Lo Bueno y lo Malo de RAW #1435

Anuncio



Vamos con el RAW después de Survivor Series.

Lo Bueno

Firefly Funhouse

Ahora le tocó a Nikki Cross y a la Rana de la amistad, son como el pico, me encantan las ranas y es una lata que las destruyan. Lo que sí es bueno es lo interesante que son los segmentos de la Firefly Funhouse, no me aburren nunca.

Y Alexa venció a Nikki Cross en el match, lo que estuvo entretenido, pero Alexa uso la típica “no soy mala de un momento a otro, ayúdame” para hacerla pico y terminar el match.

Todos quieren ser Campeones

Ninguno de los 5 realmente merece la oportunidad contra nuestro papucho Drew McIntyre, pero esas son las cosas que les pasa por no pedir cosas a cambio por ser parte del equipo y Adam Pierce no tiene la culpa pero al final todos lo intimidaron y consiguieron sus matches, excepto Strowman pero Randy Orton y Lashley también la hicieron, 3 matches y los que ganen van a una triple amenaza la semana que viene y el que gane va a TLC por el Título, básico pero efectivo.

Sheamus vs. Riddle

Buena luchita rey, pensé que iba a ser una mierda por el hecho de que Sheamus anda full 2010 y es aburrido verlo así pero con el Bro se encargó de tener el mejor match posible, estuvo entretenido y el Bro se llevó la victoria y pasa a la Triple Amenaza de la próxima semana.

Fue chistoso el encuentro entre Riddle y MVP.

Lashley vs. Keith Lee

Descartando que el final fue bien como el pico, el match fue entero bueno, estaba entretenido viendo como estos dos se daban y hacían una típica lucha de gigantes que funciona super bien, el final fue una mierda pero no debemos desacreditar todo por un final malo y tenemos a Keith Lee la próxima semana.

Sigo sin entender el motivo de la intervención de MVP.

AJ Styles vs. Randy Orton

Lo bueno es que Randy Orton -que sigue en su rivalidad con el Yogu Yogu- no tiene otra oportunidad más por el WWE Championship y lo mejor de todo es que AJ Styles es el que va a la triple amenaza, ojalá le vaya bien y se aplique un luchón con el Drucito.

Lo Malo

Hurt Business vs. New Day

Buen match y todo pero ¿para qué reiniciar el match si los vas a hacer perder igual por cuenta de tres? ¿No sería mejor haberlo dejado en cuenta de 10 para los dos e ir hypeando para el siguiente PPV? No es necesario que todo sea 50/50 y así es como el Hurt Business termina quedando como pollos todo el rato.

Asuka y Lana vs. Nia Jax y Shayna Baszler

Esa fue la oportunidad titular de Lana supongo…

La lucha en equipos no fue la gran cosa pero al menos Asuka apareció mucho más en TV pero siendo una historia secundaria al lado de las otras, aunque en realidad toda la división femenina es secundaria.

Conclusión

No vamos a calificar el repoio de anoche por razones obvias y nuestro Papucho no apareció porque el Thunderdome está embrujado, así que tuvimos un RAW hecho lo más rápido posible con todos los ganadores y uno más luchan entre ellos para buscar a un próximo contendiente, la división femenina no existe y me alegro que Wyatt haga hueás diferentes porque sería una mierda verlo metido por ahí.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo