Lo Bueno y lo Malo de RAW #1444

Anuncio



Vamos con el último RAW antes del Royal Rumble, esperamos que sea como la gente, no lo fue así que vamos con los mejores tweets de esta hueá porque me aburrí de ver este programa de mierda.

Lo Bueno

Alexa vs. Asuka

Repoio de lo que pasó más un par de cosas para complementar y darle con la lucha titular donde Alexa pasó de perder la evolución y volver a su versión 1 y luego a su evolución final y cuando tenía lista a Asuka, llega el Randy Orton quemado y le aplica el RKO para que se acabe.

Drucito de vuelta

Pero lamentablemente también Goldberg de vuelta, que lata el caballero. Más encima atacaron a Miz y Morrison, pero realmente no pasó nada así que debemos esperar hasta el domingo para ver el resultado y ojalá gane nuestro Campeón.

https://twitter.com/ladaniellerossi/status/1353874547058085888

Ech al Rumble

Que buena promo se mandó el Edge camino al Rumble de este año, que bueno que regresa así, veamos como le va ahora.

Hurt Business vs. Riddle

Y el Hurt Business no hizo nada más que apoyar un segmento de R-Truth para que llegara Riddle a atacar en el primer segmento que aparecieron y en el match Riddle despachó más o menos rapidito a Shelton y MVP y en un buen match venció a Cedric Alexander, al final lo fue a golpear Lashley.

Lo Malo

AJ Styles vs. R-Truth

No sé donde poner esto, pero no tengo idea que chucha podemos hacer con esta cosa, luchas de relleno brígidas este programa.

Charlotte Flair

La hicieron re corta para terminar el match por DQ y hacer una lucha de 3 contra 3 con Mandy y Dana Brooke junto a Charlotte y Lacey Evans por el lado de las malas. Más encima volvieron a hacer el match y ahora ganaron las malotas porque hay que hacerlo, que tontera.

Y el segmento posterior de Lacey Evans, Flair y Charlotte es horriblemente malo.

Sheamus vs. Morrison

Oye que relleno eso,  más encima ganó Sheamus y después pasó a ser un Handicap donde ganó el Miz, este programa podría haber sido enviado por correo electrónico.

Slapjack vs. Xavier Woods

Otro RAW, otro momento de Retribution luchando contra Xavier Woods o Ricochet. Bueno, ahora ganó Javierito y los Retribution fueron a decirle a Xavierito que no podía hacerla y que Mustafa Ali va a reemplazar a Kofi Kingston en el Rumble.

Conclusión

Benito va a cantar en el Rumble, que bien. Este RAW fue hecho con tan pocas ganas, que yo escribí esto con las mismas ganas.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo