después de Hell in a Cell, se supone que lo escribieron a la hora del loly y parece que lo hicieron como el loly también.

Lo Bueno

Drucito el brígido

Drucito estaba haciendo su promo después de la derrota pero llegó el Miz a decirle que le puede cobrar el maletín, pero Dru se enojó y les sacó la chucha no más. Ojalá Drucito se los pitee o le gane el titulo al Miz cuando cobre.

Lo bonito de todo esto fue el Miz recordando que hace 10 años cobró LaWea al mismo Randy Orton que justo ahora mismo es el Campeón. Y lo mejor de todo es que Drucito le ganó al Miz, supongo que para demostrar que le puede ganar de una cuando canjee LaWea.

Firefly Funhouse + Moment of Bliss

Esto si estuvo entretenido, amo estos segmentos porque son completamente diferentes del resto del programa y eso al menos es algo que te quita la monotonía de tener todo en el ring cuando hay al menos 7 formas más de hacer promos e historias.

Además en el momento de Bliss la hicieron corta y metieron todas las historias de una con Randy no teniéndole miedo al Fiend pero Drucito atacándolo fue el final del show y muy que chucha, lo que demuestra en la conclusión.

Asuka + New Day

Esta Asuka > la Asuka seria de NXT. La mina lo tiene todo, lo malo es que vamos a tener Sasha vs. Asuka que ya pasó y no la triple amenaza con la gente de NXT que tenía en mi cabeza.

Lo Malo

Media Ensalá

Luchaba Lucha House Party contra Gulak y Tozawa a pito de nada, llega R-Truth, todos quieren quitarle el titulo y en medio los Lucha House Party hacen el pin para la victoria, que chucha.

Retribution vs. Hurt Business… de nuevo

Viene un PPV que está basado en las luchas de equipos, me molesta que hayan hecho una lucha de eliminación cuando pueden aguantarse tres programas de acá a Survivor Series, no es necesario quemar la hueá completa al toque, demasiado apurados.

¿No había nada más?

¿Las luchas para clasificar al equipo de Survivor Series para que son? ¿Cuál es la meta de los luchadores aparte de “ponerse la camiseta”? No hay oportunidades titulares, no hay algo que negociar, no hay nada para los que clasifican, solo participar en una lucha de PPV, poca dirección y poco contenido, es básicamente “se viene Survivor Series y tenemos que hacer la lucha de equipos”.

Keith Lee vs. Elias

El resultado lo teníamos claro desde el primer momento y más encima siguieron con la rivalidad de Jeff Hardy repitiendo exactamente lo mismo que pasó ayer y unos minutos antes, una lata.

AJ Styles vs. Jeff Hardy

Veo un poco de match en tu repoio de Smackdown, lo bueno es que ganó el AJ Styles y es el primero en el equipo de Survivor Series. Y lo mejor de todo es que Elías le aforró un guitarrazo para terminar el segmento o eso diría que no se hubiera repetido lo mismo en la lucha del que guita la tocarra.

Matt Riddle vs. Sheamus

Fue un match decente, pero nada de lo que uno pueda esperar del Bro o de Sheamus, pero como este Sheamus viajó en el tiempo y ahora anda en el pasado, pasará a ser igual de malo?

De mal a peor

Y si la división masculina no daba para más por el simple hecho de hacerlos luchar sin un objetivo más que “ponerse la camiseta”, a las mujeres las nombran todas juntas -aparte de que Nia Jax recibe una flor como la tercera opción de Garza- y hacen una fatal de 4 para elegir a la quinta integrante del equipo, cuando la Campeona ni siquiera tiene una contendiente y tampoco defendió el Titulo ayer en PPV.

Y Lana es la quinta integrante del equipo, claramente será la primera eliminada del Team RAW y Nia Jax continúa el meme de tirarla encima de la mesa.

Conclusión

Este programa se hizo con la punta del pico, onda “se viene Survivor Series! hagamos puras hueás con los equipos para armarlos y eso sería todo, total vamos a congelar todas las historias hasta después de Survivor Series ¡Que trucazo! Así nadie se dará cuenta que este programa carece de dirección e historias constantes para llevar con excepción de Drew McIntyre y Bray Wyatt por el simple hecho de que han vivido en otro universo por los últimos seis meses”, lograron hacer planos al Hurt Business por la chucha con Retribution que era la gran hueá en un principio.

Tal como la mesa destruida con el cuerpo de Lana es como estuvo este programa el día de hoy: desordenado, repetitivo y hecho con la punta.

Gracias por leer, que tengas una excelente semana

Autor/es

Anuncio de abajo