Lo Bueno y lo Malo de RAW #1440

Anuncio



Vamos con el uuuultimo RAW del año.

Lo Bueno

Keith Lee vs. Drucito next week

Toda la promo de Drucito anterior a la lucha fue para que Sheamus quedara bien y al final perdiera igual, lo que es bueno porque la próxima semana vamos a tener Keith Lee vs. Nuestro Campeón Drew McIntyre rodeado de leyendas.

Sheamus culiao me cae mal cuando vuelve al 2012, fella.

AYYYY MI CONEJO PEPITO

Oye pero que Segmento, Randy Orton se piteó al Conejo Pepito NOOOOO y mató a todos los miembros de la casa loco, quedé anonadado. Más encima Alexa se echó la bencina suficiente para llenar el tanque, el Randy la iba a quemar, pasan las cosas que pasan cuando va a aparecer el Fiend pero cortan la transmisión AAAAAAA

La cosa está que arde loco, ¿qué va a pasar la semana que viene?

Elayas vs AJ Styles

Mejor eso que ser interrumpido a cada rato y más encima llega el A jota estilos a huevearlo porque no es Johnny Cash. La lucha estuvo bastante entretenida y al menos le dieron algo a Elias a pesar de hacerlo perder, pero algo es algo, veamos que se viene para ambos ya que el Ajota está fuera de la escena titular y Elias está libre.

Ricochet vs. Mustafa Ali

Buena luchita rey y la vamos a dejar aquí por eso, pero la historia de Ricochet únete a Retribution es una paja ya y ya cambien de blanco porque el Ricochet ya dijo que no como 100 veces. Más encima le dicen que no igual en la derrota, eso en mi casa es quedar como colador.

Hurt Business vs. New Day + 2

Innecesario match, pero al menos estuvo buena la cosa, ganaron los bacanes del Hurt Business pero no hay un desarrollo más allá para seguir destacando a los cuatro.

Miz dueño de #LaWeaCL de nuevo

Miz volvió a tener el maletón gracias al vacío legal, que bueno!

Lo que no entiendo fue el sentido de la derrota contra Gran Metalik Que expliquen el contexto por la cresta, ¿O van a poner al Miz a perder a cada rato? ¿Más aún ahora que tiene el maletín de nuevo?

Shayna Baszler vs. Dana Brooke

No estuvo mala la cosa, espero le den más cosas a Dana Brooke en el futuro porque la mina se lo merece, esperamos más de esto y que no solo estén ahí para perder con el equipo top.

Garza

Cagaste con la florcita no más.

Lo Malo

Charlotte vs. Nia Jax

Iba bien, pero la intervención y la cantidad de tonteras para seguir armando esta rivalidad son un bodrio más encima Nia Jax al Rumble que lata.

Conclusión

No me quejo del RAW, si lo más malo de todo esto fue bancarse a Nia Jax apareciendo más que el Campeón de WWE. Gracias por leer y que tengas una hermosa semana.

Autor/es

Anuncio de abajo