Lo Bueno y lo Malo de RAW #1447

Anuncio



Vamos con el primer RAW del Miz Campeón.

Lo Bueno

Vinieron a cobrar la deuda

Miz hace su promo sobre su carrera, después llega el Hurt Business a cobrar la deuda y le dieron una hora al Miz para dar su decisión y decir que va a hacer o le van a romper las piernas, eso le pasa por andar haciendo tratos con un montón de malosos. Quedando 19 minutos, el Miz le pide a Adam Pearce que haga algo, pero le dijo que tomara una decisión, porque el tiempo seguía corriendo.

Terminó el tiempo, empezó el segmento, Miz pidió más tiempo y Lashley le dijo que no hinche las bolas, Miz pidió una semana más… y llegó Strowman a pedir una oportunidad -lo que no tiene ningún sentido- así que entra Shane para ver que onda, le dijeron que no a Strowman, pero Strowman pidió la lucha con Lashley hoy y Shane se la dio, más encima si Strowman gana se convierte en Triple Amenaza la próxima semana.

Lo bueno es que Lashley ataca a Strowman al toque, y se lo merece. Más encima el gran Lashley acaba con Strowman y la próxima semana tenemos a Lashley contra el Miz.

Randy infectado

Estaba haciendo la promo sobre el Fiend y Alexa, dijo un par de cosas, apareció el recuento de Alexa de la semana pasada y descubrieron petróleo en su boca, que brígido vivir así.

S E V E N  D A Y S

Bad Bunny + R-Truth / Luisito vs. Garza

Al gran Garza le tocó luchar con Luisito Martinez -de nuevo- y ahora fue algo más entretenido donde se vieron bien los dos, pero Damian Priest venció porque Garza fue a perder el tiempo hueveando a Bad Bunny, que buena forma como están mostrando a Don Damian Luisito Punishment Martínez Priest alías el Flechas.

R-Truth intentó hacer la emboscada contra el Campeón 24/7 y lo pillaron, así que nuestro querido Bad Bunny va a seguir siendo Campeón otro rato, todo gracias a Luisito. Y el nombre del Campeón es Bad Bunny. Más encima después de la lucha de Luisito llegan Tozawa, Carrillo y Gulak a atacar para el 24/7 pero quedan como pollos porque Luisito los manda a la chucha y Bad Bunny hace pasar cagando a Gulak.

Hurt Business vs. Lucha Casa Fiesta

Era una lucha en Tornado Tag, ganaron los Hurt Business en una lucha entretenida, pero que no tiene tanta relevancia, solamente por el hecho que Cedric Alexander y el gran Shelton han tenido puros rivales random y ninguna historia para construir, hasta Retribution de nuevo tiene más sentido (?)

Riddle vs. Morrison

Buena luchita rey, donde Morrison duró todo lo posible para seguir calentando el Ultimatum que se viene de parte del Hurt Business al Miz. La cosa es que Riddle obtiene su primera victoria como Campeón -en una lucha no titular- y Morrison lo hizo ver bien, al final de este match quedaban 29 minutos para el Ultimatum del Hurt Business.

AJ Styles vs. Ricochet

Lucha buena, pero innecesaria, pusieron como crack a Don Omos, levantando a Ricochet y tirándolo al suelito, que crack el gigantesco Omos.

Lo Malo

Jeff Hardy vs. Sheamus

Ganó Sheamus, lucha fácilmente saltable que podría haber sido emitida en Superstars.

New Day vs. Retribution

¿Otra vez? Este segmento empezó cuando quedaban quince minutos para el plazo del Miz con el Hurt Business. Volvió Reckoning para hacer nada como siempre y los que lucharon de Retribution fueron T-Bar y Mace, y claramente perdieron con dos Troubles in Paradise de Kofi, que paja.

Mustafa Ali se manda una promo contra los Retribution porque son unos pollos y pasan perdiendo, y quedaban tres minutos para que Miz diga su decisión.

Asuka y Charlotte vs. Shayna y Nia Jax

Nia Jax pineó a la Campeona, que lata esta hueá, lo único que falta es que llegue Lacey Evans, aparte Asuka le echó la choreá a Charlotte y se fue solita. Después Charlotte se agarró con su padre hablando sobre Lacey Evans -además de decir que la guagua no es de él- y lo mandó para la casa, y si no hace caso lo va a mandar a un asilo, y si no hace caso, lo va a mandar a un asilo del que no puede salir.

Lana y Naomi vs. Dana y Mandy

Lucha culiá mala, eso fue todo para Mandy y Dana en 3 minutos, que aburrido.

Conclusión

La tercera hora de RAW fue una mierda excepto por el Main Event, se viene Rhea Ripley a RAW, y empezaron las viñetas. El primer RAW sin ninguna aparición de Drucito en mucho tiempo, veamos como sigue lo de Lashley la otra semana y como sigue esta historia, no les cuesta nada hacer rellenos como la gente por el amor de allah.

Gracias por leer, que tengas un excelente martes

Autor/es

Anuncio de abajo