Lo Bueno y lo Malo de RAW #1434

Anuncio



Vamos con el show rojo antes de Survivor Series, ojalá pase algo bueno.

Lo Bueno

Drucito Campeón

Drucito le dejó clarita la cosa a Randy Orton, Randy le dejó clarita la cosa a Drucito y el Miz le dejó clara la cosa a Drew, pero Drew no se anda con hueás y mandó a la chucha al Miz.

En la lucha que fue entera buena porque la cambiaron para que el Randy no quede como un perdedor si no que como uno que le ganaron en una lucha NODQ, Drumakentayer se llevó el WWE Championship por segunda vez venciendo en el sendo match y ahora va a cortarle la mesa con la Claymore al perrote en Survivor Series.

Drucito recibió un regalo del Sheamus, ¿de qué se trata eso? Me llama mucho la atención, de seguro es para buscar la primera oportunidad titular.

Hurt Business vs. New Day

Que buen match, hicieron de todo dentro y fuera del ring, hasta Shelton se sacó el Olympic Slam para dejar la cagá y aún así los Hurt Business no pudieron ganar el match, ojalá se de pronto porque puta que salió bueno y quiero destacar a cagar lo que están haciendo con Cedric, pasó a ser de cualquier cosa a un miembro entretenido del HB.

Bray Wyatt vs. Miz

Ahora en la Firefly Funhouse Bray Wyatt le ofreció la lucha al Miz mientras Nikki Cross sigue buscando a Alexa a pesar de que la rechazaron hace poco, la que llega para la lucha del Miz y le aforran unos cachamales por andar de insistente.

En el match que chucha hizo Alexa tirándose entero brígido, me encanta esta Alexa mala pero diferente de la otra mala que era, una crack y más encima el Bray le sacó la chucha al Miz, que está pasando.

El equipo de Styles vs. Retribution

Veamos que pasa con este equipo de acá al domingo porque no los veo muy convencidos de trabajar como un equipo, no no no. Bueno, perdieron contra Retribution, el equipo debutante que menos ha ganado en esta época, ¿Cómo es la cosa?

Lo Malo

Que Lata

Lana pasó sobre la mesa de nuevo en una lucha completamente olvidable y no han hecho nada de nada con lo que tendrían que hacer entre Sasha y Asuka que podría ser el medio match.

Parte del mismo segmento, Reckoning atacó a Dana Brooke y al parecer está fuera del equipo igual que Mandy que quedó fuera en el match anterior, más encima las reemplazantes son Lacey Evans y Peyton Royce sin ninguna fanfarria, así de malo, se nota que están haciendo las cosas con la punta.

Ni la promo de Asuka hypeada por Survivor Series arregla esta hueá.

Jeff Hardy vs. Elias

Corten esta rivalidad, ya pasó y no lo hicieron bien por favor dejen de intentarlo, muchas gracias y adiós.

Conclusión

¿Para quien es la rosa de Garza o tal vez está haciendo pesca de arrastre -dándole like a todes en Tinder- y ya? Que grande nuestro Drew McIntyre que vuelve a ser Campeón, lo que creo que se viene algo diferente después del 24 de Noviembre que se acaba el contrato con el Amway Center donde está el Thunderdome.

En cuanto al programa, toda la división femenina está en el tacho y no destacan a Asuka quien se lo merece, lamentable. Al menos la lucha por los titulos en parejas de RAW no estuvo nada de mal y me voy a dormir feliz porque nuestro Campeón Drew McIntyre volvió a ganar el titulo.

Gracias por leer, que tengas una excelente semana

Autor/es

Anuncio de abajo